Ya sé que es casi imposible pero...

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Ya sé que es casi imposible pero...

Mensaje por alvaro_cassette »

Hay alguna manera de pasar CDS a vinilos???, si la hay yo haría lo que fuera, pero se que es casi imposible, pero la esperanza es lo último que se debe perder.. :lol:

Otra cosa mariposa, habéis visto esto: [youtube][/youtube]
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Mensaje por alvaro_cassette »

Y hablando sobre ese video..., la pregunta es: ¿cómo llega la señal, de la musica a la aguja que graba?, espero respuestas de mis dos preguntas. Me gustaría hacer lo mismo que en le vídeo.

Un SAludo.
Avatar de Usuario
tipex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:42 pm
Contactar:

Mensaje por tipex »

Yo lo inetnté hacer, pero sólo conseguí unos segundos de múscia (y desperdicié como 10 CDs intentándolo :( )
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Mensaje por alvaro_cassette »

lo del vídeo es lo d menos, quiero saber si hay alguna forma de pasar cds a vinilos, (por favor se lo pido)
Avatar de Usuario
tipex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:42 pm
Contactar:

Mensaje por tipex »

Te puedes comprar la maquinaria que usan las empresas especializadas... :lol:
Pero pide un préstamo antes...


Si es 1 o 2 CD los que quieres pasar, hay una empresa ( lo pongo sin finalidad publicitaria ) que se llama Surevil que lo hace : http://www.surevil.com/
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Mensaje por alvaro_cassette »

Lo he hechoo!!!!!!!!!!, he conseguido hacer y con muy buena calidad de sonido lo del video!!!!!!!!!!!!!!!, aunque de una manera un poco más cutre. Mirad, he cogido un micro que tenia roto la clavija, he pelado el cable, y el cable lo he enrollado en la aguja, despues he calentado con un encendedor la aguja y lo he puesto sobre el cd, y haciendo pruebas con el micro, pero, eso no me termina de convencer, a ver si alguien me puede decir, como poder grabar musica, es decir como le llega la musica a la aguja que graba.

Un Saludo. Gracias a todos los que me respondeis y ayudais
Avatar de Usuario
tipex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:42 pm
Contactar:

Mensaje por tipex »

Ein ? Podrías explicarlo un poco mejor ?? :)
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Mensaje por alvaro_cassette »

Bueno tipex, te lo explicare con mas calma, yo tengo un micro que estaba roto la clavija, asi que lo que hice fue pelar el cable del micro en una aguja de coser, luego calente con un encendedor la aguja para que tuviera mas calidad y hiciera mejor los surcos, en el CD, y he puesto la aguja sobre el CD, y he empezado a decir cosas por el micro, y cuando termine puse la aguja de mi tocadiscos sobre el cd, y me lo reproducio , con una calidad, de un disco de vinilo normal, pero, lo que no sé es como grabar música directamente del amplificador, y que si alguien sabe como hacerlo que me lo diga. Gracias, espero que te haya servido de ayuda Tipex, si no lo siento, y ya pondre un video de como lo hice.

Un saludo
Freak

Mensaje por Freak »

alvaro_cassette escribió:yo tengo un micro que estaba roto la clavija, asi que lo que hice fue pelar el cable del micro en una aguja de coser, luego calente con un encendedor la aguja para que tuviera mas calidad y hiciera mejor los surcos, en el CD, y he puesto la aguja sobre el CD, y he empezado a decir cosas por el micro, y cuando termine puse la aguja de mi tocadiscos sobre el cd, y me lo reproducio , con una calidad, de un disco de vinilo normal
Eso es broma ¿no? :lol:
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Mensaje por alvaro_cassette »

Eso es broma ¿no? pues noo, me he quedado flipando en colores cuando lo hacía, pero..., quiero saber como grabar musica directamente de un amplificador, si alguien lo sabe que me lo diga
Avatar de Usuario
tipex
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:42 pm
Contactar:

Mensaje por tipex »

Hola álvaro, pues no me queda claro aún. :lol:
Pelaste el cable (donde iría la clavija) y lo conectaste directamente a la aguja ? Con qué criterio ?

Estoy esperando ese vídeo :)

Puedes grabar música del amplificador conectando el cable que sale desde los altavoces o auriculares donde está el micro...
Responder