CHORRADAS CABLICO-AUDIÓFILAS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

vhalen escribió:No quería volver a escribir nada mas sobre el tema pero cuando se pasa de los comentarios al insulto pues me cago en todo lo que se menea , pero que hos pensáis que tengo que aguantar vuestras salidas de tono primero magonis con los emoticonos que ya me molesto luego cccp me estas diciendo que intento engañar a los compañeros ya directamente me insultas retratado quedas luego que si veo clampers , que si veo ovnis y ya la puntilla con la fotitito de salvador que en cuatro paginas es su primer comentario solo pido que me dejéis en paz , joder ni que hubiera matado a alguien ya veo que os gusta reíros de la gente . Pero de mi no se ríe ni mi madre bueno señores agradezco a los compañeros que me contestaron constructivamente a los demás mejor iros al club de la comedia
Saludos y vade retro
No les hagas más caso que el justo y necesario o te da una lipotimia.

Un saludo
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

vhalen escribió:No quería volver a escribir nada mas sobre el tema pero cuando se pasa de los comentarios al insulto pues me cago en todo lo que se menea , pero que hos pensáis que tengo que aguantar vuestras salidas de tono primero magonis con los emoticonos que ya me molesto luego cccp me estas diciendo que intento engañar a los compañeros ya directamente me insultas retratado quedas luego que si veo clampers , que si veo ovnis y ya la puntilla con la fotitito de salvador que en cuatro paginas es su primer comentario solo pido que me dejéis en paz , joder ni que hubiera matado a alguien ya veo que os gusta reíros de la gente . Pero de mi no se ríe ni mi madre bueno señores agradezco a los compañeros que me contestaron constructivamente a los demás mejor iros al club de la comedia
Saludos y vade retro
vamos a ver,lo primero mis disculpas por adelantado,en lo que te aya podido ofender mi foto,que por supuesto no iba ni muchísimo menos con el fin de ofender a nadie,y mucho menos a ti,la puse como algo gracioso,al comentario del compañero alexcp,y no la quito,por que en el rastrillo no se pueden editar los post,si o la quitaría.
Y lo segundo no es verdad que en cuatro paginas sea mi primer comentario,pues en la pagina 1 fui de los primeros en intentar ayudarte,"revisalo",lo dicho,pido disculpas.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
vhalen
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:06 pm

Mensaje por vhalen »

Perdona Salvador pero es que me he calentado te pido disculpas
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

vhalen escribió:No quería volver a escribir nada mas sobre el tema pero cuando se pasa de los comentarios al insulto pues me cago en todo lo que se menea , pero que hos pensáis que tengo que aguantar vuestras salidas de tono primero magonis con los emoticonos que ya me molesto luego cccp me estas diciendo que intento engañar a los compañeros ya directamente me insultas retratado quedas luego que si veo clampers , que si veo ovnis y ya la puntilla con la fotitito de salvador que en cuatro paginas es su primer comentario solo pido que me dejéis en paz , joder ni que hubiera matado a alguien ya veo que os gusta reíros de la gente . Pero de mi no se ríe ni mi madre bueno señores agradezco a los compañeros que me contestaron constructivamente a los demás mejor iros al club de la comedia
Saludos y vade retro
En ningún momento me he referido a ti : Siempre me refiero a los fabricantes y vendedores de esas cosas: Ellos son los que tratan de estafar y engañar a la gente. Tu no tienes culpa de nada. En todo caso, serías un perjudicado de esta gente.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

vhalen escribió:Perdona Salvador pero es que me he calentado te pido disculpas
yo también te las pido a ti,por mi parte olvidado,y a disfrutar de nuestra música,que es de lo que se trata.Un saludo.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

amar_69 escribió:Lo que no entiendo es esa manía persecutorio por desmentir las “creencias” -que no son más que bancos de pruebas positivas- con esa actitud tan despectiva y burlona sobre los que dicen haber notado diferencia en un cable, clamp.. etc.
Pues sería interesante que nos facilitases algunos de esos bancos de pruebas positivas.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

espero no haber parecido despectivo, creo que yo no, al menos.

Pero a esas pruebas ya me apuntaba si estuviera cerca.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

amar_69 escribió:
Yo mismo propio escribió:
amar_69 escribió:Lo que no entiendo es esa manía persecutorio por desmentir las “creencias” -que no son más que bancos de pruebas positivas- con esa actitud tan despectiva y burlona sobre los que dicen haber notado diferencia en un cable, clamp.. etc.
Pues sería interesante que nos facilitases algunos de esos bancos de pruebas positivas.
vente a mi casa y te los facilitare con mucho gusto
Eso no vale, no vaya a ser que me saques el güisqui bueno y lo de la prueba ciega va a ser más bien de ponerse ciego :lol: :lol:

¿No tienes una prueba que sirva para todas las casas y no sólo para la tuya?

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Sería interesante ir, a ver si descubrimos ese fenómeno tan extraordinario que ocurre en la casa de Amar que hace que los cables de alimentación modifiquen el sonido.

Debe ser algo parecido a lo que ocurre en casa de este señor italiano http://www.dudadetodo.com/2014/04/las-p ... bacci.html donde las radios emiten voces aún con las válvulas quitadas y desconectadas de la red.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

y que prueba usamos?

sacado de matrixhifi, para escuchar diferencias prefiero la primera, para evaluar sentimientos la segunda:

MÉTODOS DE ESCUCHA

1) L.A.N.C.I.S (Logística de Atenuación en Nódulos de Conmutación Inmediata Sincronizada)

Este método trata de atenuar al máximo las posibles interferencias y efectos perniciosos del tiempo sobre la memoria auditiva. Uno de los más graves errores a la hora de escuchar y comparar equipos ha sido siempre el pretender apoyarse en la memoria para comparar diferencias, normalmente sutiles, entre equipos.

El método lancis consiste en comparar los componentes mediante ensayos en donde se conmuta la señal de un componente a otro mientras suenan dos fuentes iguales y sonando a la vez. Esto permite comparar de modo instantáneo las diferencias o ausencia de ellas puesto que el paso de un equipo a otro es tan rápido que no deja lugar a dudas.

Ejemplo:

Tenemos saber si dos reproductores de CD suena distintos o no y ponemos en ambos dos originales del concierto de Aranjuez. Y sincronizamos ambos CD para que suenen exactamente a la vez. Simplemente cambiamos desde el previo de una fuente a otra y así podemos comparar de modo inequívoco e instantáneo.

2) C.O. B.O (Conmutación de Oposición Bitemática Ordenada)

Se escucha primero un tema completo en un componente y después se escucha otra vez el mismo tema pero en el otro componente. Es un método menos preciso puesto que entre un ensayo y otro el tiempo puede borrar la huella de memoria y distorsionar los resultados. Es bastante más difícil acertar en caso de que hubiera diferencias y se presta mas a la confusión mental de señales en el umbral de la percepción.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Creo que ya he comentado que tengo un cliente que fabrica de forma pseudo-artesana amplificadores Hi-End. Él es el primer crítico con todo el lío este de los cables. Y me dice "Si se lo digo a mis clientes y se lo demuestro, como voy a hacer ahora contigo, no van a querer creerme y se buscarán a otro que les diga lo que quieren escuchar". Estuvimos un buen rato escuchando y midiendo (bueno, midió él). Y yo se lo que escuché. Saludos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

amar_69 escribió:
AC/DC escribió:Creo que ya he comentado que tengo un cliente que fabrica de forma pseudo-artesana amplificadores Hi-End. Él es el primer crítico con todo el lío este de los cables. Y me dice "Si se lo digo a mis clientes y se lo demuestro, como voy a hacer ahora contigo, no van a querer creerme y se buscarán a otro que les diga lo que quieren escuchar". Estuvimos un buen rato escuchando y midiendo (bueno, midió él). Y yo se lo que escuché. Saludos.
¿y que quieres dar a entender, que porque fabrique amplificadores tiene una oreja de oro? :twisted:
No exactamente. Lo que está diciendo es que si le dice a sus clientes, creyentes ellos, y les demuestra que lo de los cables es falso, entonces éstos se irán a otro fabricante, que les siga engañando, para mantener su "fe". Por eso digo que esto del Hi end es como una secta.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »



Me chiflan estos hilos. En el hilo Yamaha 710 vs pioneer 7800, me huelo que va a ser parecido. Pasen y vean.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

amar_69 escribió:No te preocupes que lo he entendido muy bien y por eso le pregunto si tiene la oreja de oro o se lo han dicho las matematicas :twisted: :twisted:
Yo se que lo has entendido muy bien. :D

Y mi única respuesta es que yo no voy. :twisted: :twisted: :twisted: a discutir con nadie. Porque ni se ni tengo argumentos.

Yo pude escuchar, comparar y me enseñó las gráficas de lo que ahí se hizo. Me limito a narrar, no a opinar. :wink:

Saludos.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

amar_69 escribió:
cccp escribió: Lo que está diciendo es que si le dice a sus clientes, creyentes ellos, y les demuestra que lo de los cables es falso, entonces éstos se irán a otro fabricante, que les siga engañando, para mantener su "fe". Por eso digo que esto del Hi end es como una secta.
Bueno.. en ese caso “el no creyente” denota ser un impostor ante sus clientes engañándolos para mantener su “cartera” Así que chorizos y embusteros hay en cualquier parte, he! :twisted:

Y dale, con el tono despectivo al “jai-end” :roll:
Ese señor no está engañando a nadie, simplemente está dando a sus clientes justamente lo que piden.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder