Nuevo forero Franciscojavier

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
Franciscojavier
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 23, 2013 7:24 pm

Mensaje por Franciscojavier »

Gracias por el recibimiento.
Quizás este foro no sea el lugar adecuado según la configuración que tengo, pues el Rega parece no tener mucho calado.
Cuando estoy por casa y quiero escuchar algo de música pero no tengo tiempo para sentarme utilizo el ordenador, pero lo que más me agrada es sentarme en el sofá delante de los altavoces y entonces utilizo el tocadiscos, que es lo que realmente me emociona.
He tenido en casa varios Dac pero ninguno reproduce como el tocadiscos, el Wadia que tengo ahora es lo mejor que he tenido y al menos lo que hace, no lo hace mal, que ya es bastante.
También deciros que soy fanático en la limpieza de los discos, no soporto ni una sola mota de polvo. Por ello le he puesto una lámpara para que no se me escape nada y limpio los vinilos con la cubeta amarilla de Project, aparte de utilizar los siguientes elementos para asegurarme que todo está perfecto... llamadlo obsesión :roll:

[img]http://i63.tinypic.com/2ijrsp0.jpg[/img]

Saludos,
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

:lol: :lol:

uno más obsesionado jejeje. Yo no tengo ese kit pero me gusta verme reflejado, mi kit es un tarro con mezcla de agua e isopropílico y mucho algodón :roll: . Y ya una duda que me asalta, ¿el algodón no rayara nada no?, de momento no he notado nada, pero yo le meto unas vueltas con algodón empapado, y luego lo seco bien antes de poner la aguja.

En algunos discos aparentemente bien, el algodón sale amarillo.....

Saludos.
Avatar de Usuario
Franciscojavier
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 23, 2013 7:24 pm

Mensaje por Franciscojavier »

El problema que le veo al algodón es que puede dejar hilos. Cuando no tenía la cubeta para limpiar los vinilos utilizaba para frotarlos una bayeta de microfibras que no deje restos.

Si al alcohol con el agua destilada le añades unas gotas de surfactante el agua penetra mejor en los surcos y se seca antes. Se utiliza para revelar carretes en los laboratorios fotográficos. Lo venden en botellas de a litro y solo se necesitan unas gotas, por lo que te puedes acercar a una tienda de revelado a ver si te dan un poco.

Saludos,
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

tengo en cuenta los hilos y es mi miedo, no se si esas fibras tendrán poder para marcar el disco o dañar la aguja.

El trapito a mano también. Me apunto lo del surfactante.

Gracias por el consejo!
Avatar de Usuario
Franciscojavier
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 23, 2013 7:24 pm

Mensaje por Franciscojavier »

Esta gamuza aunque reconozco que es un poco cara, es la que utilizaba yo antes, ahora la he dejado para los cristales de las gafas jajeje
http://www.ebay.es/itm/GAMUZA-DE-MICROF ... Sw34FVAwFL
Responder