Ayuda teléfono Heraldo siemens

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
Abel84
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 12:54 am

Ayuda teléfono Heraldo siemens

Mensaje por Abel84 »

Buenas noches,

Cuelgo este post por si me pueden ayudar. Hace unos meses compré por internet un teléfono Heraldo siemens (creo que es modelo 611, si mal no recuerdo) de color naranja. Se puede realizar llamadas sin ningún problema. El problema viene cuando llaman a casa, el teléfono al medio timbre / tono se descuelga, sin haber descolgado el propio auricular. Probándolo con mi movil se oye que se descuelga el teléfono Heraldo. Lo llevé a reparar a un local en Barcelona donde me dijeron que me lo repararían. Ví que me cambiaron la clavija de conexión a la roseta. Al llegar a casa, el problema persiste y no se que hacer. Para más información: en casa tengo internet con router wifi, tiene colocado el micro filtro ( aunque he probado con, sin, etc y nada..).
Si supieran decirme que puede ser el problema se lo agradecería mucho :))
Muchas gracias
Pd. Me dijeron algo del condensador. ¿Puede ser?
Abel84
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 12:54 am

Mensaje por Abel84 »

Gracias por la respuesta Pillo
Actualmente tengo telefónica movistar con imagenio. Hasta hace unos dos meses tuve suministrador cn Jazztel
Abel84
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 12:54 am

Mensaje por Abel84 »

Y no hay ningún tipo de solución? Cabe decir que la primera vez, justo a los 5 minutos despues de que me llegara por correos, lo prové y funcionó perfectamente ( solo 1 vez lo prové). Todo cambió cuando vi que había la rueda de graduación de más o menos tono en la base del teléfono y decidí subir el volumen de tono de llamada. Desde ese momento empezó descolgarse solo ( el problema que os he contado), lo llevé a reparar y nada. También lo he llevado a amigos que no tienen internet y hace lo mismo
Muchas gracias por las respuestas :))
Abel84
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 12:54 am

Mensaje por Abel84 »

Gracias Pillo :))
Por cierto, para dar más información, justo antes de crear el post en este foro desmonté el teléfono por la base para ver si veía alguna anomalía al llamar. Cada vez que saltaba el tono y se descolgaba se encendía una luz roja al lado de '1' y se desprende una leve olor a quemadillo. Lo digo por si os puede ayudar para saber q puede ser :)
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Está dentro de lo posible que el condensador que va en serie con el timbre, esté chamuscado. Abrir y mirar
Avatar de Usuario
uge
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 22, 2011 7:49 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por uge »

Abel84 escribió:Gracias Pillo :))
Por cierto, para dar más información, justo antes de crear el post en este foro desmonté el teléfono por la base para ver si veía alguna anomalía al llamar. Cada vez que saltaba el tono y se descolgaba se encendía una luz roja al lado de '1' y se desprende una leve olor a quemadillo. Lo digo por si os puede ayudar para saber q puede ser :)
Parece que tienes un cortocircuito o una falta de aislamiento entre terminales o pistas, lo mejor es que limpies bien el circuito con algún cepillo y limpiacontactos o alcohol y después lo seques. El condensador como te han indicado también puede provocar esta avería y como es un componente barato, también lo puedes cambiar.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Abrelo y pones fotos del interior, y de paso, ves donde se produce el chisporroteo.
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Hola, efectivamente si el condensador está mal tendrá este síntoma. Tu teléfono no es igual que el Heraldo español, pero casi seguro que tiene en el circuito impreso un condensador de 1uF. Cámbialo, y dinos qué tal. Igual tiene más condensadores, pero el que interesa es el de 1uF.
Responder