Emisoras de CB

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Jan7 escribió:¿ Qué emisora CB es, Salvador? Por si fuera posible encontrarlo en Internet
wastegate escribió:Te parecerá una tontería, pero se parece a las de las máquinas de afeitar y algún que otro electrodoméstico...............por centros de estos comerciales de herramientas suelen tener ( se parece ehh :wink: )
Y tanto, muchos aparatos llevan este tipo de conexión. :shock: Se parece mucho, pero como es un enchufe de corriente continua es asimétrico. El de red es como un ocho:


Quizá, rellenando uno de los surcos pudieras transformarlo. Es muy importante no confundir la polaridad, se puede averiar gravemente la emisora de CB en una conexión equivocada.....





Jan.
Hola Jan,la emisora es esta.

[img]http://s12.postimg.org/5d8b47t95/20151217_155344_1.jpg[/img]

[img]http://s12.postimg.org/4c82f3c9l/20151217_155352.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

salvador escribió:
Jan7 escribió:¿ Qué emisora CB es, Salvador? Por si fuera posible encontrarlo en Internet
wastegate escribió:Te parecerá una tontería, pero se parece a las de las máquinas de afeitar y algún que otro electrodoméstico...............por centros de estos comerciales de herramientas suelen tener ( se parece ehh :wink: )
Y tanto, muchos aparatos llevan este tipo de conexión. :shock: Se parece mucho, pero como es un enchufe de corriente continua es asimétrico. El de red es como un ocho:


Quizá, rellenando uno de los surcos pudieras transformarlo. Es muy importante no confundir la polaridad, se puede averiar gravemente la emisora de CB en una conexión equivocada.....





Jan.
Hola Jan,la emisora es esta.

[img]http://s12.postimg.org/5d8b47t95/20151217_155344_1.jpg[/img]

[img]http://s12.postimg.org/4c82f3c9l/20151217_155352.jpg[/img]
dios mio salvador de esos cables ay en los chinossssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: me vas a matar a disgustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

transfer escribió:
salvador escribió:
Jan7 escribió:¿ Qué emisora CB es, Salvador? Por si fuera posible encontrarlo en Internet

Y tanto, muchos aparatos llevan este tipo de conexión. :shock: Se parece mucho, pero como es un enchufe de corriente continua es asimétrico. El de red es como un ocho:


Quizá, rellenando uno de los surcos pudieras transformarlo. Es muy importante no confundir la polaridad, se puede averiar gravemente la emisora de CB en una conexión equivocada.....





Jan.
Hola Jan,la emisora es esta.

[img]http://s12.postimg.org/5d8b47t95/20151217_155344_1.jpg[/img]

[img]http://s12.postimg.org/4c82f3c9l/20151217_155352.jpg[/img]
dios mio salvador de esos cables ay en los chinossssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: me vas a matar a disgustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Zorrito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo también te quiero. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

salvador escribió:
transfer escribió:
dios mio salvador de esos cables ay en los chinossssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: me vas a matar a disgustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Zorrito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo también te quiero. :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera de broma en los chinos ay con su cable ,si no te hace falta el cable lo cortas y listo ,abrazos
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pero muchisimo cuidado ya que no valen todos los cacles ya que el de salvador es rojo y negro,y digo yo que tendra solo una forma de ponerlo y saber donde va el rojo y negativo,cuidado cuidado que veo que te cargas los finales veras.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

transfer escribió:
salvador escribió:
transfer escribió: dios mio salvador de esos cables ay en los chinossssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: me vas a matar a disgustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Zorrito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo también te quiero. :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera de broma en los chinos ay con su cable ,si no te hace falta el cable lo cortas y listo ,abrazos
los de los chinos ya los he visto,son como los de los vídeos,cassette,son mas grandes,mira para que lo veas.
un abrazo para ti los tuyos,felices fiestas.



[img]http://s7.postimg.org/wksvx81mv/20151218_212149.jpg[/img]

[img]http://s7.postimg.org/noi3tab0n/20151218_212210.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

ademas es que en la foto se ve bien claro como se ha de poner el cable para que entre no entre ahi cualquier cable,y si no lo mas facil con ese mismo cable que tienes lo cortas,lo sueldas en las dos patitas de metal sabiendo como es la posicion del cable y ya lo tienes.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

antoniopax escribió:pero muchisimo cuidado ya que no valen todos los cacles ya que el de salvador es rojo y negro,y digo yo que tendra solo una forma de ponerlo y saber donde va el rojo y negativo,cuidado cuidado que veo que te cargas los finales veras.
tranquilo Antonio,tiene posición,el rojo es el positivo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

vale pues ya vamos sabiendo por la foto del cable que la pata de metal derecha de la emisora es el positivo hazlo asi si tienes un soldador a mano.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

y con quien vas ahablar salvador que no hay ni cristo bendito solo vas a oir ruidos y alguno por ahi perdido,yo a mi esta aficion me engancho mucho pero uff toda la gente desapareció.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

antoniopax escribió:ademas es que en la foto se ve bien claro como se ha de poner el cable para que entre no entre ahi cualquier cable,y si no lo mas facil con ese mismo cable que tienes lo cortas,lo sueldas en las dos patitas de metal sabiendo como es la posicion del cable y ya lo tienes.
no me fió de soldar hay,se desuelde y me haga un corto. :roll: :roll: :roll: :roll:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

antoniopax escribió:y con quien vas ahablar salvador que no hay ni cristo bendito solo vas a oir ruidos y alguno por ahi perdido,yo a mi esta aficion me engancho mucho pero uff toda la gente desapareció.
antes la tenia en el coche,una y en casa otra,luego las quite y las metí al trastero,hasta hace unos días,que dije para tenerla en el trastero la pongo y ya esta. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

vale ok entiendo que puedas tener miedo de que le pase algo.

yo tuve esta super jopix 2000.

[img]http://radio-media-system.com/WebRoot/L ... 3058_3.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

antoniopax escribió:vale ok entiendo que puedas tener miedo de que le pase algo.

yo tuve esta super jopix 2000.

[img]http://radio-media-system.com/WebRoot/L ... 3058_3.jpg[/img]
que guapa,es muy chula.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si es que a mi todo la plateado es como que me llama verdad luis jejeje.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Responder