singles por las nubes

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

singles por las nubes

Mensaje por salvador »

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

por que un tonto laba, le subio el precio, y otros se picaron, y dijeron...., coño yo lo tengo...., el mio está mejor..., voy a pedir 150, el que tenga uno a nivel de museo pedirá 400, así de fácil, pero no vale una puñetera castaña
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

casito escribió:por que un tonto laba, le subio el precio, y otros se picaron, y dijeron...., coño yo lo tengo...., el mio está mejor..., voy a pedir 150, el que tenga uno a nivel de museo pedirá 400, así de fácil, pero no vale una puñetera castaña
pues si que están caras las castañas, :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Hombre pues yo creo,que cuando todo el mundo pide por el mismo disco una pasta,sera por algo,bien por que existan muy pocos,por ser muy raros,ó por lo que sea,no es que uno vaya y diga,"pues mira tengo tal disco voy a pedir el oro y el moro por el"para eso existe unas tasaciones,creo yo vamos,y no es que lo pidan,que como yo siempre digo,cada uno con lo suyo puede pedir lo que quiera,si no que la gente esta dispuesta a pagarlo,y como muestra esta
y la carpeta en este caso no es que digamos este muy bien.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

A mi me paso un caso, no eran tan caros aún. Regale cajas de las gordas de vinilos en este foror provenientes de una tienda, ahora tengo a la venta.

Pues un compañero que la verdad nunca le veo, me pedia uno en concreto y le mandé si no me confundo tres veces, unas 20 copias se uno, que si sus colegas que si cual. (Y yo pensaba, joder, cuantos colegas tiene este con tocadiscos...)

Hasta que entre en discogs y vi que estaba a 40€, y a 100 y pico, pues vendi a 25 € , cada tres dias uno, todos los que tenia y me que dé con un par.

Pues es goatlord, no se que disco y es una puta basura, no se porque estarán tam codiciados.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Surkaster escribió:A mi me paso un caso, no eran tan caros aún. Regale cajas de las gordas de vinilos en este foror provenientes de una tienda, ahora tengo a la venta.

Pues un compañero que la verdad nunca le veo, me pedia uno en concreto y le mandé si no me confundo tres veces, unas 20 copias se uno, que si sus colegas que si cual. (Y yo pensaba, joder, cuantos colegas tiene este con tocadiscos...)

Hasta que entre en discogs y vi que estaba a 40€, y a 100 y pico, pues vendi a 25 € , cada tres dias uno, todos los que tenia y me que dé con un par.

Pues es goatlord, no se que disco y es una puta basura, no se porque estarán tam codiciados.
todo esto es muy relativo,igual que hay capsulas por 30€ ó menos y las hay por mas de 4.000€,siempre abra alguien dispuesto a pagar lo que pidan por ello.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

A mí todo eso de ediciones limitadas, el único que existe, el primero que grabó o el último, el que grabó cuando se divorció, firmado por el artista y la corista y etc. etc. me la trae al pairo, no pago un duro por eso, para mi eso no tiene ningún valor.

Pero si que pago por discos que suenen bien que todos no suenan igual. Hay discos que suenan pero que muy bien y claro los venden bien vendidos, rondando los 100 euros o más.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Y esto pepito? http://www.guitarristas.info/noticias/v ... ughan/5956

Para conectarle tu strato, aunque ese precio es para vitrina supongo, luego te coges otro del año para tocar. Jejeje.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Exactamente.

A veces se ven cosas que uno considera inauditas cuando no aberrantes. Por ejemplo


http://www.ebay.es/itm/DISCO-LP-VINILO- ... SwG-1WxI6j

Vamos, ni un céntimo me vale a mí
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Es obvio que eso es para un friki de alejandro y para mirarlo en la balda. Como el pedal que he puesto de SRV.

No es para usar, es para tener.Como el que tiene sellos, y encima con baba de otro puadj.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

todo lo que decís todos,no os falta razón,pero luego la realidad es otra,solo hay que mirar en cuanto se venden radios-antiguas(por no decir viejas)gramófonos,tocadiscos,etc
y on eso como con todas las cosas.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Claro, Salva, así es. Pero, a excepción de productos reputados a la par que raros o escasos, de determinadas primeras ediciones o detalles que hagan el producto un objeto único, la.voluntad de completar una colección..., los determinantes del valor en estos casos son a menudo muy subjetivos y se mueven en criterios como el "culto" que alguien pueda profesar al objeto, el ansia de tenerlo... A ello se añade un elemento tangible: el dinero de que se disponga. Es un mercado caracterizado por la variabilidad, la inestabilidad. Lo que hoy se ve vender a 100 mañana puede verse a 10 o a 300.

Pero tampoco hay que complicarse demasiado. Es más sencillo que andar buscando tasaciones y cosas así, se trata de ponerlo en venta al preecioi que uno estime y si alguien lo quiere y no le importa pagarlo, se venderá. Es ponerse y ver qué ocurre.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

jotarama escribió:Claro, Salva, así es. Pero, a excepción de productos reputados a la par que raros o escasos, de determinadas primeras ediciones o detalles que hagan el producto un objeto único, la.voluntad de completar una colección..., los determinantes del valor en estos casos son a menudo muy subjetivos y se mueven en criterios como el "culto" que alguien pueda profesar al objeto, el ansia de tenerlo... A ello se añade un elemento tangible: el dinero de que se disponga. Es un mercado caracterizado por la variabilidad, la inestabilidad. Lo que hoy se ve vender a 100 mañana puede verse a 10 o a 300.

Pero tampoco hay que complicarse demasiado. Es más sencillo que andar buscando tasaciones y cosas así, se trata de ponerlo en venta al preecioi que uno estime y si alguien lo quiere y no le importa pagarlo, se venderá. Es ponerse y ver qué ocurre.
que razón llevas mas que un santo. :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Surkaster escribió:Y esto pepito? http://www.guitarristas.info/noticias/v ... ughan/5956

Para conectarle tu strato, aunque ese precio es para vitrina supongo, luego te coges otro del año para tocar. Jejeje.
Lo que estamos hablando mismamente. Y para tocar uno de la tienda.
Responder