ROCK AND RIOS: QUÉ RECUERDOS

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
feversound
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 22, 2014 1:31 pm

ROCK AND RIOS: QUÉ RECUERDOS

Mensaje por feversound »

Buenas,
Hace unos días recuperé cintas de cassette que tenía bien guardadas en una caja (es lo que hace poder tener tiempo libre en vacaciones) y entre ellas recuperé la cinta con la que grabé este disco en directo de Miguel Ríos. No he podido evitar escribir unas líneas, pues la verdad es que me emocionó y de que manera volver a escuchar "El blues del autobús", "Santa Lucía", "Banzai"... que tantos recuerdos de juventud me aportaron.
Y aparte me parece un buen directo para la época en que se realizó, con la colaboración de un teclista cuyo nombre no recuerdo pero que aportó un enorme grano de arena en este disco.
Bueno, sólo quería compartirlo con vosotros.
Un cordial saludo a todos.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: ROCK AND RIOS: QUÉ RECUERDOS

Mensaje por cccp »

feversound escribió:Buenas,
Hace unos días recuperé cintas de cassette que tenía bien guardadas en una caja (es lo que hace poder tener tiempo libre en vacaciones) y entre ellas recuperé la cinta con la que grabé este disco en directo de Miguel Ríos. No he podido evitar escribir unas líneas, pues la verdad es que me emocionó y de que manera volver a escuchar "El blues del autobús", "Santa Lucía", "Banzai"... que tantos recuerdos de juventud me aportaron.
Y aparte me parece un buen directo para la época en que se realizó, con la colaboración de un teclista cuyo nombre no recuerdo pero que aportó un enorme grano de arena en este disco.
Bueno, sólo quería compartirlo con vosotros.
Un cordial saludo a todos.
Thijs Van Leer. Fue el teclista de Temptations, en "Masterpiece", por ejemplo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo estuve viendolo cuando podia y escuchándolo desde los 70, antes de la gira de las Noches Rojas (año 78) que también fui a ver y por dos veces, fué la primera gran gira. Menuda noche pasamos la de las Red Box una noche total.

Siempre que lo he visto han sonado estupendamente bien, de los mejores grupos que he escuchado en cuanto a calidad de sonido en directo, debían llevar además de buenos profesionales un equipazo de narices.

Y en el 96 va y aparece junto con Serrat ¿que se puede decir de él? fabuloso y dos cosas más Ana Belen y Victor Manuel.

Pues hasta ahí hemos llegado, guardé sus discos y no volví a verlo ni escucharlo jamás.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Ahora el que "pita" es Abraham Mateo, hombre!!. Qué pena de cultura musical...
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Re: ROCK AND RIOS: QUÉ RECUERDOS

Mensaje por fatfredy »

amar_69 escribió:
cccp escribió:
Thijs Van Leer. Fue el teclista de Temptations, en "Masterpiece", por ejemplo.
A mi no me costa como teclista de Temptation, pero si como líder (junto al guitarrista) del grupo holandés Focus
ciertamente
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: ROCK AND RIOS: QUÉ RECUERDOS

Mensaje por cccp »

amar_69 escribió:
cccp escribió:
Thijs Van Leer. Fue el teclista de Temptations, en "Masterpiece", por ejemplo.
A mi no me costa como teclista de Temptation, pero si como líder (junto al guitarrista) del grupo holandés Focus
Lo de Focus sí lo tengo claro. Pero revisando lo de Temptations es cierto que no. Estaba yo confundido, porque el de Temptations era Earl Van Dyke (Joder, es que se parecen...¿o no?). Estos holandeses, como son todos "Van"...
Responder