-----

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

enhorabuena luis ya la tienes muy bien me alegro es bonita y es de metal ahora a ver si la quieres resucitar,yo e estado mirando esos engranajes pero uff no hay nada,
me da que tendras que tirar de esa pagina son 39 euros pero resucitar si que resucitaria,debes pensarlo que hacer ya nos contarás.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

todas las Philips y alguna grundig, dan por culo los engranajes silenciosos, y o bien, te lo fabricas tu con un molde o no resucitas esa pletina, y no es por tocarte los tachines, es tan cierto como que tengo una con ese problema
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

yo estoy intentando a ver si localizo una maquinaria que sin ser de Philips, se adapte a esa pletina, y le doy el cambiazo completo, por que la pletina no es que sea una gran cosa, es más la estética del equipo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

Hola Luis. Un placer dar con buena gente como tu. Efectivamente, esas son las ruedas naranjas que encontré a pedazos dentro hace años. Ojalá puedas repararla y disfrutarla, ya sabes que yo no le daría uso, y esa es la muerte de las pletinas. Seguiré atento al hilo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
eclectiktronik
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ene 02, 2010 2:33 am
Ubicación: Madrid, España / Wirral, R. Unido

Mensaje por eclectiktronik »

Mira antes en los CD-ROM (IDE) para PCs, o en la mecánica de reproductores de DVD. A veces hay piezas adecuadas, sobre todo para sacar la bandeja. Hace un año mas o menos reparé un Philips asi.
un saludo,
Ben -
Eclectiktronik
Avatar de Usuario
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 481
Registrado: Vie May 06, 2011 11:24 am
Ubicación: Girona

Mensaje por LuxmanKing »

Intenta repararla Luis, es preciosa.
:shock:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

luis roman escribió:Saludos Calima se consiguen reforzadas en el enlace que puse, a ver si el dia 10 entra algo de dinero, y las compro, de ser asi seguro que no se desintegran como las originales, disfrutarla lo hare al principio despues como todo, tengo que ir quitandome algunas cosas
Hoy me he entretenido limpiando el frontal a falta de los jacks y un ultimo repaso final

Te pongo unas fotos del antes y despues, quedo como nueva
Impresionate Luis, ha quedado niquelada :shock:

No sabes lo que me alegra verla así y haber tenido la suerte de acertar contigo. Eres un manitas y muy curioso con los aparatos. Estoy casi seguro que con las ruedas dentadas nuevas andará sin problemas, ya verás.

Abrazo y seguiré atentamente el hilo.
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

Hola Luis:

Me pareció caro el precio por un par de rueditas dentadas en el enlace que posteaste ayer. Luego me acordé que hay un foro holandés casi exclusivamente dedicado a Philips, bicheé un poco y encontré esto:

http://www.mfbfreaks.com/webshop/onderd ... ettedecks/

Las mismas rueditas a mitad de precio, siguen siendo caras para lo que son, pero con portes a España no llega a 27€ y ahora sí creo que merece la pena. Aprovecha y mira a ver si te hace falta alguna gomita u otra cosita más para exprimir el envío, o si casito se anima a arreglar la de él y hacen pedido conjunto (esto último sería bueno porque correos aqui te puede crujir de bien si, como sospecho, envían con factura).

Aunque no creo que te haga falta, existe incluso un tuto para reemplazar las rueditas:

http://www.mfbfreaks.com/reparatie-en-s ... n-anderen/

Un saludo
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

El manual de servicio escaneado, aqui:

http://freeservicemanuals.info/en/servi ... ERECORDER/

Pincha en "N5846" debajo de "Philips" para descargarlo.
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

luis roman escribió:Ya pedi los engranajes y no hay vuelta atras
Desde luego Luis, a ti en el Oeste no te matan :D

Cada vez mas cerca de una solución feliz.

Saludos
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Jue May 28, 2009 11:32 am

Mensaje por R2d2 »

Luis hay por ahí una serie de pletinas Philips que se asemejan mucho siendo más comunes y baratas, igual puedes encontrar alguna y pegarle el cambiazo como dice Casito y creo que están tiradas de precio y con cabezal FSX, pongo una foto para que veas q por lo menos son de la misma época y pueden compartir componentes....

[img]http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/22/150322042528941277.jpg[/img]

[img]http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/22/150322042620805637.jpg[/img]

[img]http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/22/150322042710573773.jpg[/img]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

fíjate en la última foto, engranaje interior rojo........, a rommmpeeeerrrrrr
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Jue May 28, 2009 11:32 am

Mensaje por R2d2 »

No esta no vale, a esta se le rompio el dichoso engranaje, es a modo de ejemplo......
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

luis roman escribió:SI, sobretodo en la costa oeste, todavia esta por ver como suena, en el manual de servicio vi las caractristicas no las puse aqui, ya que el documento es en PDF y no tengo el programa para pasarlo al Word y y traducirlas para los expertos del foro a ver que opinan, yo no las veo mal
Buenas tardes, sabeis cómo traducir un pdf que viene con restricciones. A ver si alguien me hecha un cable.
nexus
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:03 pm

Mensaje por nexus »

Hay webs como esta que lo hacen, el quitar las restricciones. Después puedes traducirlo con Google.
Responder