Que telefono es este, alguien me ayuda??

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Que telefono es este, alguien me ayuda??

Mensaje por kinolosa »

Hola amigos.
A ver si alguien me puede ayudar y sabria decirme de que telefono se trata el de las fotografias.
Saludos a todos y gracias de antemano





Perdon que no se ni poner las fotos

[img][/img]

[img][/img]
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Si no me equivoco, es un Standard Eléctrica, como el modelo 5504, de batería local, de ahí la segunda caja que hay debajo para albergar las baterías.
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:Si te ayudo.........., a decirte bienvenido y tambien a decirte que si te hubieses esforzado hay un hilo donde explica detalladamente y con imágenes como subir fotos......., pero claro eso no está en el hilo que te interesa que es el de "dime como soluciono esto gratis".
ok, gracias por tu respuesta y por ayudar a los que no saben.
Te has ganado un punto para ascender hijo.
A lo mejor resulta que tengo 3 veces mas años que tu y no se de internet mucho, pero de educacion y colaboracion mucjho mas que tu por tu respuesta majo.
Un saludo y no te molestes en responder a ninguno de mis mensajes, asi no me haces falta para nada.
Gracias
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

awe escribió:Si no me equivoco, es un Standard Eléctrica, como el modelo 5504, de batería local, de ahí la segunda caja que hay debajo para albergar las baterías.
Muchas gracias por su ayuda, se agradecen personas y respuestas como la suya, no como la de seres superiores.
Gracias de veras
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:
kinolosa escribió:
Pillo69 escribió:Si te ayudo.........., a decirte bienvenido y tambien a decirte que si te hubieses esforzado hay un hilo donde explica detalladamente y con imágenes como subir fotos......., pero claro eso no está en el hilo que te interesa que es el de "dime como soluciono esto gratis".
ok, gracias por tu respuesta y por ayudar a los que no saben.
Te has ganado un punto para ascender hijo.
A lo mejor resulta que tengo 3 veces mas años que tu y no se de internet mucho, pero de educacion y colaboracion mucjho mas que tu por tu respuesta majo.
Un saludo y no te molestes en responder a ninguno de mis mensajes, asi no me haces falta para nada.
Gracias
Pues te voy a ayudar un poco "abuelo", cuando alguien llega a un sitio nuevo lo mínimo que hace es presentarse, cosa que tu no has realizado y eso no es saber de "internete" sino tener un mínimo de educación.
Y para eso hay destinado un apartado, e igual que has encontrado el de teléfonos imagino verías o leerias (aunque sea por encima, ya que no te interesaba) el otro.
Poco vas a conseguir en la vida entrando como un elefante en una cacharrería.

Por cierto yo intentaba sacar puntos para ascender con 30 o 40 años........, y si estas vivo y no eres un fantasma no creo me saques esos años ni de coña.

No quiero que contestas mas a mis preguntas y mis dudas.
Yo solo puse ayuda sobre telefono antiguo y me llevo hasta aqui. Eres el campeon majo, pero deja de molestar y quedais todos saludados menos uno, y me llavo Esteban Martinez y tengo 67 años. Soy de Alicante. Solo pretendia intentar resolver una duda, pero ya no molesto mas mientras hayan personas incompetentes y rastreras las cuales se creen que por llevar mas comentarios que otros son los jefes.
Mira majo, ni me contestes mas, que yo entro como un elefante en una cacharreria, si, pero tu eres un cacharro de elefante viendo tu actitud.
Bueno majo que tengas suerte y en vez de tener tanto tiempo libre para meterte con la gente te dedicas a trabajar un poquito, porque es posible que no te quede tiempo ni para ello viendo que siempre estas por aqui a la que salta.
Si eres de cerca de Alicante nos podemos ver tambien y te dejo mi DNI y el telefono para ver si me vas a decir lo mismo que me dices por los correos.
Solo pedi ayuda para intentar saber el modelo de telefono de mi abuelo. Y me he topado con alguien que habla de todo menos de telefonos.
Gracias muchacho y escribe en otro lugar si no sabes o puedes o quieres ayudarme.
Gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no le quiero dar la razón a nadie, pero registrarse en un foro, en cualquiera de los muchísimos que hay, te tienes que pasar por las presentaciones, o al menos un hola, soy tal y tal y os he encontrado y si sois tan amables de indicarme....., tan difícil es?, luego sea cual sea tu duda seguro que te responden, es que no eres uno solo, nos bombardean a los que más o menos entendemos, y esto lo hacemos por altruismo y es más, en muchos casos perdemos mucho tiempo en buscar información y resolver dudas, te ha quedado clarito?, ahora en relación a tu pregunta es un teléfono de baterías con magneto, solo se eso, ya que tampoco he profundizado mucho en este terreno, pero para que veas, que aún no importándome, los leo también, un saludo cordial desde Vitoria-Gasteiz
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

casito escribió:no le quiero dar la razón a nadie, pero registrarse en un foro, en cualquiera de los muchísimos que hay, te tienes que pasar por las presentaciones, o al menos un hola, soy tal y tal y os he encontrado y si sois tan amables de indicarme....., tan difícil es?, luego sea cual sea tu duda seguro que te responden, es que no eres uno solo, nos bombardean a los que más o menos entendemos, y esto lo hacemos por altruismo y es más, en muchos casos perdemos mucho tiempo en buscar información y resolver dudas, te ha quedado clarito?, ahora en relación a tu pregunta es un teléfono de baterías con magneto, solo se eso, ya que tampoco he profundizado mucho en este terreno, pero para que veas, que aún no importándome, los leo también, un saludo cordial desde Vitoria-Gasteiz
si, clarito me ha quedado, gracias por su respuesta
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ese teléfono, no es más que un adorno, ya que no se puede hacer funcionar, tu de lavas chicha al aparato, en la centralita les sonaba un timbre y una luz, te contestaban y tu indicabas a donde querías llamar, y la señorita conectaba el cable, llmaba a la otra central y esa conectaba otro cable del destino y voilá ya estaba sonando y hablando el personal
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:No se a quien quieres engañar, pero a mi seguro que no.

Simples deducciones:
1.-) Por la forma de configurar tu página de Facebook se nota que manejas el "Internete" y no eres tan tonto como aparentas, mas bien eres un "listo".
https://www.facebook.com/kino.losa

2.-) Por tu relación de amigos me extraña mucho que tengas la edad que dices, mas bien andarás por los 40.
https://www.facebook.com/kino.losa/friends?pnref=lhc

3.-) Por los comentarios que tienes con tu amigo Miguel Angel Moñino el teléfono te lo compraste ayer, ahora resulta que vale mas que un iPhone, por lo que no proviene de tu abuelo........, otra mentira.

4.-) Si dices que siempre estoy a la que salta, creo que no es tu primera entrada en el foro, ya lo conocerás de antes......., quizás ya hayas sido baneado, y sigues dándote de alta con distintos Nick.

5.-) Para saber que ese teléfono es un kit de Magneto no hay que ser muy listo, aunque un poco si, los auriculares de baquelita y los magnetos son de épocas diferentes.

Y por último, no creo que tu seas nadie para decir quien tiene que postear y quien no, máxime cuando lo que te he dicho es que tengas un mínimo de educación y que leas un poco para saber utilizar el foro.
que no te molestes en escribirme mas amigo, es el facebook de mi hijo que lo quieres saber todo.
Yo no he sido baneado (que acabo de buscar lo que es porque no lo sabia) de ningun sitio, solo pedi ayuda sobre un tema y tu pareces el sheriff de aqui, y eso es lo que no me ha gustado tu respuesta hacia mi. Tu compañero casito ha sido mucho mas coherente, racial y buena persona que tu, y por lo menos me ha respondido a algo de mis dudas. Arriba tienes mi nombre y presentacion para que no me lo heches mas en cara, y si quieres ya te he dicho donde podemos vernoa a tomarnos una cerveza majo, soy jubilado y con mucho tiempo. No me escribas mas en mis hilos como tu dices si no te importa por favor, hay muchos mas a los ayudaras con tu superior sabiduria. El telefono era de mi abuelo, y lo recogimos hace una semana del cuarto donde estaba guardado, por eso el comentario de mi hijo, y efectivamente, mi hijo tiene 38 años y mas educacion que la suya. No me moleste mas por favor
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

casito escribió:ese teléfono, no es más que un adorno, ya que no se puede hacer funcionar, tu de lavas chicha al aparato, en la centralita les sonaba un timbre y una luz, te contestaban y tu indicabas a donde querías llamar, y la señorita conectaba el cable, llmaba a la otra central y esa conectaba otro cable del destino y voilá ya estaba sonando y hablando el personal
Gracias señor por su ayuda de nuevo.
¿entonces? es un telefono magneto de la marca que me ha indicado otro compañero (Standard Electrica), el cual se utilizaba como intermediario entre la central y a donde querias llamar, ¿correcto?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

el pillo es un tio cojonudo, te lo aseguro, pero como te he comentado con anterioridad, es que sois la ostia......, precisamente acabo de contestar a otro con un par de platos, hola quien eres y demás, a entrado tengo dos platos que mi hermano los ha estampado y quiero arreglarlos, bueno y que?, yo quiero que me toque la primitiva y no me toca y todavía sigo aquí, pero al menos una pequeña presentación, que no somos pañuelos de los mocos, somos gente igual que todos los que formamos los foros, y te vuelvo a asegurar QUE EL PILLO ES UN TIO COJONUDO......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

casito escribió:el pillo es un tio cojonudo, te lo aseguro, pero como te he comentado con anterioridad, es que sois la ostia......, precisamente acabo de contestar a otro con un par de platos, hola quien eres y demás, a entrado tengo dos platos que mi hermano los ha estampado y quiero arreglarlos, bueno y que?, yo quiero que me toque la primitiva y no me toca y todavía sigo aquí, pero al menos una pequeña presentación, que no somos pañuelos de los mocos, somos gente igual que todos los que formamos los foros, y te vuelvo a asegurar QUE EL PILLO ES UN TIO COJONUDO......
Ok, yo puedo juzgar a las personas que "no conozco" por sus comentarios, y los suyos hacia mi no han sido muy moderados. Si me he equivocado y tengo que pedir disculpas las pido, que no quede por mi,
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

disculpas aceptadas y bienvenido al foro, espero que con lo que te he comentado y si algún compañero más sabe de algo de tu teléfono te aclaremos más dudas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

casito escribió:disculpas aceptadas y bienvenido al foro, espero que con lo que te he comentado y si algún compañero más sabe de algo de tu teléfono te aclaremos más dudas
Gracias señor, yo recuerdo que cuando era joven y visitaba a mi abuelo recuerdo este telefono e incluso con unas letras en la parte superior pero han pasado tantos años que ya ni me acuerdo.....
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:Ese teléfono se puede conectar a la red, con la única pega de no poder marcar, solo te servirá para recibir, eso siempre y cuando tengas una línea de teléfono normal (tipo telefónica), te digo lo de normal por otras líneas de vodafone y similar que no sirven para estos aparatos.

Mira el hilo del enlace que te pongo mas abajo, podrás ver un teléfono que tiene el mismo sistema del tuyo. Ese aún no está a pleno funcionamiento, tengo problemas con el micrófono de carbón, que no funciona, pero suena la llamada entrante y escucho a la persona del otro lado de la línea.

Mira la clavija de conexiones si es similar a la tuya y puedes probar.

http://elgramoforo.esforos.com/telefono ... kab-t13381

Un saludo, y bienvenido.

Por cierto, el auricular que tiene es el original ?, o ha sido sustituido en algún momento ?. Lo digo porque quizás tuviese un problema similar al mio y se le sustituyó, antiguamente en teléfonica (los teléfonos eran de ellos) en las averías eran muy dados a sustituir componentes por otros que tenían mas actuales.
Gracias pillo por las respuesta, y disculpas por mis palabras anteriores.
No se si se ha sustituido el auricular en algun momento, y dificilmente lo pueda saber. Intentare desmontarlo y os dejo las fotos por aqui a ver si vosotros lo sabeis.
Mañana miro lo de la clavija y me pongo manos a la obra con el. Muchas gracias
Responder