ayuda a novato

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

ayuda a novato

Mensaje por magonis »

hola amigos soy nuevo en el foro y ni que decir tiene que me encanta muchas cosas antiguas en especial los aparatos electronicos ,pero no soy experto en ello por eso se que me echareis una manita en algunas cuestiones; yo por mi parte quedo a vuestra disposicion.
Uno de mis problemas a la hora de intentar reparar alguna vieja radio es que el hilo del dial a ves es complicado de colocar ,si alguien tiene algun manual,idea, etc porfavor que me lo haga saber.
Otra de las cosas a las que nos enfrentamos es como comprobar alguna valvula sino disponemos de un comprobador profesional,supongo que por ahi hara alguna cosa parecida. en fin , me alegro de de hayan personas como vosotros ,gracias.
Avatar de Usuario
Juan B
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:46 pm

Mensaje por Juan B »

Hola, bienvenido al foro.

Para el hilo del dial, lo único que hay es armarse de paciencia, porque a veces dan mucha guerra.
No se si conoces el foro de "www.elvalvulas.com", pero allí se tratan temas que creo que también te gustarán.

A veces aparecen comprobadores de válvulas, de segunda mano, que no son muy caros, pero la mejor forma de comprobar una válvula, es montada en el circuito y funcionando. De esa manera, comprobando las tensiones, sabrás cómo está la válvula y si está trabajando como debe.
Responder