Philips Miniwatt de las gordas

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Xabija
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

Mensaje por Xabija »

¿¿Y tu mujer no te dice nada?? Cada vez que ve unos pequeños (Bose y otros) los mira con un cariñooooo
Ricsand
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 184
Registrado: Jue Ene 08, 2015 7:47 pm

Mensaje por Ricsand »

En mi caso iban incluídos en el pack cuando me casé y además ya la tenía curada de espantos con un bafle mono (fónico) que tenía en mi habitación de casa de mis padres. Medidas exteriores 80x60x40. Eso sí, sonaba..... :wink:
Xabija
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

Mensaje por Xabija »

Una santa, ¡¡una santa!!. Pues todavía sigo disfrutando de esos altavoces, y ya tendrán casi 40 años.

Por cierto, de origen tenía una clavija DIN, y creo que muy pronto le puse la base esa redonda empotrada que tiene un "atrapador" para cable uno rojo y otro negro. Y así siguen.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Menos mal que mi gato no se queja por el tamaño de las cajas. Tengo el proyecto en stand by, ya que debido a una serie de circunstancias no he podido dedicarme a ellas.
Ricsand
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 184
Registrado: Jue Ene 08, 2015 7:47 pm

Mensaje por Ricsand »

Veo que tienes dos juegos de filtros.
Si alguna vez te sobra alguno me lo dices por si nos ponemos de acuerdo.
Aparte de mi sistema 11 tengo unas cajas y unos altavoces aprovechables.... y una pereza enorme de desmontar las que tengo fucionando
Saludos
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Ricsand escribió:Veo que tienes dos juegos de filtros.
Si alguna vez te sobra alguno me lo dices por si nos ponemos de acuerdo.
Aparte de mi sistema 11 tengo unas cajas y unos altavoces aprovechables.... y una pereza enorme de desmontar las que tengo fucionando
Saludos
Si me sobran te digo algo. De momento tendré que comparar los filtros chusqueros de las miniwatt con los philips. Para medios y agudos no debería tener problemas, pero alomejor el corte para el woofer no es el más adecuado, ya que en lugar de el de 8" tengo el de 12".

Un saludo.
Responder