SW forever

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

SW forever

Mensaje por dlrivas »

Hola, después de dos años en Perú y con el foro abandonado, ahora caigo en Montevideo, y vuelvo con vosotros para compartir esto:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 961145.htm
En un par de semanas caigo en España por Navidad. Temblad, percebes y centollas!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

NIÑO!!!!, TE ECHAVAMOS DE MENOS, VUELVE!! A CASA VUELVE, POR NAVIDAD!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

casito escribió:NIÑO!!!!, TE ECHAVAMOS DE MENOS, VUELVE!! A CASA VUELVE, POR NAVIDAD!!!
Vuelvo... como la onda corta!!!
La verdad es que he sido un impresentable por desconectar del foro, pero es que entrar en éste me da mucha morriña, al recordar todos los cachivaches que tengo en casa :( . Podría comprarme algún aparato por las américas, pero luego en las mudanzas es un rollo, y sé que me dolería dejarlos.
Subsisto con spotify, minialtavoces de kk y algún auricular decente... conectado a un ipod :oops:
Un año sin poner un simple vinilo. Mi caaaasa!!! (donde me esperan las cajas KEF que me ayudaste a reparar)
En fin, un gusto saludaros de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

No compres nada que a la vuelta son trastos para cargar, transportes, tramites de aduanas y más gastos.
Un saludo peruano,
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

pepito escribió:No compres nada que a la vuelta son trastos para cargar, transportes, tramites de aduanas y más gastos.
Un saludo peruano,
Tal cual...y eso que vi ofertas tentadoras!
Me pasé dos buenos años en Lima, buena tierra tu país... lastima del tráfico! :D
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2132
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Dirivas, qué caro te vendes por el Gramóforo..... :wink: jejje.

Gracias por las dos noticias.




Jan.
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Hola paisano, que bueno leerte de nuevo. :D :beer: :beer:
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

dlrivas escribió:
pepito escribió:No compres nada que a la vuelta son trastos para cargar, transportes, tramites de aduanas y más gastos.
Un saludo peruano,
Tal cual...y eso que vi ofertas tentadoras!
Me pasé dos buenos años en Lima, buena tierra tu país... lastima del tráfico! :D
De acuerdo en todo solo que yo soy del otro lado del charco, de esa ciudad que antes decían que era tierra de flores y mujeres bonitas. Ahora es que dicen otras cosas, pero las flores y las mujeres bonitas siguen estando.

Saludos desde Valencia
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Me alegro de que vuelvas, se te echaba de menos.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

anraro escribió:Me alegro de que vuelvas, se te echaba de menos.
Yo tambien, creedme.
Pero así son las cosas, emigrando como hace 50 años... y los brotes verdes sin madurar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

dlrivas escribió:
anraro escribió:Me alegro de que vuelvas, se te echaba de menos.
Yo tambien, creedme.
Pero así son las cosas, emigrando como hace 50 años... y los brotes verdes sin madurar.
Lo que está madurando ultimamente son mangantes por todas partes, si no has seguido las noticias de España vas a alucinar cuando vengas.
Estan las carceles llenas de politicos y no han hecho más que empezar con ellos.

Han asolado España, vaciado las cajas de ahorros, negocios ruinosos de miles de millones pero que eso a ellos no les importa, ellos siempre tienen beneficios y las perdidas cuando las hay las socializan y ya las pagaremos todos.

Si vas a venir eso es lo que hay ahora aquí, mangantes a montones, un paro descomunal y unos salarios de hambre, hay personas que con 2 empleos pasan hambre.
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

pepito escribió:
dlrivas escribió:
anraro escribió:Me alegro de que vuelvas, se te echaba de menos.
Yo tambien, creedme.
Pero así son las cosas, emigrando como hace 50 años... y los brotes verdes sin madurar.
Lo que está madurando ultimamente son mangantes por todas partes, si no has seguido las noticias de España vas a alucinar cuando vengas.
Estan las carceles llenas de politicos y no han hecho más que empezar con ellos.

Han asolado España, vaciado las cajas de ahorros, negocios ruinosos de miles de millones pero que eso a ellos no les importa, ellos siempre tienen beneficios y las perdidas cuando las hay las socializan y ya las pagaremos todos.

Si vas a venir eso es lo que hay ahora aquí, mangantes a montones, un paro descomunal y unos salarios de hambre, hay personas que con 2 empleos pasan hambre.
Lo sigo, lo sigo...
Hasta la Pantoja! :?
Responder