---------

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: Más sobre la firma en los mensajes

Mensaje por salvador »

Jan7 escribió:
salvador escribió:.....no se mirando post antiguos,en unos sale,y en otros no. llamaremos al Iker Jimenez.
gracias Pillo. :wink: :wink:
Pillo69 escribió:Pues no te puedo decir, normalmente al actualizar tu perfil actúa en todos los mensajes, al igual que si cambias de avatar.
He estado mirando tus primeros mensajes, Salvador -el de presentación, por ejemplo- y efectivamente no aparece la firma-imagen.

:arrow: Lo que me ha recordado que al actualizar el perfil hay que marcar esta opción, utilizar la firma en los mensajes:

Siempre adjuntar mi firma: · Sí No






Jan.
la opción esa la deje marcada ,cuando puse la firma y los monigotes,y sigue marcada la opción Siempre adjuntar mi firma,pero hay post en la que sale y otros no.
:? :? :? :?
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Más sobre la firma en los mensajes

Mensaje por Jan7 »

salvador escribió:....la opción esa la deje marcada ,cuando puse la firma y los monigotes,y sigue marcada la opción Siempre adjuntar mi firma,pero hay post en la que sale y otros no.....
Yo acabo de echar un vistazo a mis primeros mensajes, y tampoco aparece. Pero no me importa.

Si quieres que aparezca en todos tendrás que irlos editando uno a uno -recuerda que en el subforo El Rastrillo no se puede hacer-

:arrow: y marcar la casilla, en la parte baja de la ventana de los mensajes mensajes la opción · Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil)






Jan.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: Más sobre la firma en los mensajes

Mensaje por salvador »

Jan7 escribió:
salvador escribió:....la opción esa la deje marcada ,cuando puse la firma y los monigotes,y sigue marcada la opción Siempre adjuntar mi firma,pero hay post en la que sale y otros no.....
Yo acabo de echar un vistazo a mis primeros mensajes, y tampoco aparece. Pero no me importa.

Si quieres que aparezca en todos tendrás que irlos editando uno a uno -recuerda que en el subforo El Rastrillo no se puede hacer-

:arrow: y marcar la casilla, en la parte baja de la ventana de los mensajes mensajes la opción · Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil)






Jan.
gracias,compañero,no pasa nada solo me parecía curioso que saliesen en unos si y otros no. :wink: :wink: :wink:
gracias,por todo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

¿Por qué extraña razón puede haberme desaparecido el botón para insertar videos de youtube?. Gracias.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Responder