encuesta

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

encuesta

Mensaje por salvador »

pues eso,quiero vuestra opinión de como suena esto calidad que le veis,votarlo del 1 al 10,(no la canción si os gusta ó no si no la calidad de sonido).









votar por favor las tres canciones,gracias. Wink Wink Wink
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ufff no debias haber puesto esto salvador que en audio soy muy estricto,vamos a ver el primer enlace le doy un 4 y le estoy dando mucho,parece que se oye en un tubo los agudos no estan muy presentes,se oye mejor mi dat y eso que es cinta pero digital.
el segundo enlace de pena 1 y porque no esta el cero que si no un cero,y tercer enlace igual un 1 de pena mucho aire de fondo,y mira que tengo vinilos de dyango y e oido pops creo es un vinilo,pero como se puede oir asi de pena otro 1.

fijate y esto es un youtube audio de fiordaliso yo no te pido la luna,y creo es archivo aac solamente escucha concentrado,oiras mas agudos en la cancion y en las tuyas pues no se oyen bien el agudo falta.

puntuacion de tus audios.

4.
1.
1.

[youtube][/youtube]
Última edición por antoniopax el Mié Ago 19, 2015 10:24 am, editado 2 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

mira remasterizado audio y video yuri este amor ya no se toca,salvador oye uno y otro a ver cual te gusta más,veras como dices el primer video,normal el agudo es mas fino,haber que estais mirando en el segundo video que os estoy viendo jejeje.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: encuesta

Mensaje por Jan7 »

salvador escribió:pues eso,quiero vuestra opinión de como suena esto calidad que le veis,votarlo del 1 al 10,(no la canción si os gusta ó no si no la calidad de sonido).

Puntuación: 4 Le faltan muchos sonidos medios

Puntuación: 3 Le faltan muchos sonidos medios y agudos. Los sonidos de los instrumentos "ahogan" la voz del cantante

Puntuación: 2 Le faltan muchos sonidos medios, agudos y graves. El sonido es débil y confuso, la voz se "pierde" entre los sonidos instrumentales.



En los tres casos, el sonido final es poco equilibrado, la voz debe estar acompañada/arropada por la música, no debe estar sumergida en ella.

El resultado final es paradójico: Cuando el cantantante eleva el tono de su voz, se escucha menos su contenido, como si estuviera en en el fondo de un pozo, suena "hueco".....

CLASIFICACIÓN:

SONIDO 1= 4

SONIDO 2= 3

SONIDO 3= 2


:arrow: Salvador, ¿ tienes bien conectados los altavoces? ¿ Enfasados? ¿ Positivo con positivo y Negativo con negativo? Suenan muy raro esas músicas que nos has colocado...... :?






Jan.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

seguir votando, :wink: :wink: :wink: :wink: ya os explicare de que va.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pueeeesss, me da que tu movil graba bastante bien :lol:

Bueno, no se, a mi me da la sensación de que has puesto el movil o un micro o algo delante de un altavoz y has grabado a pelo

O sea, que suena :vomi: suena yutuve mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Surkaster escribió:Pueeeesss, me da que tu movil graba bastante bien :lol:

Bueno, no se, a mi me da la sensación de que has puesto el movil o un micro o algo delante de un altavoz y has grabado a pelo

O sea, que suena :vomi: suena yutuve mejor.

Saludos.
premio,eso es precisamente lo que he echo,en el coche llevo un MP3 de los de mechero con una tarjeta metida con canciones en MP3.y di a la grabadora del móvil,a ver como grababa,decir que el móvil iba en el asiento del copiloto,y esta grabado sin cables ni nada,con sonido ambiente,ruido del motor del coche,trafico,iba conduciendo,y demás,también decir que en el coche suena mucho mejor,que al grabarlo,pero yo creo que no suena tan mal como decís,pero claro,cada uno con sus orejas. :lol: :lol: :lol:
también comentar que abía,oído y leído comentarios sobre los MP3,de los de mechero,diciendo que son una mierda y que suenan fatal,y bajo mi humilde opinión y mis orejas,suenan,bastante bien.
edito:decir que el cacharro en cuestión (MP3 de mechero) me a costado la friolera suma de 4.95€
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ya me lo estaba imaginando que era un puto mp3 odio el mp3,salvador no te lo tomes a mal soy yo que no aguanto la musica oyendose mal y encima mp3,lo mejor el sonido analogo de un buen plato,
y luego los audios de alta definicion dsd 2.8 mhz y waw de 256 khz/24 bits,como lo tiene y graba mi grabadora portatil de sony HI-RES es la sony PCM-D100 audio de alta definicion,y como no por supesto tambien flac.
Última edición por antoniopax el Jue Ago 20, 2015 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

cuidado con donde has colgado los temas que igual, y digo igual desde mi ignorancia, reduce calidad. (más quiero decir ... :lol: :lol: :lol: )

igual que si mandas algo por watsapp, se lo come.

saludos.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 554
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Surkaster escribió:cuidado con donde has colgado los temas que igual, y digo igual desde mi ignorancia, reduce calidad. (más quiero decir ... :lol: :lol: :lol: )

igual que si mandas algo por watsapp, se lo come.

saludos.
Efectivamente, el archivo MP3 tiene una calidad de 64 Kbps. Yo opino que un mp3 con un mínimo de calidad está en 192 Kbps.

Saludos!
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Surkaster escribió:cuidado con donde has colgado los temas que igual, y digo igual desde mi ignorancia, reduce calidad. (más quiero decir ... :lol: :lol: :lol: )

igual que si mandas algo por watsapp, se lo come.

saludos.
reduce calidad. (más quiero decir ... :lol: :lol: :lol: )
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ni minimo de calidad mp3 192 y ni 320 igual + basura.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 554
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Antonio, yo no puedo ir por la calle ni estar en el trabajo escuchando vinilos :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

jolin hombre que hay portatiles de audio con formato waw,no con mp3 malo de narices recortador de frecuencias,hasta un mismo telefono te acepta musica waw o incluso flac.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 554
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Conozco los formatos sin pérdida, pero para mí la música en digital es para lo que es: llevar en el autobús, en el coche o en el trabajo, y con esa calidad me vale y me sobra, teniendo en cuenta los ruidos que me rodean, por mucha calidad que tuvieran estos archivos no iba a escuchar un disco como en casa.

Aparte está que mi colección en mp3 a 192 me ocupa 200 gigas ripeada de mis originales. Si ripeara todo de nuevo en Flac, me ocuparía alrededor de 2 Terabytes de espacio.

Luego en casa sí que me preocupo de escuchar música con calidad analógica.

Saludos!
Responder