Reconocimiento y agradecimiento a forero

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
chechug
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am

Reconocimiento y agradecimiento a forero

Mensaje por chechug »

me imagino que es algo que le ha pasado a muchos de vosotros, pero bueno , cuando le toca a cada uno, eso es lo que cuenta.
Hace tiempo pedí ayuda para echar a andar un dual 1224 que venia sobre un bettor ef-235 y quería convertirlo en un modulo mas de mi equipo hi-fi.como siempre hubo consejos de varios foreros y diversidad de opiniones, pero un forero en concreto, el amigoskol, se preocupó d manera especial en que lo consiguiera.
No ha habido obstáculo(ni siquiera geográfico),mecánico ni técnico que hiciera desistir a skol y a pesar de muchas trabas tengo el plato como yo quería gracias a él.
Creo que lo justo es agradecérselo públicamente,aunque seguro que a más de uno no le pillara de sorpresa,porque se nota que es un tio que no se lo piensa a la hora de echar un cable.
Que gente como Rafa,y otros, como también mi paisano Quique, etc.anden por aquí, dice mucho de este foro.
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Bennetty »

De bien nacidos es ser agradecidos.
:apl:
Avatar de Usuario
multidinamic
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:45 am
Ubicación: Mi pc

Mensaje por multidinamic »

:apl:
skol
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Sab Oct 26, 2013 10:20 pm

Re: Reconocimiento y agradecimiento a forero

Mensaje por skol »

chechug escribió:me imagino que es algo que le ha pasado a muchos de vosotros, pero bueno , cuando le toca a cada uno, eso es lo que cuenta.
Hace tiempo pedí ayuda para echar a andar un dual 1224 que venia sobre un bettor ef-235 y quería convertirlo en un modulo mas de mi equipo hi-fi.como siempre hubo consejos de varios foreros y diversidad de opiniones, pero un forero en concreto, el amigoskol, se preocupó d manera especial en que lo consiguiera.
No ha habido obstáculo(ni siquiera geográfico),mecánico ni técnico que hiciera desistir a skol y a pesar de muchas trabas tengo el plato como yo quería gracias a él.
Creo que lo justo es agradecérselo públicamente,aunque seguro que a más de uno no le pillara de sorpresa,porque se nota que es un tio que no se lo piensa a la hora de echar un cable.
Que gente como Rafa,y otros, como también mi paisano Quique, etc.anden por aquí, dice mucho de este foro.


Muchísimas gracias Jesús por este agradecimiento público :D :D :D

Para mi es muy gratificante poder ayudar, en todo lo que uno pueda, a solucionar los problemas que se plantean cada vez que se abre un hilo para pedir consejo... Creo que es algo común a todos los que formamos esta estupenda comunidad :wink:. Son detalles que siempre guardaremos en nuestra memoria y que nos hacen más humanos, lejos de la frialdad de conversar a través de un teclado... Tengo que decir que Chechug ha confiado en mi plenamente desde el principio... y la cosa salió bien, pero aúnque saliese mal seguro que también me lo estaría agradeciendo en este hilo :D

...y es que no hace falta más que ver lo bien acompañado que llego el Dual a tierras gallegas :lol:

[img]http://s4.postimg.org/vlkst0it5/20150210_105353.jpg[/img]

:brindar:

Saludos.
Rafa.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Lo justo y lo apropiado chechug y te lo agradece skiol y el resto de los compañeros también.

Algunos entran, ni se presentan siquiera, y cuando les solucionan el problema ni se despiden, no puedes por menos que pensar ¿este tio vendrá de la selva o qué? ¿no le han hecho una educación basica? hasta a los perros se les hace hoy en dia.
Responder