Reparar-Restaurar madera altavoces

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
RIAA
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:09 pm

Reparar-Restaurar madera altavoces

Mensaje por RIAA »

Buenos días.

Lo primero: he estado buscando por el foro pero no veo nada específico sobre la materia, si lo hubiera me gustaría que pusiérais el enlace para no duplicar hilos, gracias.

Os comento, he rescatado del trastaro 2 pares de cajas y a todas les ocurre los mismo. Se les ha despegado la lámina del dm, he intentado pegarlo con una cola que había por casa para maderas y no hay manera de que pegue.

Conocéis algún producto fiables y que os de buen resultado para pegar esto?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9188
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

cola de contacto, pero si están totalmente despegadas, dejas secar unos minutos la cola de contacto y con plancha de planchar, una vieja templadita luego pasas por encima acto seguido con un taco de madera, y volverás a pegarlas, si la chapa esta muy malita, mejor colocar nuevas y barniz al agua, por el tema olores y esas cosas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
RIAA
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:09 pm

Mensaje por RIAA »

casito escribió:cola de contacto, pero si están totalmente despegadas, dejas secar unos minutos la cola de contacto y con plancha de planchar, una vieja templadita luego pasas por encima acto seguido con un taco de madera, y volverás a pegarlas, si la chapa esta muy malita, mejor colocar nuevas y barniz al agua, por el tema olores y esas cosas
Gracias casito por la idea.

Me imagino que se habran despegado por la humedad del trastero, porque durante 15 años se utilizaron a diario en un salón y estaban perfectas. Se guardaron varios años en el trastero y al sacarlas de las cajas me las encuentro despegadas.

Haré lo que dices.

Un saludo.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

BW DM 602

Mensaje por magonis »

Que opinais de estas cajas?
Supongo qe para mi ampli Vieta le iran al pelo,pero tengo qe arreglar una esquina qe esta rota ,le mirare algun producto,pasta para madera, alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Re: BW DM 602

Mensaje por fatfredy »

magonis escribió:Que opinais de estas cajas?
Supongo qe para mi ampli Vieta le iran al pelo,pero tengo qe arreglar una esquina qe esta rota ,le mirare algun producto,pasta para madera, alguna sugerencia?
Mmmmmm, que cajas?? :(
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

cajas

Mensaje por magonis »

Las B&W DM 602
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9188
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

tengo algunas con golpes, tendré que hacer un tutorial de paso a paso
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

B&W

Mensaje por magonis »

estas cajas no son de madera maciza sino aglomerado y una de ellas tiene rota una esqueina , tengo,masilla para madera eso es facil pero luego para que tome la imitacion y el tono oscuro es mas lioso ,ningun fabricante te da referencias de lo que pone en sus cajas ,creo , pero bueno un tinte o barniz servira , aunque no queden igualitas.
Responder