post movido sin motivo aparente

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

post movido sin motivo aparente

Mensaje por salvador »

a quien corresponda,no entiendo por que me a movido,el hilo,(DUAL P22 430 POR FIN.)
cuando,hay hilos,es este mismo subforo,mucho mas antiguos y nadie los mueve.
antes era,fácil ver mis post, tanto a mi como al que quisiese hacerlo.ahora,me vuelto loco,buscándolo hasta que lo he encontrado,entre mas de 85,paginas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,y que decir tiene que me a sentado como una patada :evil: en los huevos. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Leete la pantalla, en algún sitio pone "ver sus mensajes" picas ahi y te aparecerá todo lo que has escrito.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pepito escribió:Leete la pantalla, en algún sitio pone "ver sus mensajes" picas ahi y te aparecerá todo lo que has escrito.
gracias,pepito,eso ya lo sabia,pero igual que hay,post ,en este apartado,mas antiguos que el que puse yo,y no lo mueven ,porque mueven.el mio.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:De vez en cuando se revisan los apartados del foro y si se decide que un hilo debe de estar en otro apartado mas acorde para él, entonces se cambia para que en un futuro sea mas fácil de localizar.
Quizás ahora te ha fastidiado un poco, pero seguro que posteriormente te alegrarás.
no,se que decirte ,mas fácil de buscar no. ahora esta entre ochenta y tantas paginas,a si es que ya ves lo fácil de buscar que esta ahora.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

JC escribió:hola no creo que sea para tanto, a mí me han movido algunos posts a basicas y no me molesto por eso, me da igual . pArece que aqui son algo rígidos con el nivel de conocimiento técnico, pero bueno, lo que me importa es que esos hilos están ahi, no se han borrado :D
Saludos, JC
pufff,ni me acordaba de este hilo,a lo que comentas pues no hombre no es para tanto,lo que pasa es que se sigue un criterio,para mover los post,(el que le apetece,al que los cambia) que no se,hablo de radios,lo pongo en SINTONIZADORES Y RECEPTORES DE RADIO,me lo cambian a CONSULTAS BÁSICAS.
hablo de altavoces,lo pongo en ALTAVOCES Y AURICULARES,pues otra vez,lo cambian a CONSULTAS BÁSICAS.
y así,te podría enumerar mas,y luego ves post que an puesto que si que deberían,de ir en otro apartado,que lo cojonudo es que dicho apartado si que lo hay,y sin embargo esos post no los mueven,así es que,paso,que hagan lo que los de la gana,(osea lo que hacen como asta ahora),lo que no se puede es crear un foro,y dejarlo tan desatendido y dejado de la mano de dios como esta este,entiendo perfectamente que esto es sin animo de lucro,y que cada uno tiene sus trabajos/familias/y demás,pero si montas algo es para que lo atiendas,si no puedes, no sabes,ó simplemente no te sale de los mismísimos,pues hombre delega en gente de tu confianza,y dales privilegios,nombrarlos moderadores,que en este foro hay gente muy valida,(yo no que soy un poco zote),pero no dejes el foro abandonado ,por largas temporada.
bueno JC, perdona por el tocho,que te metido para el cuerpo,(eso te pasa por reabrir el hilo, :lol: :lol: :lol:).
un saludo.
Salvador
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Es que no es lo mismo hablar de una radio :

Mirad que radio me he comprado .....

Y su sitio serán las radios

Que preguntar o hacer una consulta de una radio :

Mirad que radio me he comprado y no se enciende la bombilla ¿estará fundida?

Su sitio serán las consultas.

Si yo fuese el administrador lo mezclaría todo todos los meses, como los Mercadonas, así el que quiera ver algo que se lea el foro.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pepito escribió:Es que no es lo mismo hablar de una radio :

Mirad que radio me he comprado .....

Y su sitio serán las radios

Que preguntar o hacer una consulta de una radio :

Mirad que radio me he comprado y no se enciende la bombilla ¿estará fundida?

Su sitio serán las consultas.

Si yo fuese el administrador lo mezclaría todo todos los meses, como los Mercadonas, así el que quiera ver algo que se lea el foro.
Pepito dijo:Si yo fuese el administrador lo mezclaría todo todos los meses, como los Mercadonas, así el que quiera ver algo que se lea el foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues hay mas de un post asi tipo Mercadonas.
un saludo.
PD.para eso tambien,seria bueno que es foro tuviese un buscador como es debido,¿no?,el que tiene es poco castaña.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

salvador escribió:....PD.para eso tambien,seria bueno que es foro tuviese un buscador como es debido,¿no?,el que tiene es poco castaña......
Como todos los buscadores de foro, es una máquina muy "literal" :mrgreen: es decir, si cometes un gazapo ortográfico no te encuentra la palabra que buscas.
Yo utilizo a menudo Google, la función buscar "en el sitio" -web- es muy práctica.
Busco Youtube en el Gramóforo, por ejemplo me ofrece estos resultados: es decir buscar en Google youtube site:elgramoforo.esforos.com
https://goo.gl/34xeS5 (Abreviado)
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=euH ... sforos.com (Normal)






Jan.
Última edición por Jan7 el Vie Ago 07, 2015 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Particularmente, a mí me gusta reflotar viejos hilos, sin embargo en ciertos foros se aconseja no hacerlo con hilos de más 6 meses de antigüedad. En otros, existe la función reactivar el tema, que le sube a los primeros puestos del subforo correspondiente.......Para gustos los colores




Jan.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

A mí tampoco me parece mal reflotar viejos hilos siempre que sea con sentido. Por ejemplo hace poco se volvió a dar la bienvenida a un forero que se presentó hace muchos años y que tras un mensaje no volvió a aparecer.

Yo he abierto uno para la limpieza de agujas hoy cuando ese tema ya se trató hace años, y no lo he visto hasta hoy. No sé si lo adecuado sería juntarlo con el viejo, para no tener tantos temas hablando de lo mismo.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues a mi me parece bien que te lo muevan, la siguiente ya sabes, a consultas básicas directamente.


:lol:
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Surkaster escribió:Pues a mi me parece bien que te lo muevan, la siguiente ya sabes, a consultas básicas directamente.


:lol:
mu cachondo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

:wink:
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Y también es culpa nuestra el título que ponemos. En el rastrillo hay varios hilos titulados "Compro", "Busco", etc. Coj.. qué buscas!!, Qué compras!! Ponlo en el título y facilitas búsquedas.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

s2a2 escribió:Y también es culpa nuestra el título que ponemos. En el rastrillo hay varios hilos titulados "Compro", "Busco", etc. Coj.. qué buscas!!, Qué compras!! Ponlo en el título y facilitas búsquedas.
asi es compañero , al igual que chollos etc ,el rastrillo es un sitio de quedada para vender, cambiar , etc "nosotros" osea para los integrantes des foro y no para publicar las ventas de un aleman ,etc . ojo y solo lo digo por que a esos hilos se le da bombo y con eso solo hacemos poner al aleman en primeras filas y a cualquier compañero que venda algo en 2,3,4, o a tomar por culo :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Responder