Me presento.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Víctor Martín
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 6:46 pm

Me presento.

Mensaje por Víctor Martín »

Hola:
Me llamo Víctor y soy propietario de varias radios a válvulas y transistores.
Mas que nada las compraba a bajo precio, si funcionaban bien, si no como decoración.
Hace algún tiempo que no compro radios al tuntun, me he quedado sin espacio... :)
Entre mis propiedades tengo una Radialva francesa de 1959 con FM, ayer mismo la subí a casa.
Tengo alguna duda sobre ella, pero este no es el sitio propio para preguntar así que abriré un hilo en el subforo adecuado.
También tengo un magnetofón Grundig que me regaló mi tio y nos haría especial ilusión repararlo pues tenemos grabaciones de 1969 aproximadamente, con voces de toda la familia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido al foro.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido al foro, si necesitas información del Grundig y tengo te los mando por emilio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Hola,
bienvenido
saludos
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bienvenido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder