PILLO69, I WISH YOU WERE HERE.

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

Pillooooo....vuelve a casa ....por navidad.. ah no,que no es esa época......da igual...Vuelveee!!!!! :D
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Ostras! Ahora me entero de que ha habido una movida con Pillo!! El post donde hubo la discusión parece que ha desaparecido.

Espero que vuelva pronto; no lo conozco personalmente pero sí hablamos a menudo y tengo muy buen trato con él.
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Mensaje por javilon64 »

Monr8 mejor que haya desaparecido.

Pillo he cambiado a la cambiadora de discos, voy a poner esta. :lol: :lol: o mejor las 2.

Imagen
Última edición por javilon64 el Jue Mar 07, 2019 12:27 am, editado 1 vez en total.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Calima escribió:Alivia ver que sigue vivo y con las mismas ganas de siempre por ayudar. Para legos como yo es toda una referencia y una sana envidia. Cuanto mas a chino te suena lo que dice, mas envidia te da. :lol:
cccp escribió:EL "Tajo ronda"... pues aquí al ladito estoy yo!!.
Yo es que es verlo y me entra el canguelo, la virgen que fuga. ¿Irás por el medio del puente no? :lol:
Bueno, si: Por el medio, pero por mi derecha, claro está.Son 100 metros nada más, hombre.¿Que es eso, comparado con el Empire State?.
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

javilon64 escribió:Pillo he cambiado a la cambiadora de discos, voy a poner esta. :lol: :lol: o mejor las 2.

[img]http://s29.postimg.org/tzdltayw3/9_F5_C5_A01_5785_48_C0_8543_FB0_F22573_D8_B_zpsicswzc4p.jpg[/img]
Joder javilon.... :zumbao: :zumbao: :zumbao:
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Dame el teléfono de la cambiadora de discos :P :twisted:
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

cccp escribió:
Calima escribió:Alivia ver que sigue vivo y con las mismas ganas de siempre por ayudar. Para legos como yo es toda una referencia y una sana envidia. Cuanto mas a chino te suena lo que dice, mas envidia te da. :lol:
cccp escribió:EL "Tajo ronda"... pues aquí al ladito estoy yo!!.
Yo es que es verlo y me entra el canguelo, la virgen que fuga. ¿Irás por el medio del puente no? :lol:
Bueno, si: Por el medio, pero por mi derecha, claro está.Son 100 metros nada más, hombre.¿Que es eso, comparado con el Empire State?.
Na, la verdá. Sólo que por la cumbrera del Empire no pasas para llegar a casa, ni por la derecha ni por la izquierda. Además, y de acuerdo a la memoria del viejo de quien se me pegó el dicho, tenía tanta mala fama en el pasado como el Viaducto de Segovia en el pasado siglo, y por idénticos motivos.

PD.: Anda que iba yo a dejar a esa perder tiempo poniedo discos.
Última edición por Calima el Sab Feb 28, 2015 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

javilon64 escribió:Monr8 mejor que haya desaparecido.

Pillo he cambiado a la cambiadora de discos, voy a poner esta. :lol: :lol: o mejor las 2.

[img]http://s29.postimg.org/tzdltayw3/9_F5_C5_A01_5785_48_C0_8543_FB0_F22573_D8_B_zpsicswzc4p.jpg[/img]
joder me voy a poner enfermo, mándame a la cambiadora de discos que tengo muchos para escuchar...., anda porfa.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder