La dura vida de unas Goodmans gauchas muy raras

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
Llei
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 126
Registrado: Vie Feb 14, 2014 3:13 pm
Ubicación: Baturro en Madrid

La dura vida de unas Goodmans gauchas muy raras

Mensaje por Llei »

Estas cajas Goodmans (al menos la pegatina dice eso) tienen una historia muy curiosa que contar.

Según su actual propietario, que no soy yo, las tenían unos argentinos usándloas como soportes para guardar encima unas sillas de montar.

El Sr. las vio y se las cambió por unas borriquetas. Los argentinos quedaron muy contentos con el cambio y las cajas volvieron a sonar.

Ahora la pregunta. ¿Reconocéis el modelo? La caja es bastante plana, como de 20 cm de fondo, y un frontal de más o menos 60x40. Rejillas fijas.

[img]http://s6.postimg.org/a3z4nrc8x/2015_03_17_19_11_05.jpg[/img]
[img]http://s6.postimg.org/sxkxkragx/2015_03_17_19_11_35.jpg[/img]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si vería los drivers si te diría algo, Goodmans, además de fabricar cajas, vendía sus drivers para que los fabricantes montaran sus cajas o equipos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Llei
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 126
Registrado: Vie Feb 14, 2014 3:13 pm
Ubicación: Baturro en Madrid

Mensaje por Llei »

Si es que ni las quiere vender el dueño... o sea que más inspecciones pues como que no.
Casito gracias, no sabía que Goodmans vendía drives sueltos. Buena pista esa.

Tiene otras aún más raras, pero esas son peores ya pondré fotos. Son "made in Argentina" y las llaman 'plano sonoro' pero en realidad se trata de un marco de cuuadro entelado con un altavoz tipo coche detrás. Son bonitas, eso sí.

Y dos parejas de unas inglesas que no conocia marca 'Richard Allan' con buen aspecto, y también unas cásicas ATAIO grandotas de 60W como las de mis tiempos mozos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

de todo lo que dices, dile de mi parte que no son ninguna joya, y que tiene mucha mierda de cajas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder