¿Qué es?

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
hifirexico
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:28 pm

¿Qué es?

Mensaje por hifirexico »

[img]http://s28.postimg.org/6edv64h0p/IMAG4829.jpg[/img]


¿Alguien sabe la utilidad exacta de éste instrumento? :P :P
Última edición por hifirexico el Mié Dic 10, 2014 12:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Hola, a pesar de la foto tan minuscula que has puesto y ninguna otra explicacion, creo que ver que es una especie de microscopio de mano de 75 aumentos para ver la aguja...
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

fotocatodo escribió:Hola, a pesar de la foto tan minuscula que has puesto y ninguna otra explicacion, creo que ver que es una especie de microscopio de mano de 75 aumentos para ver la aguja...
creo lo mismo, un especie de microscopio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
hifirexico
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:28 pm

Mensaje por hifirexico »

Gracias por las respuestas!

Si, al subir la foto se ha reducido mucho, no se qué he tocado; edito y la vuelvo a adjuntar más grande.

Realmente la pregunta no era en plan concurso, sino por saber: lo hemos encontrado liquidando trastos viejos, y sabíamos que tenía algo que ver con el tema vinilos, pero no estábamos muy seguros de qué...

Igual es una pregunta un poco tonta, pero me sorprende que sea una lupa: ¿no vale cualquier lente de auento para ver la aguja??

Saludos!
Última edición por hifirexico el Mié Dic 10, 2014 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

que es eso que está en el cielo!!!
es un osni....
no, no es un osni, es un vión!!
no es......
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Aiwa1567
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:25 am

Mensaje por Aiwa1567 »

Lo pone en la caja: Tester para agujas.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

hifirexico escribió:Gracias por las respuestas!

Si, al subir la foto se ha reducido mucho, no se qué he tocado; edito y la vuelvo a adjuntar más grande.

Realmente la pregunta no era en plan concurso, sino por saber: lo hemos encontrado liquidando trastos viejos, y sabíamos que tenía algo que ver con el tema vinilos, pero no estábamos muy seguros de qué...

Igual es una pregunta un poco tonta, pero me sorprende que sea una lupa: ¿no vale cualquier lente de auento para ver la aguja??

Saludos!
Cualquiera con unos 40 aumentos sirve, hay tele lupas para buscar plagas en las plantas que también sirven para examinar las agujas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

yo creo que un microscopio no sirve.
Responder