Kefdock

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
ePoty
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 02, 2015 6:59 pm
Ubicación: Vigo

Kefdock

Mensaje por ePoty »

Hola:

Tengo un contratiempo con el Kefdock que he adquirido recientemente en el foro.

Lo he probado pero no consigo hacerlo funcionar.
Es posible que esté pasando algo por alto o simplemente que mi iPod no es compatible.
Si al final es así lo pondré a la venta, lástima.

Mi iPod es un Touch de tercera generación. En las instrucciones del Kef viene una lista muy extensa
de los dispositivos ipod compatibles pero no cinta ningún Touch
y me temo que al final va a ser eso. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

Cuando lo conecto en la pantalla del iPod leo que el accesorio conectado no permite la carga y después
en la aplicación de escuchar música leo dispositivo conectado pero no me permite navegar por las canciones
ni darle a play.

Algo si que hace. Cuando le doy alimentación al Kef se escuchan microrelés interiores.
Si tengo iPod conectado y reproduciendo música, cuando alimento el kef se escucha durante medio segundo la música hasta que entran los
microrelés. Y acto seguido es cuando leo en la pantalla lo que te he comentado en el párrafo anterior.

Agradecería cualquier dato.

Gracias
Saludos
Amplificadores: Sanyo JA220, Philips DFA-888
Sintonizador: Sanyo JT230L
Lector CD: Philips CD960
Giradiscos: Technics SL-BL3, Aiwa LX-770
Pletina: Aiwa AD-WX220
Cajas: SAS Mini Spectrum
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

me pasa igual con el mío, y voy a dejar solo la carga y salida de audio, me está tocando las pelotas el tema, pero en cuanto haga rato lo destripo y lo modifico, lo mismo pongo luego en vez del minijack 2 rca
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ePoty
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 02, 2015 6:59 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por ePoty »

Muy chulo y estable pero incompatible con el Touch...
Es lo que hay, yo intentaré venderlo y a otra cosa.
Amplificadores: Sanyo JA220, Philips DFA-888
Sintonizador: Sanyo JT230L
Lector CD: Philips CD960
Giradiscos: Technics SL-BL3, Aiwa LX-770
Pletina: Aiwa AD-WX220
Cajas: SAS Mini Spectrum
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

te arrepentirás
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ePoty
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 02, 2015 6:59 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por ePoty »

Hola Casito!

Espero no arrepentirme.
Estudiémoslo un poco.

He mirado el pin out del iPod touch de 30 pines y no he visto salida de audio digital como tal.
Entonces, los dock sacan el audio de los pines de salida de línea? Para eso no nos hace falta un dock.
O por el contrario, ¿los fabricantes de los dock han conseguido sacar el audio digital por los pines serie o Firewire y los
dispositivos Apple entienden que tienen que hacerlo así sólo conectándolos a ellos?
Amplificadores: Sanyo JA220, Philips DFA-888
Sintonizador: Sanyo JT230L
Lector CD: Philips CD960
Giradiscos: Technics SL-BL3, Aiwa LX-770
Pletina: Aiwa AD-WX220
Cajas: SAS Mini Spectrum
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no sacas sonido digital, solo analógico por el minijack, lo que quiero es quitar la puñetera conmutación de modos, y así manejo el iPod con el mando y está cargado a corriente siempre
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder