Fallo en teléfono "Elasa" - Ayuda

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
molecula6
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:14 am

Mensaje por molecula6 »

awe escribió:Hola,

Si te haces con el circuito, que supongo que sí porque tampoco es que haya mucha demanda, en general llevan un papel con el esquema y sus diferentes posibilidades de conexión. Sería un detalle que lo escanees y lo cuelgues en el foro. Si no tienes escáner, valdría una foto de móvil bien sacada. Creo que podría ser de utilidad a mucha gente porque esos circuitos se fabricaron en grandes cantidades para teléfonos como el tuyo, para Heraldos, y para algún modelo más, y podría ayudar a mucha gente. Te sugiero que abras un hilo nuevo para ello, como hice yo con el modelo de circuito anterior al tuyo, el 8021.

Saludos.
Hola,

El lunes acaba la subasta...

Vale, así lo haré... ¿Cómo puedo saber que modelo es exactamente el mío, o como me sugieres que titule el hilo?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Hola, tu circuito es el UNA-8018. Yo abriría un hilo con el nombre del modelo, pero bueno, eso es solamente una sugerencia.
molecula6
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:14 am

Mensaje por molecula6 »

Hola,

Ya gané la puja y lo he recibido, pero el vendedor se ha equivocado en la dirección del envío y me lo ha enviado a la dirección de registro (de donde soy natural, la casa de mis padres) y no a la dirección que le indiqué, q es donde estoy viviendo ahora... por tanto hasta navidades que no vuelva por casa no podré escanear el esquema ni hacer el cambio de la placa, ya os contaré algo...

Un saludo!!
molecula6
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:14 am

Mensaje por molecula6 »

Buenas,

Ya estoy por casa y he realizado el cambio. Ha sido bastante fácil, tan solo cambiar unos terminales y poco más... Ya funciona perfectamente, por lo que debía ser de la placa.
Muchas gracias a todos los que habéis aportado algo.

Con respecto al esquema, no lo traía a pesar de que en la foto si se apreciaba, le he escrito al vendedor a ver si me lo puede pasar, ya que me siento algo molesto con él, primero le indiqué donde quería recibirlo y me lo envió a la dirección de registro, y ahora observo que no es el producto de la foto de la puja (si es el mismo modelo, pero no el de la foto).

Cuando tenga alguna novedad os mantendré informados.

Felices Fiestas!!
Responder