Presentacion

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
Abbath
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 18, 2015 5:13 pm
Ubicación: Cantabria

Presentacion

Mensaje por Abbath »

Despues de utilizar este foro para mil dudas por mi retorno al mundo del vinilo, tras ser uno de los que fueron cegados por la "perfeccion" del CD, he decidido registrarme en el para aprender.
Cuento con un equipo que a mi me va de perlas:

Ampli Yamaha AX- 496
CD player Sony CDP-291, mas otros dos que tengo por ahi, Yamaha y Teac
Pantallas Bose 301 serie IV + Sony de pie SS-E 211

Y lo que mas cojea, sin ninguna duda y que intentare ponerle remedio en cuanto se pueda, un plato Sony PS LX231, pero es lo que hay, (De momento)

Lo dicho, un placer y un saludo desde Cantabria a todos.
skol
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Sab Oct 26, 2013 10:20 pm

Mensaje por skol »

Bienvenido Abbath

Aquí estamos para cualquier duda que tengas. Espero que disfrutes de esta comunidad :wink:

Saludos.
Rafa.
Avatar de Usuario
Abbath
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 18, 2015 5:13 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Abbath »

Muchas gracias skol
:wink:
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Benvenido paisano.
Ten mucho cuidado que esto es una droga y de dificil desenganche .Saludos de este foramontano.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Bienvenido y a disfrutar...!!!!


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
pilsener69
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Dom Feb 22, 2015 4:27 pm

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo.

Yo también tengo un plato de esos por el garaje y de momento no quiero ponerlo ni en uso. A ver si soy capaz de agenciarme algo de mejor calidad.

Cuidado que como ya te dicen, esto engancha.


P.D.: Cuéntame algo de esas Bose 301. Mi habitación es pequeñita y no tengo espacio para torres y eso que ahora mismo tengo en uso unas Infinity SM-115 que no son precisamente pequeñas.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

se Bienvenido,pasa y disfruta. :wink: :wink:
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Saludos de otro lector
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido al foro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Abbath
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 18, 2015 5:13 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Abbath »

Muchas gracias a todos, la verdad es que hacia muchos años que no me metia en foros, pero este merece mucho la pena y aprender nunca viene de mas :)

Pilsener69, sinceramente, para mi gusto, las Bose son una maravilla, no son muy grandes, y si tienes oportunidad de colgarlas, perfecto. Nada de distorsiones, sonido cristalino, lanzan la musica hacia todas partes e inundan la habitacion sin ningun problema y sin quedarse cortas en absoluto en todos los rangos (150 W por canal). Yo puse las Sony ya solo por vicio y ahora da mas gusto. Pero para una habitacion pequeña (y grande tambien), las Bose son una de las mejores compras que he hecho en mi vida. No siempre lo mas grande suena mejor. :wink:

Fotolife, saludos de uno de la pozona, me alegra conocer a un paisano (Y no te creas que no he controlado ya las joyitas que sueles poner a la venta, compañero :roll:

:wink: )

De nuevo gracias a todos por la bienvenida, y nos leemos
Avatar de Usuario
Abbath
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 18, 2015 5:13 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Abbath »

Saludos Luis :D
Avatar de Usuario
chotico
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 27, 2013 4:53 am
Ubicación: ALMERIA

Mensaje por chotico »

Bienvenido compi y a disfrutar se ha dicho.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Abbath escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que hacia muchos años que no me metia en foros, pero este merece mucho la pena y aprender nunca viene de mas :)

Pilsener69, sinceramente, para mi gusto, las Bose son una maravilla, no son muy grandes, y si tienes oportunidad de colgarlas, perfecto. Nada de distorsiones, sonido cristalino, lanzan la musica hacia todas partes e inundan la habitacion sin ningun problema y sin quedarse cortas en absoluto en todos los rangos (150 W por canal). Yo puse las Sony ya solo por vicio y ahora da mas gusto. Pero para una habitacion pequeña (y grande tambien), las Bose son una de las mejores compras que he hecho en mi vida. No siempre lo mas grande suena mejor. :wink:

Fotolife, saludos de uno de la pozona, me alegra conocer a un paisano (Y no te creas que no he controlado ya las joyitas que sueles poner a la venta, compañero :roll:

:wink: )

De nuevo gracias a todos por la bienvenida, y nos leemos
Yo compré unas 301 V nuevas a estrenar, en mi vida he escuchado un engendro peor que esas cajas, ni aunque me paguen las vuelvo a poner, con diferencia las peores cajas que he tenido en mi vida.

Horrorosas.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

cada uno tiene lo que puede, perdona a Pepito, creo que el calor le afecta a veces....., pero es majo chaval
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Bienvenido

saludos
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Responder