Windows 10

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

¿Tienes alguna necesidad perentoria que no te resuelva el güindos 7?. En caso afirmativo creo que deberías cambiar.

¡¡Con lo bien que vivíamos con el güindos 95!!!


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo le compro los ordenadores a Dell, ni son mejores ni peores que otros ordenadores, pero me los venden con el sistema operativo que les pido el Win XP, de todas las versiones que hay del Win es la más estable.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

yo tengo windows 10 pillo69 funciona muy muy bien el mio es ultima version de evaluacion no es el completo,pero lo e tenido que quitar porque no podia rootear el movil si no se me entiende instalar una rom o firnware en el movil,
y el programa con que se hace odin no admite el windows 10 no lee los usb y no puedo hacer nada,y e vuelto a mi windows 8.1 que marcha muy bien,yo tambien tengo reservada la copia de windows 10 hace unos dias que me salto ese aviso.

windows 7 no es tan buen sistema operativo mucho mejor y de calle el windows 8.1 pero solo este sistema operativo,que hay el windows 8 pero le faltan cositas,pero windows 10 mola muchisimo muy estable y eso que era la version ultima de evaluacion.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:Yo le compro los ordenadores a Dell, ni son mejores ni peores que otros ordenadores, pero me los venden con el sistema operativo que les pido el Win XP, de todas las versiones que hay del Win es la más estable.
Si señor. Yo también estoy "abonado" a XP, y no quiero otra cosa. Los 3 cacharros que tengo van con XP, y rulan de maravilla.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:yo tengo windows 10 pillo69 funciona muy muy bien el mio es ultima version de evaluacion no es el completo,pero lo e tenido que quitar porque no podia rootear el movil si no se me entiende instalar una rom o firnware en el movil,
y el programa con que se hace odin no admite el windows 10 no lee los usb y no puedo hacer nada,y e vuelto a mi windows 8.1 que marcha muy bien,yo tambien tengo reservada la copia de windows 10 hace unos dias que me salto ese aviso.

windows 7 no es tan buen sistema operativo mucho mejor y de calle el windows 8.1 pero solo este sistema operativo,que hay el windows 8 pero le faltan cositas,pero windows 10 mola muchisimo muy estable y eso que era la version ultima de evaluacion.
¿Todavía andas con el Odín para rootear?. Eso está ya superado, hombre!!. Vete al Google Play, y descárgate la App "framaroot": La instalas, reinicias el teléfono y... voilá: Rooteado del tirón!!.
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Hola, yo tengo W7-64 bits y estoy muy contento ya que me funcionan muchas aplicaciones de 95 y 2000. Me apareció hace unos días la ventanita para reservar la actualización pero desinstalé un parche de WindowsUpdate para que no me dé más la lata.

El XP me gustaba mucho pero con los discos SSD es muy complicado de instalar si no tienes unidad de diskettes, ya que te pide los drivers del disco por ese método.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

cccp escribió:
pepito escribió:Yo le compro los ordenadores a Dell, ni son mejores ni peores que otros ordenadores, pero me los venden con el sistema operativo que les pido el Win XP, de todas las versiones que hay del Win es la más estable.
Si señor. Yo también estoy "abonado" a XP, y no quiero otra cosa. Los 3 cacharros que tengo van con XP, y rulan de maravilla.
Yo soy de la manera de pensar que si ya hace lo que quiero no necesito más, todos los sistemas operativos hacen lo mismo sólo cambian las ventanitas y los colorines.

Eso de las versiones y actualizaciones que te obligan a actualizar los perifericos, camaras pitos y flautas, que les conectamos a los ordenadores, eso es el timo la estampita, con cambiar una linea de codigo obligas a xx clientes a actualizar programas, y a pagartelos claro.

Como los virus y los antivirus, a ver quien suelta los virus ¿los hackers? y los coj.. del mongol.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Y ¿ que pasó con el W9 ?.

Cada vez peor.
El W7-64 que tengo, va bastante bien, y su autoreparación, hasta ahora ha funcionado bien.
El W8 es un desastre y por lo que he leido, el W10 va a ser mucho PEOR y con menos cosas.

No cambio nada, salvo que me haga falta para algo especifico.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Oí en el informativo de noche de la Cope, "La linterna" de hace unos días al experto en Informática, hablar sobre esta nueva versión de Windows que viene, la 10. Sobre todo la aconsejaba para los que utilizan W8 -que yo mismo he comprobado en uno de los equipos de mi red que es un poco patata, lento y poco agraciado :mrgreen:-





Jan.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:
cccp escribió:
pepito escribió:Yo le compro los ordenadores a Dell, ni son mejores ni peores que otros ordenadores, pero me los venden con el sistema operativo que les pido el Win XP, de todas las versiones que hay del Win es la más estable.
Si señor. Yo también estoy "abonado" a XP, y no quiero otra cosa. Los 3 cacharros que tengo van con XP, y rulan de maravilla.
Yo soy de la manera de pensar que si ya hace lo que quiero no necesito más, todos los sistemas operativos hacen lo mismo sólo cambian las ventanitas y los colorines.

Eso de las versiones y actualizaciones que te obligan a actualizar los perifericos, camaras pitos y flautas, que les conectamos a los ordenadores, eso es el timo la estampita, con cambiar una linea de codigo obligas a xx clientes a actualizar programas, y a pagartelos claro.

Como los virus y los antivirus, a ver quien suelta los virus ¿los hackers? y los coj.. del mongol.
Efectiviwonder: Es como decimos con los aparatos: Si algo funciona bien, y cumple con tus expectativas, mejor "no meneallo".
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Si alguien está aburrido, que pruebe a instalar un linux amigable. Dejais una partición con Windows para aquellos programas "inevitables" y a disfrutar.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

El próximo que compre que no tardaré mucho un Dell con Linux, para este sistema hay muchos menos virus por ahora
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Pues yo me estoy planteando de pillarme un mac, que aunque de principio sale mas caro a la larga creo que sera mejor, segun me comentan ya que yo no me entero mucho de esto, te olvidas de virus, actualizaciones, formateos y todas esas historias. De momento rulo con el win 7 y en cuanto a lo del 10 lo mismo me lo instalo para ver como va, yo tambien lo tengo reservado.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Adve escribió:Pues yo me estoy planteando de pillarme un mac, que aunque de principio sale mas caro a la larga creo que sera mejor, segun me comentan ya que yo no me entero mucho de esto, te olvidas de virus, actualizaciones, formateos y todas esas historias. De momento rulo con el win 7 y en cuanto a lo del 10 lo mismo me lo instalo para ver como va, yo tambien lo tengo reservado.
Antes de meterte en el "Universo Mac", piénsatelo bien. Es verdad que sus ordenadores son más caros porque son muy buenos, pero una vez dentro, ya estás metido en su dinámica. Apple es una gran admiradora de las teorías de la obsolescencia programada. Su cliente ideal es aquel que cambia con frecuencia de aparato para estar a la última, y su estrategia de marketing va dirigida en ese sentido.

Un amigo mío se compró un imac y, pocos años después, un ipad. No puede conectarlos porque en Apple le dijeron: "hombre, es que su ordenador ya está muy anticuado..."

Yo mismo tengo un iphone (5S), que es una maravilla tecnológica pero no puedo conectarlo a mi PC, que tiene 7 años, porque funciona con Windows Vista (el peor sistema operativo que conocí, pero me lo colaron...). Mi ordenador sigue funcionando la mar de bien para el uso que le doy (trabajo, internet, películas, edición...) pero según Apple ya debería haberlo metido en un Museo.

Me han hablado muy bien del Linux, pero no he tenido ocasión de probarlo.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

windows 8.1 el mejor existente windows 8.0 esta bien pero tiene sus fallos pero como digo windows 8.1 el mejor,ahora claro esta windows 10 lo sobrepasa ya que yo lo e probado,pero por el tema de los usb con el programa odin pues nos encuentra y con windows 8.1 si.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder