QUE OS PARECE ESTA???

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Mmmm... muy bien construiida: Configuración doble mono total, con fuentes de alimentación independientes, salida a MOSFET, puenteable a mono, y entradas balanceadas. Es un excelente aparato, si señor. Además, es "pro", lo cual equivale a estar construido como un tanque.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Una etapa bien guapa, tiene muy buena pinta.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
--

Mensaje por -- »

hola, yo vendí un par de etapas de esas a un amiguete para sonorizar un bareto que pillo en alcantara, y bueno, suenan pero no son ninguna gozada, pero eran más baratas, y el presupuesto es el presupuesto, 200+200 reales
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

Gracias compañeros :D .

Casito pues no veas el sonido que da con un ecualizador mas el que lleva la mezcladora....


Est conectado a un par de altavoces BST de 250w y 500 de pico.

La verdad suena mejor que la etapa que compre STA-322 de 1200W. Si llego a saber que llegaria esta a mis manos valla monton de pasta me huviera ahorrado.

Y esto que esta vieja es de 1000w.

El problema que tenia era la fuente de alimentacion. Casi siempre lo mismo.

Un diodo cruzado y uno de los dos condensadores de 10000mf 100v cruzado.

Trabajo tube para poder encontrar uno.

Un saludo.
--

Mensaje por -- »

pues me dices que yo tengo de esos condensadores, en cuanto a los diodos, yo los sustituyo por puentes rectificadores de 25 amperios, capsula de aluminio y asunto resuelto
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

Pues es bueno saberlo Casito. En vez de hacer 30 y pico de kilometros para comprar te lo compro a ti si llega la ocasion de necesitar alguno.

En cuanto a los diodos.... Primero lo sustitui por uno que tenia por aqui, creo de tv y es curioso con solo un condensador( lleva dos en cada fuente) y funcionaba sin ruido de alterna , francamente no entiendo..... no sabrias tu porque filtraba bien con solo un condensador?

Luego ya al comprar el condensador compre diodos iguales y le cambie el deteriorado.

Segun lo que tu me explicas tu se los cambias los 4 por un puente de Graetz??
Es quizas mejor lo del puente? Quizas esas etapas suelen joder los diodos ?

Cuantas preguntas :)

Ramon.
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

[img]http://img37.imageshack.us/img37/1420/p1010592.th.jpg[/img]


Esta es la etapa que compre , pesa mas de 25 kilos :shock: .

Una cosa que no entiendo es que esta no lleva ventilador( si dicen las instrucciones que se le puede colocar, supongo ya llevara un sitio indicado para ello,no?)
En canvio las etapas que son inferiores a esta si llevan... No lo comprendo. . Y una cosa casito.( yo siempre las etapas les he dejado el volumen a la mitad) , Me dijeron en la tienda que las etapas tenian que tener el volumen al maximo y ya lo arreglaria con el Maste.. Es asi?


Y estos son los altavoces que hago servir .


[img]http://img36.imageshack.us/img36/8576/p1010597f.th.jpg[/img]
Responder