Problema con Zune

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Problema con Zune

Mensaje por ubaldojhp »

Tengo un zune, algo asi como un ipod pero de microsoft, antes lo conectaba al Cambridge que tengo con el cable jack/rca y se oia bien. Ahora lo conecto al Sansui Au417 tanto en la entrada aux (que funciona perfectamente ya que conecto ahi el Cd) y al tuner y el sonido es desastroso. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

impedancias, simplemente eso, a la entrada de señal son 47kohmios y la salida de cascos sobre 32 a 64 ohmios, revisa esa parte, o bien cuando lo conectas debes seleccionar señal en vez de salida o algo así, si se ha actualizado algún software en el zen y esta parte se ha cambiado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Ok, lo probare aunque no se muy bien si voy a saber. Gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

o puede que hayas cascado la salida de audio del zen
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

No creo. Lo use estas vacaciones con una television y se oia bien. Nunca me ha dado problemas al conectarlo a otros dispositivos
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

No lo pondrás a tope no?
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Que va. Lo he probado con el smartphone y se oye igual. Igual es el cable.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Tampoco lo uso mucho el Zune salvo para viajes largos por su capacidad de 30 gb. Prefiero el vinilo y el Cd. Pero de vez en cuando tengo discos que solo puedo escuchar gracias a él, y la calidad que tiene es bastante buena
Responder