PARA UNGAWA

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

PARA UNGAWA

Mensaje por xagu »

Hola, te envie un mp hace un dia y sigue en mi bandeja de salida. Mira a ver si tienes llena la bandeja o algo.
Es para saber si me has enviado ya el plato...
Un saludo
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Tienes el paquete en el correo, salió ayer. Cuidadín al abrir porque lleva de regalo unos cuantos virus simpatiquísimos de resfriado monumental que me han dejado incapacitado unos dias. Siento el retraso.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Ungawa escribió:Tienes el paquete en el correo, salió ayer. Cuidadín al abrir porque lleva de regalo unos cuantos virus simpatiquísimos de resfriado monumental que me han dejado incapacitado unos dias. Siento el retraso.
Ok, gracias. Te dije que no tenia prisa, peto me ha surgido una cosa y me interesaba tenerlo para el lunes que viene...si no tampoco pasa nada, pero a ver si llega a tiempo.
Por los virus tranquilo, creo que a estas alturas estoy ya inmunizado de todo,,,pero gracias por avisar. :wink:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Buenas!! Hace ya tiempo que recibí el plato, pero he andado liadiiiiisimo (y sigo liado). Recibido todo en buen estado y empaquetado a prueba de bombas (y eso que está para reparar... :lol: ). Gracias por todo Ungawa!!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder