Nos presentamos

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:22 pm

Nos presentamos

Mensaje por jao1975 »

Buenas a todos:
Me llamo Jordi, soy de Reus en la provincia de TGN.

Ha sido una grata sorpresa descubrir este foro porque, hace un tiempo, hice un hallazgo: encontré en un
vertedero un tocadiscos (Lenco L78 SE) con su amplificador (Reiel R1030 fabricado por apelson) en perfecto estado. Desde ese dia he aprovechado para
escuchar todos los vinilos que teníamos por casa y ahora, con el descubrimiento del foro, me gustaría hacerle una puesta a punto.
¿Me podríais echar una mano para saber dónde encontrar los datos técnicos del aparato?

Es curioso que te puedas encontrar estas cositas en los vertederos, así que ya sabeis...
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Joer...¿Te has encontrado un REIEL?. Desde luego, hay cada salvaje por ahí que ya le vale!!!.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Pues nada bienvenido al foro y enhorabuena por el descubrimiento :shock: :D
Technics SL-2000 Sansui AU-D7 Technics SB-3130
--

Mensaje por -- »

la madre que parió al tonto que tiró ese aparato, vuelvo a repetir la madre que lo parió, eso bien restauradito brillante sus maderas, un buen remodelado técnico, la envidia de rechinarnos los dientes en el suelo
Avatar de Usuario
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:22 pm

Mensaje por jao1975 »

Pues repito que de funcionamiento y estado, esta casi perfecto, digo casi, porque tiene sus años.
Ahora me falta encontrarme unos altavoces :roll: , y ya seria "demasiao " :D
Responder