Time re heraldo emite sonidos

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Jesúslv
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 04, 2014 10:37 pm

Mensaje por Jesúslv »

Nada Awe, probé un condensador en paralelo de 1 micro y el resultado es el mismísimo.. Continúa
El clinck dichoso.
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Hola,

¿Tienes la posibilidad de llevar el Heraldo a casa de algún conocido con línea de Telefónica (posiblemente también sirva Jazztel si no es fibra)? Lo digo por descartar algún problema con el propio aparato.

Si hay problemas de condensador o de gancho conmutador sería cuestión de cambiar circuito impreso. Los tienes en TodoColección nuevos a estrenar, y el cambio es fácil. El circuito viejo puede repararse. Si es sólo el condensador, la reparación es muy fácil. Si es el gancho te hará falta recambio, y si se da el caso alguna herramienta desoldadora. Los ganchos de los tipos más antiguos con contactos a la vista son reparables, pero es laborioso y te lo puedes cargar.

Pero antes de nada, veamos que no sea alguna particularidad de la línea que tienes probando el aparato en una línea "clásica".

Por cierto, otra posibilidad para usar tu Heraldo es que conectes la salida de línea telefónica de tu router a una entrada de línea externa de una centralita, y tu heraldo como extensión de esa centralita. Igual hasta puedes hacer llamadas así. Busca una centralita barata, de segunda mano, básica.
Jesúslv
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 04, 2014 10:37 pm

Mensaje por Jesúslv »

Me falta lo de probar en una línea de Telefonica, probare en casa de mi hermano. Si da el mismo problema está claro que puede venir del circuito. Estoy intentando que Vodafone me compruebe la línea , me dijeron ellos mismos que quizá hubiera algún pico de tensión en la línea. Pero que se solucione por aquí lo veo más complicado. Gracias, ya te cuento!
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Si es problema del aparato, tiene arreglo. Cuéntalo en el foro y daremos con la clave. Saludos.
Jesúslv
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 04, 2014 10:37 pm

Mensaje por Jesúslv »

Bueno Awe , Los 2 problemas resueltos.

El importante, venía de línea Vodafone, contactando con ellos re inyectaron en la línea, o lo que es lo mismo, cambiaron configuración del router y a funcionar, sin el dichoso clinck.

El segundo, justo hoy me ha llegado un convertidor de Dp a Dtmf que encontré en Internet y funciona perfectamente la llamada con el dial.

Finalmente el tema de Heraldo rojo, muy buscados hoy día más convertidor salió mejor de lo esperado.

Un saludo y Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Ese convertidor de Dp a Dtmf , ¿ tienes el enlace ?
Jesúslv
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 04, 2014 10:37 pm

Ue

Mensaje por Jesúslv »

De la misma manera que yo necesitaba ayuda espero que esto sirva a alguien que como yo busque para encontrar una solución a su problema . Encontré el teléfono en Els encants nous, y el convertidor Dp a Dtmf en la siguiente página www.dialgizmo.com es una página australiana, son 45 € al cambio, gastos de envío incluidos. Tarda unos 10 días en llegar, por correos. Funciona perfectamente, sólo una pega, la función de memoria no va bien, pero es lo de menos. El marcaje perfecto, que es lo que necesitaba. La verdad es que comparado con otras páginas son 30 € menos. Al menos yo lo recomiendo.
Reitero mis Gracias a Awe por su ayuda o intentar buscar una solución.

Un saludo y suerte!
Jesúslv
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 04, 2014 10:37 pm

Ue

Mensaje por Jesúslv »

De la misma manera que yo necesitaba ayuda espero que esto sirva a alguien que como yo busque para encontrar una solución a su problema . Encontré el teléfono en Els encants nous, y el convertidor Dp a Dtmf en la siguiente página www.dialgizmo.com es una página australiana, son 45 € al cambio, gastos de envío incluidos. Tarda unos 10 días en llegar, por correos. Funciona perfectamente, sólo una pega, la función de memoria no va bien, pero es lo de menos. El marcaje perfecto, que es lo que necesitaba. La verdad es que comparado con otras páginas son 30 € menos. Al menos yo lo recomiendo.
Reitero mis Gracias a Awe por su ayuda o intentar buscar una solución.

Un saludo y suerte!
Responder