LO QUE TU NAVEGADOR SABE DE TI

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

LO QUE TU NAVEGADOR SABE DE TI

Mensaje por pepito »

¿Te gustaría saber que ven los navegadores en tu equipo?

PICA AQUI ENTONCES
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

El mío debe ser un poco torpe... Me ha adivinado varias cosas, es cierto, como la placa gráfica que uso o el sistema operativo, pero... se ha equivocado en "cosillas sin importancia", como suponer que estoy conectado a un portátil, que mi sistema operativo es de 32 bits, o que estoy en otra ciudad, limítrofe, eso sí, y a unos cuantos kilómetros.
Decepcionante, porque a mí me encanta que me espíen, ¡me hace sentirme como un famoso!.
Si la próxima vez me acierta el S.O., me presento a Gran Hermano.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

El mio lo localiza en Barcelona, cuando estoy en Navarra...pero no debe estar muy equivocado, pues apps como wallapop tambien me situan en Barcelona.
Sabeis a que puede deberse este desajuste?
En casos como wallapop es un engorro, pues me busca articulos de Barcelona y tengo que estar constantemente metiendo la ubicacion a mano.
Actualmente, al no tener internet en casa, hago todo por el movil ( por eso ando tan desasparecido en los ultimos tiempos...odio escribir desde el movil!!)
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Yo estoy en Albacete y lo mismo , el wallapop me localiza en barcelona y tengo que estar cambiandolo. En cuanto a este enlace si me localiza en mi ciudad, pero en la calle donde vivo anda muy perdido.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Adve escribió:Yo estoy en Albacete y lo mismo , el wallapop me localiza en barcelona y tengo que estar cambiandolo. En cuanto a este enlace si me localiza en mi ciudad, pero en la calle donde vivo anda muy perdido.
Yo sospecho que es porque uso el movil y por alguna razon del operador (vodafone)me lo localiza en Barcelona.
Tu tambien usas el movil?
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder