Monitores YAMAHA NS1000M

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Re: yamaha ns1000m

Mensaje por Castell8 »

feversound escribió:Felicidades Josep, una nuevo obra de arte por tu parte.
Una pregunta, el logo que tenían pegado las anteriores en el frontal: "YAMAHA NS1000 MONITOR", era una pegatina que se puede conseguir y volver a pegar, o era un serigrafiado? Y en este caso, lo vas a poner?
Un saludo y felicidades de nuevo "artista".
Las he sacado sin dañarlas, son pegatinas, no se si volverlas a poner o no.
En negro quedaban bien, pero ahora no se yo.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Hola Josep ( permíteme la confianza :wink: ), ahora estoy con el tapaporos ( eso nunca lo había utilizado ) queda blanquecino y va penetrando poco a poco, ( caguen, con la cola impacto que tenía ) estaba un poco pasada y al poner el tapaporos se a levantado en algún sitio ( poca cosa :wink: ), una vez seco lo he lijado y se a quedado muy suavecito :lol: , como es de prueba solo lo he hecho una vez y le he dado el barniz ( incoloro brillante ) y así voy haciendo pruebas.....................

Una vez seco el barniz lo lijo ? y luego doy otra capa ?

Leí algo de la lana 0, para que serviría ?, darle mas brillo ?

saludos y gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Si con una capa de barniz te queda bien ya esta, si no lija y otra capa.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Mu guapas tan quedao, no se si me gustan mas en negro, pero buen curro.

Al ratrillo!! Ya :lol: :lol:
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Muy instructivo. Tengo unas Bose 301 de esas que le gustan tanto a pepito, con las que me atrevería a practicar. Si lo hago prometo colgar fotos de la hazaña o de la desgracia...
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Castell8 escribió:Si con una capa de barniz te queda bien ya esta, si no lija y otra capa.


Al final le dí brillante incoloro ( demasiado brillo ), lijé un poco y le dí otro que tenia ( son pruebas ehhh :D ) con color castaño ( también brillante ) ............y ya me he dado cuenta que brillantes pues no, no quedan bien...............lo lijé un poquito para matar el brillo, cera y ala, listo :D a ver si cuelgo una fotillo.

saludos
Avatar de Usuario
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:42 am

Mensaje por Tiocarlo »

No puedo menos que felicitarte por tu trabajo, casi un tutorial de restauración de cajas acústicas.
Ahora, si fueran mías no dudaría en dejarlas en negro como vienen originalmente. Con las rejillas el look es espectacular!!!
A disfrutarlas!!!!
Too young to die, but NEVER too old to Rock´n Roll
infernoss
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:05 pm

Mensaje por infernoss »

Impresionantes las cajas, impresionante las manos de castell8 y el resultado......IMPRESIONANTE!!!!!!felicidades

Saludos.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Podías haberlo dicho en dos palabros!
:lol: :lol:
La verdad que me leído el hilo tres veces y mooolan
bluenote
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 23, 2015 10:27 pm

Mensaje por bluenote »

Joderrrrrrrrrrrrrr, buscando otra cosa me acabo de enterar de este post, lo había visto pero por el título pensé que era el mío, :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen trabajo te has pegado. yo estoy detrás de estos acabados

Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Timoteo escribió:Insisto en que el Admin fije este tutorial para que no se pierda.
Pues yo también insisto. Es un tutorial cojonudo!!
Hoy he rechapado unas cajas y ayer me costó lo suyo encontrar el hilo para guiarme...menos mal que es relativamente reciente y aún no se había hundido entre los cientos hilos del foro.

Eso si...en el titulo estaria bien indicar que es un tutorial para rechapar para no llevar a confusiones.

Y gracias Castell por currartelo tan bien explicado!! Es una gozada ver como rejuvenecen unas cajas con una nueva chapa...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pillo69 escribió:Apoyo la moción de aplicar chincheta y colocar al inicio del título "Tutorial Chapado de altavoces".

Castell, te ha faltado el tema de realizar las rejillas del frontal, cuando realices alguna para otras cajas puedes indicar el proceso en éste hilo.
Pues si. En eso estoy...
He visto que en amazon venden tela. Lo que no tengo claro es como ponerla. La tela que tienen los mios está grapada con grapadora profesional o alguna cañera. Estoy pensando en usar tachuelas de tapizar...pero no sé...
A ver si Castell nos ilumina un poco al respecto.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Pillo69 escribió:Apoyo la moción de aplicar chincheta y colocar al inicio del título "Tutorial Chapado de altavoces".

Castell, te ha faltado el tema de realizar las rejillas del frontal, cuando realices alguna para otras cajas puedes indicar el proceso en éste hilo.
Pues depende mucho de los altavoces y de si queremos hacer una copia del original o no tenemos las originales y queremos hacer unas nuevas.
Pero me comprometo a enseñaros como hago unas y las otras.
No es difícil y seguro que más de uno se anima.
EMT 948, EMT 948(2), Russco studio pro, kenwood KD850, Lenco L75, Rotel RB5000,Rotel RC5000, Beard P101, Yamaha C4, Fisher 100T, Fisher SA100, Meridian 556, Meridian G91A, Metaxas Charisma, Teac X2000R, Tascam 34, Goodmans Maxim, Altec Lansing A7, JBL L220, Vieta MS103, Vieta Lharmonia........
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pillo69 escribió:
xagu escribió:
Pillo69 escribió:Apoyo la moción de aplicar chincheta y colocar al inicio del título "Tutorial Chapado de altavoces".

Castell, te ha faltado el tema de realizar las rejillas del frontal, cuando realices alguna para otras cajas puedes indicar el proceso en éste hilo.
Pues si. En eso estoy...
He visto que en amazon venden tela. Lo que no tengo claro es como ponerla. La tela que tienen los mios está grapada con grapadora profesional o alguna cañera. Estoy pensando en usar tachuelas de tapizar...pero no sé...
A ver si Castell nos ilumina un poco al respecto.


Esas grapadoras las venden los chinos.
También las utilizan los escaparatistas.
Si? Hombre...ya lo dice la canción..."en un chino hay de to..."
Supongo que serán mas grandes de lo normal o algo no? Las grspas que tiene el altavoz parecen grandotas...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pillo69 escribió:Las hay mas o menos largas.
Mmmm...mirarelo pues!! Con una de esas no debe ser dificil el asunto de las telas.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder