Como se puede dar uno de baja en el foro

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Como se puede dar uno de baja en el foro

Mensaje por adiaz »

¿Como se puede dar un miembro de baja en el foro?

¿Se pueden borrar todos los mensajes que ha escrito un miembro del foro?
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

adiaz gente como tu me jode mucho que se vaya, venga coge el coche te vienes y nos damos un fiestón que se va a cagar la perra y ni putos platos ni ostias....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Yo te pido que no te vayas. Con estas cosas al final perdemos todos. :wink:

Saludos nocturnos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Lo mismo digo, y también me apunto al fiestón, Adiaz, no te vayas, me leído la movida y al principio también he entendido como tú lo de menos mal que no se lo ha llevado, pero al leer las respuestas, lo he releído, y lo he entendido de la otra manera. También pienso que siguiendo este foro tenía que ser tuyo el plato, eras el primero. También creo que no ha habido mala intención, puta casualidad, cagadilla, en otras ventas se avisa que se ofrece en otras vías. Aunque a veces los caretos :shock: :lol: no se a que vienen o como entenderlos.

Creo que todos los involucrados son buenos participantes del foro, haga se la paz.

Abrazos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Como se puede dar uno de baja en el foro

Mensaje por pepito »

adiaz escribió:¿Como se puede dar un miembro de baja en el foro?

¿Se pueden borrar todos los mensajes que ha escrito un miembro del foro?
En este foro no se pueden borrar los mensajes y el modo de darse da baja es no volver a entrar en él.

Yo me uno al resto de compañeros, mira la tele un rato, ponte un disco o un cd y espera que pase la nube, tus consejos nos vienen bien a todos, hasta a mí aunque te discuta a veces.
Última edición por pepito el Dom Ene 18, 2015 8:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Adiaz, que un cabreo no nos prive de tus consejos.
En el rastrillo siempre pasa lo mismo, pero los demás no tenemos la culpa.
Cada uno queda por lo que es. Deja que se te pasé el calentón y no nos jodas a los demás , dejándonos sin tus consejos.
Ánimo compañero.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

No te des de baja, NI VEAS LA TV.

Pilla un buen libro, o dos, del estilo de "Los Pilares de la Tierra" o "La Nave" .

Con eso te despejas y si luego te apetece, vuelves.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Opino lo mismo que los demas, que este mal entendido no nos prive de un forero, que aporta más que recibe.

Y siendo malo, :twisted: un 1200 no vale la pena el cabreo,
saludos
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Me uno a las peticiones,continua con nosotros.Gracias a personas como tu mucha gente estamos aprendiendo y afianzando nuestra aficion.Gracias,gracias,gracias.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

Fotolife escribió:Me uno a las peticiones,continua con nosotros.Gracias a personas como tu mucha gente estamos aprendiendo y afianzando nuestra aficion.Gracias,gracias,gracias.
Muchas gracias a todos, pero mi cabreo con el foro y su administración es monumental, en mi opinión deberían haber sido expulsados los dos el vendedor y el comprador por saltarse las normas.

Hay otras maneras de que sigamos comunicados, por privado o de muchas otras formas, por si tenéis alguna duda, echaré una mano en lo que esté a mi alcance.

Gracias.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

venga hombre, vente que echamos unos chupis para olvidar los cabreos...., a mi también me las lian, acaban de decirme que por problemas no se quedan un equipo, y lo he podido tener vendido en 3 ocasiones, pero esperando, esperando por mantener una palabra y ni miau, al final a joderse tocan..
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Buenas tardes Adiaz,entiendo tu cabreo y me solidarizo contigo, pero no merece la pena ni un segundo más de enfado. Lo pasado, pasado está y punto. Somos muchos los que queremos que sigas, no lo estropees. Un saludo.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Me uno a los comentarios de los compañeros, y añado algo en lo que yo suelo pensar y hacer en casos similares. Si estoy a gusto en un colectivo de gente por 2 o 3 con los que no me llevo bien no me voy a marchar y renunciar a algo que me gusta, simplemente paso de ellos y sigo disfrutando de los demas, pienso que si me marcho ellos vencen, y no pienso darles ese gusto.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Llego un poco tarde al hlo, coincido con los compañeros en sus planteamientos.






Jan.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Los cabreos no son buenos consejeros, de todas formas el foro de compra venta yo lo veo que esta muy anarquico, tendría que estar un poco regulado y al comprador o vendedor que se salte un poco las formas banearlo durante un tiempo, así no lo intentaría hacer, porque le supondría estar un tiempo sin poder vender.
No hace falta que te borres, ahora si escribirle al administrador y pasarle la queja por lo menos que vea que hay cosas que no funcionan bien y son posibles de mejorar; cosa que ya ha hecho otras veces y con según que temas.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder