Transistores 2n3055 y 2n3773

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
djfree68
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:40 am

Transistores 2n3055 y 2n3773

Mensaje por djfree68 »

Bueno estoy reparando la etapa del figura que me estafo en e l foro y se ha ido de rositas tiene casi todos los finales mal utiliza el 2n3055 tengo pocos pero si tengo un monton del 2n3773 la pregunta es di alguien a sustituido el 3055 pir este ultimo con buen resultado?? Las caracteristicas son similares.
anseco
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 21, 2014 5:39 pm

Re: Transistores 2n3055 y 2n3773

Mensaje por anseco »

djfree68 escribió:Bueno estoy reparando la etapa del figura que me estafo en e l foro y se ha ido de rositas tiene casi todos los finales mal utiliza el 2n3055 tengo pocos pero si tengo un monton del 2n3773 la pregunta es di alguien a sustituido el 3055 pir este ultimo con buen resultado?? Las caracteristicas son similares.
Una cosa, el 2N3055 es un transistor MUY fácil de conseguir... ¿no te merece la pena intentar conseguirlos originales? Cientos de distribuidores electrónicos en España lo tienen.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues yo estoy esperando contestación de otro que me vendió algo hecho trizas, pero aún le estoy esperando, de esto como un mes o algo más para su respuesta, pagado más gastos de envío, encima se lo he enviado con gastos pagados, otro tanto, pero no dice ni mu
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Transistores 2n3055 y 2n3773

Mensaje por ehontecillas »

djfree68 escribió:Bueno estoy reparando la etapa del figura que me estafo en e l foro y se ha ido de rositas tiene casi todos los finales mal utiliza el 2n3055 tengo pocos pero si tengo un monton del 2n3773 la pregunta es di alguien a sustituido el 3055 pir este ultimo con buen resultado?? Las caracteristicas son similares.
¿Cuantos necesitas, compañero?
djfree68
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:40 am

Mensaje por djfree68 »

Necesito 6 pero mñn me los trae un amigo de una tienda en la ciudad, muchas gracias

El tema es que del 2n3773 tengo unas 20 unidades pero cono nadie dice si lo ha utilizado bien o mal...
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

djfree68 escribió:Necesito 6 pero mñn me los trae un amigo de una tienda en la ciudad, muchas gracias

El tema es que del 2n3773 tengo unas 20 unidades pero cono nadie dice si lo ha utilizado bien o mal...
Siempre puedes probar, a ver que pasa ;)
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

por si acaso no pruebes si no quieres ver como esa etapa se va a la mierda en segundos yo de ti ni lo probaba.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

djfree68 escribió:Necesito 6 pero mñn me los trae un amigo de una tienda en la ciudad, muchas gracias

El tema es que del 2n3773 tengo unas 20 unidades pero cono nadie dice si lo ha utilizado bien o mal...
El 2N3773 es el sustituto ideal del 2N3055, no solo eso sino que ademas de ser un sustituto ideal es mejor transistor que el 2N3055.

Es demasiado sencillo, solo tienes que teclear 2N3055 y 2N3773 en "google", miras las hojas de datos en pdf y los comparas (sus características). comprobaras tu mismo lo que te estoy diciendo.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si adiaz lo dice que vale su palabra va a misa.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

A ver si tiene suerte el compañero y logra repararlo, así la estafa, será mas llevadera...
Última edición por ehontecillas el Mié Oct 07, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
djfree68
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:40 am

Mensaje por djfree68 »

casito escribió:pues yo estoy esperando contestación de otro que me vendió algo hecho trizas, pero aún le estoy esperando, de esto como un mes o algo más para su respuesta, pagado más gastos de envío, encima se lo he enviado con gastos pagados, otro tanto, pero no dice ni mu

Si se lo hubiera devuelto me quedo sin aparato además de sin el dinero,
Hay mucho sinvergüenza suelto
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Pillo69 escribió:Eso os pasa por aceptar pulpo como animal de compañía.......... :merio: :merio: :merio: :merio: .

Ya sabía yo que al final iban a ir saliendo las metias de los vendedores del foro. Y es poco para lo que tiene que salir.

Pagar con PAYPAL.
Pienso que hay mucho vendedor "full" por el foro, yo por eso en este foro no suelo comprar nada. Ya que muchos que venden no los veo lo suficientemente responsables. Prefiero perder grandes ofertas a salir como gato escaldado.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

anraro escribió:
Pillo69 escribió:Eso os pasa por aceptar pulpo como animal de compañía.......... :merio: :merio: :merio: :merio: .

Ya sabía yo que al final iban a ir saliendo las metias de los vendedores del foro. Y es poco para lo que tiene que salir.

Pagar con PAYPAL.
Pienso que hay mucho vendedor "full" por el foro, yo por eso en este foro no suelo comprar nada. Ya que muchos que venden no los veo lo suficientemente responsables. Prefiero perder grandes ofertas a salir como gato escaldado.
Hay mucho vendedor "full" y mucha mala leche, ademas de solo utilizar el foro con un fin (pag. de anuncios de segundamano) dedicarse al trapicheo, solo se salvan unos pocos y gracias a Dios todos sabemos quienes son.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

antoniopax escribió:si adiaz lo dice que vale su palabra va a misa.
Gracias compañero, aunque yo también me equivoco :wink:
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

¿quien te estafó? más que nada por no comprarle absolutamente nada.
Responder