Acondicionar cochera

Aunque la sala de escucha no forma parte del equipo, sus superficies son cargas acústicas para los altavoces. Los ecualizadores ofrecen una inestimable ayuda para la corrección acústica de salas. Este apartado trata sobre el acondicionamiento acústico de salas domésticas, de conciertos, de cine o de conferencias, estudios de radio y registro, aeropuertos, estadios... Calibración de ecualizadores, sonorización en campo libre, materiales absorbentes y reflectantes, tiempo de reverberación, coeficiente de absorción, cámaras anecoicas y reverberantes, etc.
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Acondicionar cochera

Mensaje por ubaldojhp »

Debido a varios cambios en el hogar con la llegada de un nuevo retoño me he visto obligado a mudarme a la cochera a la espera de hacerme una habitacion en el piso superior en condiciones. Por ahora esta es la distribucion que tengo. 3 m de ancho y 5 de largo. Habia pensado cambiar el equipo a la zona del ordenador para tener las estanterias en frente de los bafles pero no se si sera poca distancia entre ellos. La verdad es que tengo poco espacio pero bueno bastante que mi mujer no me ha echado a la calle

[img]http://s17.postimg.org/wbp1ya6ij/2015_05_12_19_57_55.jpg[/img]
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Triangulo equilatero y los tweeter a la altura de la oreja.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Uy uy uy... cómo desentona ahí ese cajón de graves de los chinos!!.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Casi nada 80 pags en ingles jojojojoj

Pensaba que solo era cambiar la posición lo que preguntaba, una alfombra te venia de perlas, lo primero, y luego escuchar.

Trampas de grabes y absorventes de agudos en techo..... Pero no se si hace falta solo para disfrutar de la musica. Un sofa absorve bastante, libros....
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

cccp escribió:Uy uy uy... cómo pues lo tenia por ahi guardado y me esta salvando la vida en lo referente a los gravesdesentona ahí ese cajón de graves de los chinos!!.
pues lo tenia por ahi guardado y me esta salvando la vida en lo referente a los graves. no quiero ni pensar cuando me pille los altavoces
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Surkaster escribió: Casi nada 80 pags en ingles jojojojoj.
Si, puede desalentar un poco. Por suerte, en la página 38 hay una sencilla fórmula que lo resume y aclara bastante:

[img]http://s1.postimg.org/vawbok10r/Capt.jpg[/img]
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Forrellat escribió:
Surkaster escribió: Casi nada 80 pags en ingles jojojojoj.
Si, puede desalentar un poco. Por suerte, en la página 38 hay una sencilla fórmula que lo resume y aclara bastante:

[img]http://s1.postimg.org/vawbok10r/Capt.jpg[/img]
:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues es fácil la ecuación, resumiendo, quiere decir, que si coges un chisme, que tenga un chismatico, y vaya unido a un chismatlantico, el problema lo resolverás
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

casito escribió:pues es fácil la ecuación, resumiendo, quiere decir, que si coges un chisme, que tenga un chismatico, y vaya unido a un chismatlantico, el problema lo resolverás
Yo cuando cojo un txisme llego a casa asi :shock:

:roll:
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Unos buenos auriculares y te vas haciendo a la idea para cuando te echen de ahí también.
Responder