¿Te quedaste sin entradas para ir a ver a AC/DC?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

¿Te quedaste sin entradas para ir a ver a AC/DC?

Mensaje por AC/DC »

Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Bennetty »

Chispas...
... seguro que hay chispas.
y si no las hay; apaga y vámonos...
:D
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ondanadas de ostias va a ver.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

[img]http://i1167.photobucket.com/albums/q63 ... tf1udv.jpg[/img]
Se acerca el Viernes....
¿Alguien más de los nervios?
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
nexus
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:03 pm

Mensaje por nexus »

AC/DC escribió:[img]http://i1167.photobucket.com/albums/q63 ... tf1udv.jpg[/img]
Se acerca el Viernes....
¿Alguien más de los nervios?
Yo mismamente, ¿vas a Barcelona?
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

nexus escribió:
AC/DC escribió:[img]http://i1167.photobucket.com/albums/q63 ... tf1udv.jpg[/img]
Se acerca el Viernes....
¿Alguien más de los nervios?
Yo mismamente, ¿vas a Barcelona?
Siiiiiii!!!!!!!!!!!
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
nexus
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:03 pm

Mensaje por nexus »

Y yo !!!! :guitar: :guitar: :guitar:
nexus
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:03 pm

Mensaje por nexus »


CONTUNDENTES, INCREIBLES, AC/DC WE SALUTE YOU
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Me lo pasé de coña. Pero tengo la sensación de que no "cuidaban" los temas. Que iban demasiado rápidos y que la base rítmica hacía aguas.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Es que tantos años ya haciendo lo mismo y los que llevan a la espalda se aburren y se cansan.

PD/ Ahi donde los ves, los Young son de las mayores fortunas que hay allá en su tierra, me pongo a pensar en eso y si yo fuese ellos ¿iba a ir a tocar la guitarra por los escenarios? ¡ay! que se me desencaja la mandíbula.

Yo enviaría un DRON octópodo, con muchos brazos para que tocase la guitarra pero yo a la sombra de una palmera en una hamaca seguro.

Y ya que estuviste ¿el ambiente que tal? ¿mucho carrozon con camiseta de AC/DC? algunos no habrán podido ir porque no les dejarían salir del geriatrico.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

pepito escribió:Es que tantos años ya haciendo lo mismo y los que llevan a la espalda se aburren y se cansan.

PD/ Ahi donde los ves, los Young son de las mayores fortunas que hay allá en su tierra, me pongo a pensar en eso y si yo fuese ellos ¿iba a ir a tocar la guitarra por los escenarios? ¡ay! que se me desencaja la mandíbula.

Yo enviaría un DRON octópodo, con muchos brazos para que tocase la guitarra pero yo a la sombra de una palmera en una hamaca seguro.

Y ya que estuviste ¿el ambiente que tal? ¿mucho carrozon con camiseta de AC/DC? algunos no habrán podido ir porque no les dejarían salir del geriatrico.
Lo mejor, el ambiente y el buen rollo. Ni el más mínimo problema. La media de edad pasaba los cuarenta. Allí nos juntamos tres grupos de ambos sexos y edades entre los 25 y los 55 años, que no nos conociamos de nada compartiendo cervezas (10€ un litro :evil:), algún canuto, risas y contoneos.

Me resulta ridículo ver a un señor de casi 60 años vestido de colegial y creo que deberían reinventarse. Pero, creo, que por mucho dinero que tengan los Young y el resto de componentes. La empresa y las necesidades de toda la maquinaria sumado al montón de familiares viviendo del cuento hacen que sea imposible parar la apisonadora de hacer dinero.
[youtube][/youtube]
Tendrían que disolver la banda, (sin Malcolm y Phil no tiene sentido) y montar un grupete para tocar viejos temas propios y ajenos, invitar a colegas y tocar en salas de medio aforo.....
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Me alegro de que disfrutaras en buena compañía escuchando buena música, yo no se que tiene AC/DC que siguen emocionandome cuando los escucho, debe ser que me gustan.

Pero yo pienso, opinión mia claro, que deberían estar como dije arriba en la hamaca tumbados y tomandose una piña colada y que dejen pasar sangre fresca que hagan lo mismo que ellos eso si.

Angus es el icono del grupo, es impactante cuando lo ves por primera vez, yo recuerdo que los conocí a traves de la tele, un día en un informativo el presentador da la noticia de un grupo de rock australiano que estaba llenando estadios y causando furor, que nos fijásemos en el guitarra...... en un telediario los conocí ahi es nada, ya venían pisando fuerte.

Y te sacan las imágenes y ves aparecer al niño con el uniforme, pantalon corto chaqueta corbata la gorra cuando uno estaba acostumbrado a ver peludos tatuados y con vaqueros, pues oye te quedas un poco asi como descolocado ¿que coño va a tocar ese con esa pinta? ¿las mañanitas del Rey David?

Y lo del uniforme tambien tiene su leyenda, como lo del nombre y la aspiradora o la plancha o lo que sea), según dicen se pone el uniforme de escolar porque cuando iba a la escuela su profesor llegó a decirle que nunca sería nada en la vida.
Responder