Windows 10

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Adve escribió:Pues yo me estoy planteando de pillarme un mac, que aunque de principio sale mas caro a la larga creo que sera mejor, segun me comentan ya que yo no me entero mucho de esto, te olvidas de virus, actualizaciones, formateos y todas esas historias. De momento rulo con el win 7 y en cuanto a lo del 10 lo mismo me lo instalo para ver como va, yo tambien lo tengo reservado.
A mi me convencieron así, que si para audio, que si es más estable, que si no lo he formateado nunca.....pues yo una vez al año format c:...... O soy muy muy muy patan porque estos macs son para tontos o nos e que ostias.

Imac, ipad, macbook, iphone, solo itunes, no puedes pasarme un tema kakakakakakakaka, de momento ya tengo un samsung barato como movil. Y ya paso de logic, ando con nuendo en en pc, bootcamp en mac.

Luego, quieres un programita oara noseque, o tienes un colega muy muy metido que te lo consiga en un foro de noseque o nanai, actualizas y ya no te va el teclado midi, o el soft que tienes para guitarras, y claro, la culpa es del desarrolador del plugin que va con retraso, y apple venga actualizar alaaaa, yo de momento sigo dos sistemas mås atrás.

Con lo que me gastado en los putos macs tenia pa pcs, vacatas, cenas y farras.

Eso sí, es guapo de cojones, pero hay otros igual de guapos por esa pasta.


En windows, yo era de XP también pero el siete va muy bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

En el portatil tengo instalado Ubuntu iLinux 10.04 LTS versión Lucid Lynx. La instalé en el 2010 y hasta hoy. Ni un cuelgue, ni un virus, ni un problema... y con programas y aplicaciones para todos los gustos.

http://www.ubuntu.com/

La distribución actualizada es la Ubuntu 14.04.2 LTS:

http://www.ubuntu.com/download/desktop


En el sobremesa arranco WIN7 más que nada por mis hijas...


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Pillo69 escribió:Por cierto, para los amantes de las anticallas informáticas.............
En el curro tengo 2 máquinas con sus programas de control corriendo en MS-DOS 6.0 y otra que es configurada desde un ordenador con Windows 3.1. El que tenga curiosidad por tales antiguallas que me avise y le doy un paseo por la nave...

Y aprovechando el tema, para los euskaldunes, tengo a la venta una copia del primer manual de MS-DOS en euskera que se edito en el Pais Vasco, por si a alguno le interesa...


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:No tengo ningún problema con el W7, es de 64 bit, me va bien en todos los aspectos, pero me llamó la atención el tema del W10 y por eso pregunté.
Por lo pronto, y dada la disparidad de opiniones, guardaré la actualización (cuando me la envíen) para un futuro.

Respecto al ordenador y observando los gustos yo soy mas de Sony (y portátiles), normalmente entro en la página y me lo configuro a mi gusto, que cuesta un poco más...., pues si, pero es a mi gusto y problemas por ahora cero.

Por cierto, para los amantes de las anticallas informáticas............., quizás les funcione mejor el ordenador con éste SO

[img]http://s27.postimg.org/s733dfhbn/DSC_0752_1.jpg[/img]
Y tanto, el DOS nunca ha dado problemas, yo aun lo utilizo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

EL "286" me suena a procesador, el primer Windows fue el Windows 1.0 y la primera versión en español fué la 3.0
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Con el ultimo portatil que compré, con XP claro, me dieron un disco para actualizarlo a lo que entonces estaba de moda, el Win 8 creo, no lo actualicé nunca.
Y con el de andar por la red, una torre con XP, ese lleva años y más años sin actualizar siquiera, sin antivirus, sin ninguna protección.
Ahí está como el primer dia.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

En mi opinión, windows 8.1 tiene muchísimo mejor rendimiento que cualquiera que los anteriores. No se trata sólo de cambios de diseño, sino de seguridad y de aprovechamiento de los recursos del PC. Desde que lo tengo no me ha dado ningún fallo. Tampoco he tenido problemas con ningún driver, cosa que sí me ha pasado con anteriores sistemas operativos. Según parece, W10 va a ir por el buen camino también, la preview apunta a eso, así que yo no duraré en actualizar.

Hay que tener en cuenta que el soporte de XP finalizó hace un año, y es un S.O. con 14 años a sus espaldas, en informática eso es muchísimo tiempo, y es más susceptible en cuestión de seguridad.

Sobre antivirus, el mejor antivirus es el sentido común. De todos modos, en ese caso, recomiendo pasar de vez en cuando el Antimalwarebytes, podrías sorprenderte de la cantidad de malware que se instala sin que nos enteremos.

También soy de la opinión de otros compañeros, si tienes suficiente disco duro instalas en una partición alguna distribución de linux, un Debian o un Ubuntu y puedes convivir con ambos sistemas operativos.

Saludos!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

soy betatester de Microsoft, he usado el w10 en inglés cuando lo lanzaron para evaluarlo, y no tuve el más mínimo problema, claro, queremos que todo nuestro hardware viejo sin drivers para ello funcione a las mil maravillas, pero no es así, algo tendrás que no puedas poner en marcha, siempre hay algún daño colateral, pero en general es muy estable, tiene todas las ventajas del 8 con las formas parecidas al 7 y xp, para que no se vuelvan locos los usuarios, desaparece el sistema de "baldosas", colocándolas en el menú principal, es muy interctivo, y colocado en Pentium 775 a 3000, con un giga de ram ddr400, con gráfica integrada, y la verdad estuvo a la altura, algo lento, pero sin colgarse y sin fallos, PERO UNA RECOMENDACIÓN, ANTES DE INSTALAR WIN 10, HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODO EN DISCO EXTERNO, Y LUEGO ACTUALIZAR O ELEGÍS INSTALACIÓN LIMPIA, POR SI OS EQUIVOCAIS Y PERDEIS TODO, entendido.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Y el rollo de las compatibilidades, alguien sabe cómo andará?. Cuando me pasé al W 7 se me fastidiaron bastantes programas que me iban de perlas en XP. ¿Pasará ahora lo mismo, o es más "compatible"?
Rompo cosas
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pasará igual, los programas obsoletos darán problemillas, pero creo, por lo que tengo entendido, que habrá algunos parches incluidos, para compatibilizar programas, estilo a las máquinas virtuales
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Dr.Strangelove
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:23 pm

Mensaje por Dr.Strangelove »

Forrellat escribió:Y el rollo de las compatibilidades, alguien sabe cómo andará?. Cuando me pasé al W 7 se me fastidiaron bastantes programas que me iban de perlas en XP. ¿Pasará ahora lo mismo, o es más "compatible"?
En W7 había un modo de compatibilidad que permitía usar programas antiguos, al fin y al cabo el W7 era un XP mejorado

Con el portátil que tuve que comprar hace casi 2 años ya me vino W8.1 y de momento bien y sin ningún problema con programas antiguos

Ya veremos que pasa con W10, si no me funciona el LsPcad y Arta seguiré con W8.1
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues creo que te va a ir incluso mejor, otra cosa serán las librerías dll, que tengas que instalar en alguna actualización
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Con un Comodore Amiga de hace 30 años siguen dando servicio a 19 edificios escolares :

COMODORE
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pues claro que sí!
Yo sigo utilizando este artilugio:
[img]http://s16.postimg.org/80q4jop69/DSC_0046.jpg[/img]
que compré en un mercadillo hace un tiempo. Y no lo cambio por nada. Me niego a pasar a esos modernos floppys, o como se llamen.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

El normal no, pero una versión "lite"... Le quitas el buscaminas, el solitario y yo creo que ya
Rompo cosas
Responder