SECCION: Cintas Cassette...

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

casito escribió:pa mear y no echar gota, sin desprecintar incluidos dos super pack de cintas RAKS y que conste que tengo más cintas sin desprecintar, casi todas TDK y BASF de cromo
[img]http://thumbs.subefotos.com/32209670daf0bcecf29f1cb99cbad97ao.jpg[/img]
Ahí se ve material... Interesante..
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

weber1600 escribió:
casito escribió:pa mear y no echar gota, sin desprecintar incluidos dos super pack de cintas RAKS y que conste que tengo más cintas sin desprecintar, casi todas TDK y BASF de cromo
[img]http://thumbs.subefotos.com/32209670daf0bcecf29f1cb99cbad97ao.jpg[/img]
Ahí se ve material... Interesante..
ya te igo yo que se ve si, y tengo un par de Denon tambien
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Otra que me gusta mucho...
Difíciles de encontrar a buen precio...


[img]http://s11.postimg.org/ywe818fv3/IMG_20150227_150840.jpg[/img]
rotovator
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 513
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:39 am

Mensaje por rotovator »

Ya han llegado, Ya son mías,

Una de Mis cintas favoritas

[img]https://farm9.staticflickr.com/8631/16480639389_17254e7da0_z.jpg[/img]HF-ES by birbaora, on Flickr

Usadas sólo una vez y en perfecto estado. Quizá venda algunas.
rotovator
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 513
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:39 am

Mensaje por rotovator »

luis roman escribió:Yo tengo una de esas y me gusta su estetica si decides vender alguna me apunto
He puesto 5 en eBay, para ver qué precio cogen. Después las venderé aquí más baratas (si no pierdo dinero, claro)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

+1 estoy contigo luis no se puede pretender pedir por cintas 5 y mas euros si estan usadas pero claro ya ves como funciona ebay,no se se piensan que tienen oro o algo asi,
vamos yo tambien lo tengo claro no voy a pagar 150 euros por la tdk ma-xg 90,yo esta cinta en el 1991 e pagado por ella 1000 ptas,era la segunda mas cara estando por delante la sony ceramic master 90 en 1800 ptas a 2000 ptas,

eso vale pues se puede llegar a pagar por esa sony ceramic 2000 ptas de las de antes,y si mucho no me equivoco son 2000 ptas 12 euros,no 100 y ni 150 euros por una cinta hay que estar mas pallá que pacá para pagar esas burradas,
y lo mismo que tu dices luis que la cinta se te joda en la pletina y ala a tomar vientos el dinero invertido,ya veis a mi ahora ya no lo hace pero ayer si me lo volvio a hacer,

llegar al final de cinta en rebobinado y zas otra vez machacada,y voy yo a pagar cintas de mas de 5 euros nuevas y mucho mas dinero pues me temo que no,
hoy me voy al rastro de cascorro en madrid a ver que encontramos por alli,una cosa mas voy a contar las tdk cding2 si esas que compre hace una semana,

ya veis el precio que estaban 30 euros 30 cintas,a un euro por cinta pues eso si esta bien de precio entre 1 euro y 2 euros o maxime 3 euros,pero claro por cinta a estrenar y de 90 por supuesto,
alguna de metal tendre que comprar y me esta jodiendo ver lo precios por cintas de metal,ya veremos si alguna cojo hay estoy pensando todavia si no ya habria cojido alguna,
es que no lo entiendo el poner una cinta mas cara de lo que costó en su dia,es mas estan mas caras las cintas de cassette que las cintas de magnetofon como puede ser eso posible.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
rotovator
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 513
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:39 am

Mensaje por rotovator »

¡Que no voy a pedir 10 euros por cinta!

Lo único es que primero van 5 a eBay para ver qué pasa, después tengo algunos compromisos e intercambios, y después las venderé aquí si calculo que sobran de cara a futuros intercambios. El precio de venta será un poco superior a dos euros. Que no está mal para cintas usadas sólo una vez y que no encuentras fácilmente.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

rotovator escribió:¡Que no voy a pedir 10 euros por cinta!

Lo único es que primero van 5 a eBay para ver qué pasa, después tengo algunos compromisos e intercambios, y después las venderé aquí si calculo que sobran de cara a futuros intercambios. El precio de venta será un poco superior a dos euros. Que no está mal para cintas usadas sólo una vez y que no encuentras fácilmente.
ya te haré cambios, por repuestos o por lo que sea.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Las burradas de precios que se ven , sobre todo en ebay,
son demasiado, pero luego piensas, si me toca vender a mi y ese producto lo ves a 30 euros
y aun encima ves que lo han vendido!! Pues blanco y en botella.. Hay que ponerlo a esos precios...
Otra cosa bien distinta es poner un precio desorbitado a un articulo que no vale ni la midad,
eso si que ya no cuadra en absoluto....
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

nada imposible en el rastro tampoco hay nada bueno,al menos unas raks de 74 min cromo me han costado 12,50 euros 10 cintas sin desprecintar nuevas,
y 5 maxell de 90 min normal estas 5 euros es lo que hay,que de metal y cromo uff muy dificil encontar algo,de cromo si pero de metal imposible ya me han dicho alli,

asi que habra que tirar del ebay eso si no me volvere loco eso mas claro que el agua.

[img]http://oi58.tinypic.com/eq6omq.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

en que marca las consigues luis las de cromo y cuanta duracion las que me interesan son de 90 cromo,y haber si venden de metal pero no a precios astrolunares.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

toma toma y toma yaaaa 59 cintas tdk SuperCDing SA 90 Typ II cromo de las negritas esas son buenas,pues e ganado la puja y jejeje uno queriendome calentar la puja en tres veces seguidas,
una hora y media antes de que acabase y le decia te vas a joder que estas no son para ti son para el nene,y se quedo la puja clavada en 35,50 euros y 17 euros de envio total 52,50 euros,

pues no esta nada mal ya lo dije a un euro por cinta si pero mucho mas pues no,y ni eso me han salido,me han salido muchisimo menos dinero.

[img]http://oi61.tinypic.com/wvzxxk.jpg[/img]
[img]http://oi62.tinypic.com/2h494ew.jpg[/img]
[img]http://oi58.tinypic.com/50ifcg.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

De estas cintas he oido hablar bien....
Luego las comparas con las cd ing y nos
comentas las diferiencias....

Seria bueno que realizasemos comparativas de unas cintas contra otras,
una especie de rivalidad entre marcas y tipos,
seria muy interesante....
rotovator
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 513
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:39 am

Mensaje por rotovator »

weber1600 escribió:De estas cintas he oido hablar bien....
Luego las comparas con las cd ing y nos
comentas las diferiencias....

Seria bueno que realizasemos comparativas de unas cintas contra otras,
una especie de rivalidad entre marcas y tipos,
seria muy interesante....
Leí por ahí que eran igualitas que las TDK SA, pero tenían otro nombre de modelo porque en Alemania las vendían en algúna cadena de supermercados y para poder afirmar que "si las encuentras más baratas te devuelven el dinero", les pusieron ese nombre sólo a esa cadena, de forma que nadie más las vendía.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no te preocupes que alguno las comprará, seguro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder