Ayuda con posible compra teléfono antiguo.

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

:zumbao: :zumbao: :zumbao: :zumbao: :zumbao: voy, a por la fregona,para recojer las babas,ese es una pasada. :quitosombrero: :quitosombrero: :quitosombrero:
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

Pillo69 escribió:Jazztel suele utilizar la red telefónica de Movistar. En mi caso es así.
Yo tengo un teléfono de disco antíguo y funciona bien llamando y recibiendo.
Pues me alegra saber eso. Pero claro, mi duda es su cualquier teléfono de disco antiguo funcionaria, porque a lo mejor no es lo mismo el de disco de hace unos 30-40 años en plastico q los de bakelita de los años 50. Aunque me gustaría q hablasen los entendidos..
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

ariston escribió:Pues no, aunque nada lo habria impedido.
Es de un fabricante americano, Guild, que en los 60 hizo radios de valvulas y alguna de transistores, todas con diseños especiales.

Operativo, tengo esta réplica.

[img]http://s8.postimg.org/jffmyawu9/telefono_esc.jpg[/img]
Ariston, me gusta tu replica por cuanto puede salir algo así???
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Pues no tengo idea.
Fué un regalo de mi hija, hace años
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

moti- cualquier telefono de disco, tiene que cumplir unos mínimos que se ajusten a las normas.
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

Pillo69 escribió:
moti escribió:
Pillo69 escribió:Jazztel suele utilizar la red telefónica de Movistar. En mi caso es así.
Yo tengo un teléfono de disco antíguo y funciona bien llamando y recibiendo.
Pues me alegra saber eso. Pero claro, mi duda es su cualquier teléfono de disco antiguo funcionaria, porque a lo mejor no es lo mismo el de disco de hace unos 30-40 años en plastico q los de bakelita de los años 50. Aunque me gustaría q hablasen los entendidos..
Yo no te he dicho los teléfonos que tengo, te he dicho que funcionan.
Y ya metidos en el tema, te importaría contarme algunos de los q tienes para saber las opciones q me podrían funcionar??
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

Referente al tipo candelabro, estos tenían timbre?? He localizDo otro con mejor pinta q el de antes y esta completo, lo único es q es una reproducción de los 70 y de precio me piden 50 euros q parece más razonable. Me aseguran q funcionaba cuando lo tenían puesto. Como lo veis?
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

moti escribió:Referente al tipo candelabro, estos tenían timbre?? He localizDo otro con mejor pinta q el de antes y esta completo, lo único es q es una reproducción de los 70 y de precio me piden 50 euros q parece más razonable. Me aseguran q funcionaba cuando lo tenían puesto. Como lo veis?
hombre,entre los 70-80€ que te pedían por el otro,y le faltaba todo el mecanismo interior,mejor este que se supone tiene todas las piezas,y bastante mas barato.
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

salvador escribió:
moti escribió:Referente al tipo candelabro, estos tenían timbre?? He localizDo otro con mejor pinta q el de antes y esta completo, lo único es q es una reproducción de los 70 y de precio me piden 50 euros q parece más razonable. Me aseguran q funcionaba cuando lo tenían puesto. Como lo veis?
hombre,entre los 70-80€ que te pedían por el otro,y le faltaba todo el mecanismo interior,mejor este que se supone tiene todas las piezas,y bastante mas barato.
Así es. Creo q me tirare a por el. Referente a si tienen timbre o no este tipo de teléfonos??? por lo menos aparentemente no se ve nada por fuera...
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

Finalmente no lo he podido conseguir ya q estaba en ebay y en los últimos segundos he perdido la subasta. Seguiré buscando a ver si sale algún otro. Me gustan del tipo candelabro o de los de pared.
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

Acabo de ver esto: http://m.ebay.es/itm/351371307125?nav=WATCHING_ACTIVE
Pone q son de metal pero no se si el micro y auricular tb lo serán. Lo mismo
Entre los 2 se puede hacer uno... Y el precio no se ve desorbitado, aconsejáis la
Compra????
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

moti escribió:Acabo de ver esto: http://m.ebay.es/itm/351371307125?nav=WATCHING_ACTIVE
Pone q son de metal pero no se si el micro y auricular tb lo serán. Lo mismo
Entre los 2 se puede hacer uno... Y el precio no se ve desorbitado, aconsejáis la
Compra????
puffff,me da que eso,es como si fueran intercomunicadores,si te das cuenta no tienen dial para marcar,y poder llamar,a mi entender,de todas formas aqui hay foreros mas puestos,que yo y te lo explicaran mejor,mira aquí en el rastrillo,venden uno.

http://elgramoforo.esforos.com/telefono ... ica-t15718
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Ten en cuenta, que no son telefonos normales, no marcarán, sin disco, y habrá que probar si timbran en una linea normal.
moti
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2015 12:03 am

Mensaje por moti »

salvador escribió:
moti escribió:Acabo de ver esto: http://m.ebay.es/itm/351371307125?nav=WATCHING_ACTIVE
Pone q son de metal pero no se si el micro y auricular tb lo serán. Lo mismo
Entre los 2 se puede hacer uno... Y el precio no se ve desorbitado, aconsejáis la
Compra????
puffff,me da que eso,es como si fueran intercomunicadores,si te das cuenta no tienen dial para marcar,y poder llamar,a mi entender,de todas formas aqui hay foreros mas puestos,que yo y te lo explicaran mejor,mira aquí en el rastrillo,venden uno.

http://elgramoforo.esforos.com/telefono ... ica-t15718
Si, ya lo había visto pero busco algo más antiguo con algún diseño tipo candelabro, de madera o baquelita de los más antiguos, algo q sea poco corriente.
Un saludo
Responder