Hola!

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Hianto
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 05, 2015 7:17 pm
Ubicación: Roquetas de Mar

Hola!

Mensaje por Hianto »

Buenas noches a todos y a todas.

Llevo una semanilla en el foro y hoy he dado con este hilo de presentaciones.

Me llamo Agustín, tengo 27 años y soy de Almería, concretamente de Roquetas. Siempre me ha llamado la atención el mundo de los tocadiscos y su sonido, pero nunca he dado el salto. Hace poco me dieron unos cuantos vinilos y comencé a comprar algún que otro vinilo por el rastro, pero por ahora no tengo tocadiscos y cada vez más me gustaría poder tener uno.

Hace una semana escribí mi primer post para ver que tal era un tocadiscos que había visto, pero por las respuestas me di cuenta de que “los cachoplasticos” no valen para nada. Y ahora puedo entender el porqué al probar un vinilo en un "todo en uno" sonase con un tiempo muy bajo y algo distorsionado.

Así que por aquí seguiré informándome y empapándome. Actualmente estoy buscando tocadiscos si os sobra alguno ya sabéis, yo os lo cuido XD O si tenéis alguno a la venta contactad conmigo.

Saludos! Nos vemos por los hilos...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Bienvenido y en cuanto al tocadiscos seguro que sale algo interesante
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pilsener69
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Dom Feb 22, 2015 4:27 pm

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido paisano:

Por aquí por el foro hay alguno más de la tierra.

Pasa y ponte cómodo.

Saludos,
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Bienvenido y atento al rastro ke salen...
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

se Bienvenido.
Avatar de Usuario
Jujumi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 10, 2015 12:14 pm
Ubicación: Madrid

Presentacion

Mensaje por Jujumi »

Bienvenido al foro,
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues entre el sonido de un tocadiscos o de un cd actualmente poca diferencia hay, tanto si es disco como si es cd hay que andar buscando los que menos compresión o más dinámica tengan.

Pero en igualdad de condiciones ninguno envidia al otro en cuestión de sonido, en prestaciones el disco es el soporte más duradero y fiable que hay actualmente. El resto todo son desventajas frente al CD, son muy grandes incómodos para transportar y guardar hay que manejarlos con cuidado, los platos capsulas y agujas para leerlos si son buenos son carísimos, para limpiar los discos ni te cuento, formulas magistrales de diferentes limpiadores y tipos de agua, brazos robot y hasta máquinas con descompresión y ultrasonidos .......

Un Cd es pequeñito, ,lo llevas en el bolsillo, lo coges con los dedos o con la mano entera, si se te cae te lo pasas por la camiseta y listo, si se ensucia un trapo y bajo el grifo con otro trapo lo secas y arreando.

Y dentro de 12.000 años cuando encima de las ciudades actuales haya una capa de escombros y vertidos de 4 kilometros de alta, los futuro arqueólogos en unas excavaciones se encontrarán discos y libros.

Del resto de soportes para música y escrituras no hallarán nada.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

bienvenido

Saludos
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bienvenido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder