cuando,hay hilos,es este mismo subforo,mucho mas antiguos y nadie los mueve.
antes era,fácil ver mis post, tanto a mi como al que quisiese hacerlo.ahora,me vuelto loco,buscándolo hasta que lo he encontrado,entre mas de 85,paginas

no,se que decirte ,mas fácil de buscar no. ahora esta entre ochenta y tantas paginas,a si es que ya ves lo fácil de buscar que esta ahora.Pillo69 escribió:De vez en cuando se revisan los apartados del foro y si se decide que un hilo debe de estar en otro apartado mas acorde para él, entonces se cambia para que en un futuro sea mas fácil de localizar.
Quizás ahora te ha fastidiado un poco, pero seguro que posteriormente te alegrarás.

pufff,ni me acordaba de este hilo,a lo que comentas pues no hombre no es para tanto,lo que pasa es que se sigue un criterio,para mover los post,(el que le apetece,al que los cambia) que no se,hablo de radios,lo pongo en SINTONIZADORES Y RECEPTORES DE RADIO,me lo cambian a CONSULTAS BÁSICAS.JC escribió:hola no creo que sea para tanto, a mí me han movido algunos posts a basicas y no me molesto por eso, me da igual . pArece que aqui son algo rígidos con el nivel de conocimiento técnico, pero bueno, lo que me importa es que esos hilos están ahi, no se han borrado
Saludos, JC

Pepito dijo:Si yo fuese el administrador lo mezclaría todo todos los meses, como los Mercadonas, así el que quiera ver algo que se lea el foro.pepito escribió:Es que no es lo mismo hablar de una radio :
Mirad que radio me he comprado .....
Y su sitio serán las radios
Que preguntar o hacer una consulta de una radio :
Mirad que radio me he comprado y no se enciende la bombilla ¿estará fundida?
Su sitio serán las consultas.
Si yo fuese el administrador lo mezclaría todo todos los meses, como los Mercadonas, así el que quiera ver algo que se lea el foro.

Como todos los buscadores de foro, es una máquina muy "literal"salvador escribió:....PD.para eso tambien,seria bueno que es foro tuviese un buscador como es debido,¿no?,el que tiene es poco castaña......

asi es compañero , al igual que chollos etc ,el rastrillo es un sitio de quedada para vender, cambiar , etc "nosotros" osea para los integrantes des foro y no para publicar las ventas de un aleman ,etc . ojo y solo lo digo por que a esos hilos se le da bombo y con eso solo hacemos poner al aleman en primeras filas y a cualquier compañero que venda algo en 2,3,4, o a tomar por culos2a2 escribió:Y también es culpa nuestra el título que ponemos. En el rastrillo hay varios hilos titulados "Compro", "Busco", etc. Coj.. qué buscas!!, Qué compras!! Ponlo en el título y facilitas búsquedas.