Revox B-710 MKII

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:nuevo video ahora con mejor imagen grabando con las dos pletinas a la vez,y actuando a la vez el dbx 200 y el router dbx 400x.

[youtube][/youtube]
Supongo que el video que has puesto es para que apreciemos el sonido, y te comentemos algo al respecto. Pues bien, te comento:

Teniendo en cuenta que la música que has usado para la prueba tampoco es que sea para tirar cohetes, mi apreciación es: Faltan medios. Las voces parece que están dentro de un pozo. Hay muchos graves y, además, están muy difusos. Los timbales y el bombo de la batería se confunden unos con el otro. La caja está "enterrada" entre el resto de la percusión. Los agudos también son difusos: No suenan "transparentes". EL sonido, en general, está como "hueco". Y no debe ser cosa del micro de la cámara, porque en el minuto 0,56 le das brevemente a no se qué botón del DBX, y durante ese pequeñísimo instante la cosa suena como Dios manda.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

que no te guste a ti perfecto a mi no me gusta la jodida opera y mozart y esas cosas me duermo,soy pro italo CC.CATCH por si no lo pillaste lo que sonaba,mas no va el tema de sonido va el tema del router dbx 400x,
que si lo hubieras leido antes mejor lo habrias sabido,y mira que lo explico que puedo utilizar las dos pletinas a la vez con este router dbx 400x,deberias estar aqui presente para decir que si se oye mal,

la pletina sony por lo general da mas grave en el audio eso es lo que notas,y cuando toco el tape 2 esa es la revox y ya no tiene tanto grave,
lo que notaste es cuando toco los tape 1 y 2 lo que voy haciendo con los botones de router dbx 400x y cual suena diferente,que anda que no lo digo en el video la que esta sonando,

que estan dentro de un pozo??? jijiji vaya me has echo reir,suena y bien con agudos finos tanto la revox b710 como mi sony tc-k990,
medios si que suenan debe ser que te gusta la musica plana a mi por lo menos no,ahora lo que te ha faltado ya decir que son una mierda pura y dura las dos pletinas,

te digo algo más si lo grabo con mi camara sony cibershot se escucha mal no me gusta el audio,pero mi movil samsung s6 edge graba mejor el audio,
y no tengo un microfono NEWMANN para hacer audio profesional,y tampoco tengo una camara de video de 2000 euros como comprenderás para grabar videos de lujo.

cccp mira prefiero dejarlo que va a ser lo mejor,no seguir en un discusion que no va a llevar a nada de veras.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:que no te guste a ti perfecto a mi no me gusta la jodida opera y mozart y esas cosas me duermo,soy pro italo CC.CATCH por si no lo pillaste lo que sonaba,mas no va el tema de sonido va el tema del router dbx 400x,
que si lo hubieras leido antes mejor lo habrias sabido,y mira que lo explico que puedo utilizar las dos pletinas a la vez con este router dbx 400x,deberias estar aqui presente para decir que si se oye mal,

la pletina sony por lo general da mas grave en el audio eso es lo que notas,y cuando toco el tape 2 esa es la revox y ya no tiene tanto grave,
lo que notaste es cuando toco los tape 1 y 2 lo que voy haciendo con los botones de router dbx 400x y cual suena diferente,que anda que no lo digo en el video la que esta sonando,

que estan dentro de un pozo??? jijiji vaya me has echo reir,suena y bien con agudos finos tanto la revox b710 como mi sony tc-k990,
medios si que suenan debe ser que te gusta la musica plana a mi por lo menos no,ahora lo que te ha faltado ya decir que son una mierda pura y dura las dos pletinas,

te digo algo más si lo grabo con mi camara sony cibershot se escucha mal no me gusta el audio,pero mi movil samsung s6 edge graba mejor el audio,
y no tengo un microfono NEWMANN para hacer audio profesional,y tampoco tengo una camara de video de 2000 euros como comprenderás para grabar videos de lujo.

cccp mira prefiero dejarlo que va a ser lo mejor,no seguir en un discusion que no va a llevar a nada de veras.

Mira, Antonio: Me parece que me he expresado con corrección, por lo que no entiendo el tono de tu contestación. Yo me he limitado a comentarte lo que yo he notado en el video. Y naturalmente que no voy a discutir nada, porque no hay nada de qué discutir, ni tengo ganas de discutir, y menos por chorradas de estas:Tengo otras cosas más importantes en las que pensar y que hacer.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

cccp te digo me ha molestado muy mucho que me digas que suenan fatal solo eso nada más,de veras que respeto tu opinion pero que no me ha gustado como me lo has dicho,
te lo digo porque se oye y muy bien estas dos pletinas,que sea cosa del micro de mi movil que no te va el audio pues puede ser,

pero no hay más de veras solo que me sentido que me dijeras ya al final,vaya una porqueria de dos pletinas y tu teniendo un revox como yo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Antonioooo...
Eso que tienes no vale pa naaaaaa..
Tíralo....
Eso si ,
Dime donde lo vas a tirar por si voy a recogerlo...
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

jejeje no no tirare jolin pero como me sigan yendo las cosas mal temas de trabajo que no me llaman,me temo que lo tendre que vender todo en unos 2 años maximo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Vale...
Luego me pasare por tu casa a recoger tus pletinas vendadas...
No les aprietes mucho el vendaje que no las tenga que arañar al quitárselo....
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

jejeje encantado de vernos pero mis pletinas no te las lleves jolin jejejeje.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:cccp te digo me ha molestado muy mucho que me digas que suenan fatal solo eso nada más,de veras que respeto tu opinion pero que no me ha gustado como me lo has dicho,
te lo digo porque se oye y muy bien estas dos pletinas,que sea cosa del micro de mi movil que no te va el audio pues puede ser,

pero no hay más de veras solo que me sentido que me dijeras ya al final,vaya una porqueria de dos pletinas y tu teniendo un revox como yo.
No me atribuyas cosas que yo no he dicho. Esto es exactamente lo que yo he escrito:

"Teniendo en cuenta que la música que has usado para la prueba tampoco es que sea para tirar cohetes, mi apreciación es: Faltan medios. Las voces parece que están dentro de un pozo. Hay muchos graves y, además, están muy difusos. Los timbales y el bombo de la batería se confunden unos con el otro. La caja está "enterrada" entre el resto de la percusión. Los agudos también son difusos: No suenan "transparentes". EL sonido, en general, está como "hueco". Y no debe ser cosa del micro de la cámara, porque en el minuto 0,56 le das brevemente a no se qué botón del DBX, y durante ese pequeñísimo instante la cosa suena como Dios manda."

¿Donde aparece ahí la palabra "porquería"?.¿Dónde aparece ahí alguna referencia siquiera a pletina alguna?. ¿Donde digo que suena "fatal"?.Lo que estoy diciendo es que eso a mí no me suena bien.Lo de las "porquerías" y demás lo estás poniendo tú de tu cosecha.

Ahh... a mí tampoco me gusta la ópera, pero no por ello la califico de "jodida", ni nada por el estilo. Piensa que hay mucha gente que le gusta, y se pueden sentir ofendidos con ese tipo de expresiones.

Conclusión: Que a mí. evidentemente, me da exactamente igual como suene eso que tienes. Simplemente te he dado mi parecer y, por lo visto, te ha molestado que no sea lo que esperabas. Pero sí me fastidia que me asignes frases y palabras que yo no he dicho, y que te has sacado tú "de la manga".

Por cierto: estaba pensando darte algún que otro consejo al respecto. Pero visto lo visto, mejor lo dejo. Que seas feliz con tu colección de trastos!!.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

hombre no es que lo hayas dicho lo has dado a entender,y te repito el tema no trataba del audio trataba de el router dbx 400x,que con el router dbx 400x puedo poner 2 pletinas a la vez,haber si ahora me estoy inventado algo,
asi que ya que me recriminas tanto leelo mejor por favor,y lo que tu quieras no me hace falta tus consejos saltando como me lo has dicho,que si que vale no hay nada escrito por ti pero que lo has dado a entender si,

y te recuerdo una cosa tu tienes un revox a77,que quieres que te empieze a decir pues suena difuso esta en un tubo,que le pasa los agudos no suenan bien si quieres sigo o eso no me lo has dicho,
a que no te sentaria nada bien todo esto,pues a mi no me echo mucha gracia como me lo has querido decir,que el foro no se que leches le pasa que se ha vuelto un poco mas ido pa lla que pa ka.

y nada haya paz no quiero mas tira y afloja.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:hombre no es que lo hayas dicho lo has dado a entender,y te repito el tema no trataba del audio trataba de el router dbx 400x,que con el router dbx 400x puedo poner 2 pletinas a la vez,haber si ahora me estoy inventado algo,
asi que ya que me recriminas tanto leelo mejor por favor,y lo que tu quieras no me hace falta tus consejos saltando como me lo has dicho,que si que vale no hay nada escrito por ti pero que lo has dado a entender si,

y te recuerdo una cosa tu tienes un revox a77,que quieres que te empieze a decir pues suena difuso esta en un tubo,que le pasa los agudos no suenan bien si quieres sigo o eso no me lo has dicho,
a que no te sentaria nada bien todo esto,pues a mi no me echo mucha gracia como me lo has querido decir,que el foro no se que leches le pasa que se ha vuelto un poco mas ido pa lla que pa ka.

y nada haya paz no quiero mas tira y afloja.
A mi me sentaria muy bien, porque a lo mejor esas apreciaciones de los demas me podrian servir para ir mejorando mi instalacion.Siempre es bueno contar con los consejos y apreciaciones de los demas.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues ya ves graves pasados el movil recoje graves y agudos que los puede desbordar pues seguro,aunque si noté que mi sony tc-k990es si da mas graves que mi revox b-710 mkII,eso si que lo noté pero que hay muchos graves pues yo creo que no,
pero lo suyo es escucharlo insitu pero se que no se puede,y mis altavoces seas excel los compré porque su grave es seco,si no tendria lo de siempre una bola de graves,

cuando estaba tocando los botones del dbx 400x pasando de pletina a pletina,en la revox se bajaron los graves y los agudos hay seguian,pero que los agudos sean difusos no transparentes pues no me hizo gracia,
de unos altavoces de mas de 7000 euros que cuestan los mios que me digan eso,cada tweeter son 300 euros pero esto lo hice cuando disponia de pasta,si no seguro hubiera tenido unos jbl antiguos seguramente,

pero ya te digo los mande fabricar que estan echos a mano por celestino,que se diga eso de graves pasados,agudos difusos medios no estan pues no me hizo mucha gracia,y de la manera que se quiso dar a entreveer,
que si por si acaso sales cccp lo se que no lo has dicho y ni escrito,pero que lo das a entender si,yo lo pienso asi.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

antoniopax escribió:pues ya ves graves pasados el movil recoje graves y agudos que los puede desbordar pues seguro,aunque si noté que mi sony tc-k990es si da mas graves que mi revox b-710 mkII,eso si que lo noté pero que hay muchos graves pues yo creo que no,
pero lo suyo es escucharlo insitu pero se que no se puede,y mis altavoces seas excel los compré porque su grave es seco,si no tendria lo de siempre una bola de graves,

cuando estaba tocando los botones del dbx 400x pasando de pletina a pletina,en la revox se bajaron los graves y los agudos hay seguian,pero que los agudos sean difusos no transparentes pues no me hizo gracia,
de unos altavoces de mas de 7000 euros que cuestan los mios que me digan eso,cada tweeter son 300 euros pero esto lo hice cuando disponia de pasta,si no seguro hubiera tenido unos jbl antiguos seguramente,

pero ya te digo los mande fabricar que estan echos a mano por celestino,que se diga eso de graves pasados,agudos difusos medios no estan pues no me hizo mucha gracia,y de la manera que se quiso dar a entreveer,
que si por si acaso sales cccp lo se que no lo has dicho y ni escrito,pero que lo das a entender si,yo lo pienso asi.
Pues eso no suena claro.Lo siento, pero es lo que yo he notado.Ya pueda costar todo slos euros aue tu quieras, pero no suena claro.No hay medios.No se oye la caja.El bombo y los timbales se confunden(conozco la cancion).Las voces estan enterradas en el batiburrillo de graves.Eso es lo que yo he escuchado, amigo.Con 7000 o con los euros que sean.Me da igual: Eso no me suena bien.A t te suena bien?.Pues eso es lo que importa.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

luis jejeje mejor laban caught by surprise o love in siberia. ITALO AL PODER.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues entonces perfecto cccp se que no te gusta,lo que a mi si,los gustos de cada cual nunca y en pocas ocasiones son iguales,pero te digo tendrias que estar presente y cambiarias de opinion lo tengo claro.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder