He leido sobre algo, que me da mucho miedo...

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

He leido sobre algo, que me da mucho miedo...

Mensaje por cccp »

Pues que útimamente he dado con información acerca de que existe otra internet, bastante más grande que la que todos habitualmente utilizamos, que le llaman la "deep web". Como digo, he estado leyendo acerca de esto, y la verdad es que la cosa pone los pelos de punta, hasta el extremo de que tengo mis dudas acerca de si todo eso que cuentan es cierto, o es que la gente es un poco exagerada. ¿Alguien ha tenido ocasión de "bucear" por ahí abajo?.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

lo estoy probando, en unos foros alemanes de ciertas zonas donde te tienes que registrar si no, no entras, entras como pedro por su casa, y por lo menos lees, eso si vas de incognito, lo cual los botones de dowload, post repli, etc., no te salen, tendré que investigar, lo mismo se puede acceder a áreas de descarga ocultas de algunas páginas, jejejejejj, como valga ya se donde voy a conseguir esquemas imposibles, el navegador utilizado es el de la red TOR
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pone los pelos de punta ¿por?

La web profunda siempre ha estado ahi, y ahi bajo hay de todo. Igual que aqui que también hay de todo, pero aqui se disimula más.

Puedes encontrar desde cosas interesantes, documentos bases de datos articulos cientificos y tecnicos , cosas "oscuras" tecnicas de hackeo primorosamente detalladas, medicamentos, productos falsificados, cosas "negras" drogas duras, armas, documentos oficiales falsificados y luego está "lo peor", ahi está el resto, cualquier cosas que se te ocurra.

Con los navegadores que utilizamos o cuesta mucho o directamente no muestran direcciones de la deep, hay que instalar el TOR BROWSER, con este navegador si se ven las direcciones de la deep

Los buscadores que utilizamos tampoco sirven, no tienen indexadas las páginas de la deep, hay que utilizar buscadores que lo busquen todo sin filtrar nada, por ejemplo dominios *.onion

Enlaces de la deep, aunque no se si se podran ver con los navegadores usuales :



Si aqui hay que andar con sumo cuidado, en la deep más. Hay que ponerle el traje del ebola al ordenador.

Resumo : lo primero descargarse el TOR y ahi hay unos cuantos enlaces.

Y recuerda que si miras el abismo el abismo te mirará a ti.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje por ArturoWP »

... allá que te voy :twisted: :twisted: :twisted:
Tenia descargado ( no instalado) ese navegador (TOR) por si alguna vez me hacia falta entrar en algún sitio de forma anónima, jamas lo utilice hasta ahora...

Por cierto y al hilo, no conocía esto de la Deep, ni si quiera de oídas... Pepito, se ve que si se lo chana, que golfante... :lol: :lol: :lol:

Saludos Cordiales :wink: :wink: :wink:
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Reconozco que no había oído hablar de este lado profundo de la red.....La verdad es que me ha intrigado. Leyendo el articulo de la Wikipedia he visto que alguna que otra vez he estado por zonas abisales sin saberlo..... :mrgreen:





Jan.
Avatar de Usuario
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 438
Registrado: Vie Jul 06, 2012 2:00 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por paisanopio »

yo si que había oido hablar, en un programa de la tele..pero no me quedaba claro el funcionamiento..ahora gracias a pepito si..
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
nexus
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:03 pm

Mensaje por nexus »

..
Última edición por nexus el Mié Ene 21, 2015 9:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Ahí es donde se pueden comprar amplificadores y pagar con bitcoins?
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Total: Que parece ser que el león es tan fiero como lo pintan. Ya tengo información más que suficiente. Es necesario utilizar el TOR. Los dominios suelen ser .onion.
Por cierto, que lo de "onion" (cebolla) es porque la información viaja encriptada en "capas", es decir: Va cambiando de encriptación, capa a capa, conforme va pasando por los diversos nodos y servidores, hasta llegar al usuario. También he aprendido que, si bien se corre el peligro de, como poco, llenar el ordenador de virus y porquerías, sin embargo es muy difícil que puedan entrar "del tirón", es decir: El usuario tiene que saber la dirección concreta donde tiene que ir, ya que no hay manera de buscar cosas mediante texto, como ocurre con los navegadores normales. Como dice Pepe, no están indexadas. Y no sólo eso, sino que, además, las direcciones web están encriptadas, y no existe ninguna pista en dicha dirección que haga sospechar de qué va la cosa. Las web se indican de una manera similar a ésta: http//: 124g%%-...3cba&-587djola9998077.onion.

Por ello, una herramienta muy útil es la "hidden wiki", que es una especie de directorio, donde aparecen clasificados por temáticas algunos sitios, e indica el enlace correspondiente para acceder. Al parecer, no todos funcionan en un momento dado, porque algunos suelen cambiar de dirección de manera periódica, y otros simplemente desaparecen.

El ordenador, como bien decís algunos, tiene que estar todo lo blindado que se pueda, y aunque TOR permite la navegación anónima, ésta no es segura al cien por cien, por lo que se corre el peligro de que uno se meta en un lío, solo por visitar determinados sitios. Al parecer, el FBI y los servicios de inteligencia de los países, están continuamente rastreando por ahí abajo. La cosa es tan peliaguda que hay países en los que es ilegal meterse en la deep web. Incluso en algunos pueden meterte en la cárcel por el solo hecho de descargar TOR.

Total: Que he aprendido lo suficiente como para saber que no me conviene investigar por ahí abajo...
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Lo increíble es que estamos utilizando sólo el 4% de lo que hay: El otro 96% (o sea: Casi todo) está ahí abajo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

jm1966 escribió:Ahí es donde se pueden comprar amplificadores y pagar con bitcoins?
No, con bitcoins se paga aqui, en cualquier establecimiento que los admitan.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Aurelio en la red ·navegar de incognito o anonimamente" es una quimera, utilizando la red TOR, proxy's anónimos y cualquier cosa que se le ocurra al personal.

Sobre todo si si utilizan aplicaciones, programas, de terceros ¿como sabemos que no pasan información esos programas? ¿confiamos en lo que dicen los foros? yo no desde luego.

Si es posible navegar anonimamente, solo hay que aprender a programar, programarse un cliente de webs, programar los proxy's y ya puestos programarse un cliente de chat directo, un messenger, para compartir ideas, hay más gente haciendo esto.

Y utilizar servidores ubicados en paises que pasen de todo y con los que no hayan acuerdos policiales, judiciales, etc, que los hay.

Los programas que navegan anonimamente no se encuentran por la red.

Y los programas conocidos, a disposición del personal y que se pueden encontrar por la red, todos absolutamente todos, sistemas operativos, mensajeros, navegadores, todos o envian información o la tienen a disposición de la autoridad correspondiente.

Ahora mismo estamos (yo por lo menos) enviando información, trabajo con el chivato numero 1, se llama windows.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Pillo69 escribió:.....Ya decía yo que encontrabas cosas muy fácilmente..........., y es que bajabas a los infiernos......
Claro, aparento tener un submarino de avatar, realmente es un batiscafo.... :P





Jan.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

...Pues yo tranquilo que trabajo con Linux pensará alguien :

http://arstechnica.com/security/2014/12 ... for-years/

Años llevan los bichos del Linux dando vueltas y todavía no los han visto.

Por cierto, a todo el que le gusten estos temas, andar por diferentes sitios, el Linux es el sistema ideal.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Sobre la "Deep web"

Mensaje por cccp »

Pues mucho he leído por internet sobre el asunto este de la Deep Web: Unos aseguran que es muy peligrosa, otros que dicen que no tanto. Hablan de "niveles" cada vez más profundos. Hay quienes dicen que realmente ahí no hay nada interesante, salvo para los que buscan actividades poco recomendables. Otros dicen que sí hay información muy útil (Libros interesantes, esquemas de electrónica difíciles de encontrar, etc.). Total: Que yo he tomado un poco de lo que comenta cada uno, y he llegado a la conclusión, sin haberme atrevido a entrar, que a lo mejor no es tan fiero el león como lo pintan. O a lo mejor sí. El caso es que no me atrevo ni siquiera a instalar el "TOR" ese.

¿Vosotros qué pensáis?. ¿Alguno tiene experiencia en esos territorios?. ¿Qué hay ahí realmente?. ¿De verdad es tan peligroso meterse ahí?. Es un asunto que me genera cierto interés, porque es casi un mito, una leyenda... no sé.

A ver si alguno nos puede contar algo, y prepararnos un "reportaje escrito" sobre este tema, que a mi me parece muy interesante.
Responder