Que telefono es este, alguien me ayuda??

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:Yo no desmontaría nada hasta probar el funcionamiento, si se quitó en uso te puede dar la alegría de salir a la primera.
Pon una foto de la regleta de tornillos que tiene para el conexionado.

Mira en el siguiente enlace para poder poner las fotografías.

http://elgramoforo.esforos.com/utilizac ... jes-t15854

PD. Por cierto, no hay nada que disculpar, lo considero un mal entendido por las dos partes.
Comprende lo que te dice casito, todos los días entra gente nueva con sus problemas y es un poco desesperante que ni siquiera se presenten, por lo menos por educación ya que entran en un foro que lo componen un grupo de personas que se esfuerzan en intentar solucionar las dudas de los demás.
Lo dicho, pon a funcionar el aparato y verás como lo disfrutas.
ok, ok, vamos a ver si me aclaro con la foto;


[img]http://s1.postimg.org/fv91k4r1n/IMG_3225.jpg[/img]
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Mañana mismo os pongo unas fotos de mas cerca del interior a ver que tal. Gracias pillo y por supuesto que ha sido un malentendido, gracias de veras
Entoces la marca es un standard electric, ¿correcto?
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:Pon una foto mas de cerca de los conectores que se ven encima del magneto.

Respecto a la marca, no lo se, quizás sea lo que comenta awe, él está mas puesto en esos temas.
ok, gracias.
Dejo las fotos que me pides
[img]http://s24.postimg.org/uegsjmuox/IMG_3244.jpg[/img]

[img]http://s24.postimg.org/axw2x3zkx/IMG_3245.jpg[/img]

[img]http://s24.postimg.org/scgb5dwpt/IMG_3246.jpg[/img]
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:No leo las letras que pone, ponlas escritas de izquierda a derecha y vemos que pone.

Esta foto es del mio y utilicé L1 y L2 para la conexión a la red

[img]http://s24.postimg.org/ik2yzc2c5/DSC_0311_1.jpg[/img]
Hola Pillo,
Estas son las letras que ponde de izquierda a derecha;

BU R BB B L1 L2 BT

eso es lo que pone
Gracias por la ayuda
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:Pues prueba conectando la red de telefónica en L1 y L2.
Después llamas desde el movil u otra línea distinta y pruebas.
FUNCIONA!!!!!!
muchas gracias por la ayuda.
Ahora a ver si averiguo algo mas sobre el.
De veras, Muchas gracias por la ayuda prestada
kinolosa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:51 pm

Mensaje por kinolosa »

Pillo69 escribió:Me alegro que lo tengas en funcionamiento, y siento lo del malentendido inicial.
Sin problemas Pillo, yo tambien me excedi en mis palabras.
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Germanio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:44 pm

Mensaje por Germanio »

Es un estándar de batería local con llamada por magneto. En la caseta del centro emisor de "La Voz de Ciudad Real", había uno igualito conectado como circuito de órdenes punto a punto por un par de unos 2 kilómetros, con el control del estudio de continuidad y emisión simultánea en OM y FM. En el emisor estaba este y en el control, había un Heraldo sin disco, también de batería local y alimentados los circuitos microfónicos de ambos por dos pilas R40 de 1,5 voltios conectadas en serie, de aquellas gordotas que llevaban terminales con tuercas moleteadas y que se guardaban en una caja prismática de plástico blancuzco, con tapa, muy al estilo de la CTNE. El Standard generaba la tensión y corriente de llamada haciendo girar la manivela de la magneto a buena velocidad estando colgado. La tensión producida en vacio puede llegar casi a los 100 voltios y su frecuencia, dependiente claro está, de la velocidad de giro, andaría por los 25 Hz más o menos. El Heraldo producía una tensión de unos 90 voltios mediante un sistema ya más moderno, o sea, un multivibrador astable con dos transistores de germanio oscilando a unos 20 o 25 Hz sobre el primario de un transformador, cuyas corrientes del secundario se enviaban a la línea estando igualmente colgado el combinado. Para hacer la llamada sólo había que pulsar el correspondiente botón.
Yo tengo uno de estos teléfonos de pared, procedente de desguaces de la Renfe y que me regaló hace unos 30 años un viejo amigo maquinista ya jubilado y que fue también radioaficionado. Lo puse en marcha, e incluso llegué a conectarlo con unos aparatos de fabricación casera que llamaban por corriente continua. En este caso, cuando el Standard recibía la llamada sólo se oía un "tin-tin-tin" del golpeteo sobre una campana, correspondiente a cada pulsación en el aparato que llamaba, pues éstos estaban preparados para recibir la C.C. sobre un zumbador mitad mecánico, mitad electrónico, mientras que el Standard está equipado con el clásico timbre polarizado especial para corriente alterna, característico de los sistemas telefónicos, tanto manuales como automáticos, pero aún así aquello funcionaba medianamente bien, tanto en llamada como en transmisión vocal en una red doméstica interior de conmutación manual, que hoy ya está renovada para servicio automático interno en decádico.
73 de Germanio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bien hallado D. Germanio, usted y su sabiduría, echaba de menos sus lecturas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder