TOCAMOS EN MALAGA

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

TOCAMOS EN MALAGA

Mensaje por cccp »

Confirmo la actuación en Málaga de mi grupo, G-14, por si alguien de la zona no tiene otra cosa mejor que hacer ese día:

SALA "THE HALL"- Birdland Jazz Bar PRESENTA:

G-14: Carmen Hita: Voz/ Curro Bautista: Teclados/ Jorge Garcés: Bateria/ Rafael Marin: Guitarra/ Aurelio Sánchez: Bajo

PROGRESSIVE JAZZ-FUNK-SOUL

27 de Mayo, a las 22:horas.

Entradas: 5 euros venta anticipada / 7 euros en taquilla. Reservas al teléfono 696 484 992

C/ Heroes de Sostoa, 65- MALAGA


Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no, si ahora hasta cobráis...., dentro de poco cuando seáis más famosos, en vez de G14 os unís al G20
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

casito escribió:no, si ahora hasta cobráis...., dentro de poco cuando seáis más famosos, en vez de G14 os unís al G20
Nosotros jamás hemos tocado de gratis: Hay un trabajo detrás que hay que pagarlo. Hay que pagar desplazamiento, hay que pagarle a la productora, hay que pagarle al técnico de sonido... el que quiera música en directo, que se retrate.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

cccp escribió:
casito escribió:no, si ahora hasta cobráis...., dentro de poco cuando seáis más famosos, en vez de G14 os unís al G20
Nosotros jamás hemos tocado de gratis: Hay un trabajo detrás que hay que pagarlo. Hay que pagar desplazamiento, hay que pagarle a la productora, hay que pagarle al técnico de sonido... el que quiera música en directo, que se retrate.
Si yo te contara.......... historias de aquellos tiempos en que íbamos los músicos (6) más los equipos, equipos de los 70, (cabezal y el bafle enormes) 5 equipos, más el juego de voces, un Music Son valvulero claro, enorme, los bafles, la batería, algo me dejo seguro, todo eso dentro de una DKW y un Seat 850 .

Y llegabas a un tugurio con unos pintas que esos bares que salen en las pelis de los americanos donde el conjunto está enrejado como minimo, pues esos bares un jardín de infancia al lado de aquellos antros donde ibamos.

Hala al tajo, llegaba la madrugada acababas y a buscar al amo a que te pague, lo encontrabas le pedías el dinero y 9 de cada 10 veces te salían con ........... no te pago que la gente no ha consumido nada.

Y claro, entonces venía la fiesta de verdad, ostias como panes a derecha e izquierda y sin mirar hasta cobrar.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:
cccp escribió:
casito escribió:no, si ahora hasta cobráis...., dentro de poco cuando seáis más famosos, en vez de G14 os unís al G20
Nosotros jamás hemos tocado de gratis: Hay un trabajo detrás que hay que pagarlo. Hay que pagar desplazamiento, hay que pagarle a la productora, hay que pagarle al técnico de sonido... el que quiera música en directo, que se retrate.
Si yo te contara.......... historias de aquellos tiempos en que íbamos los músicos (6) más los equipos, equipos de los 70, (cabezal y el bafle enormes) 5 equipos, más el juego de voces, un Music Son valvulero claro, enorme, los bafles, la batería, algo me dejo seguro, todo eso dentro de una DKW y un Seat 850 .

Y llegabas a un tugurio con unos pintas que esos bares que salen en las pelis de los americanos donde el conjunto está enrejado como minimo, pues esos bares un jardín de infancia al lado de aquellos antros donde ibamos.

Hala al tajo, llegaba la madrugada acababas y a buscar al amo a que te pague, lo encontrabas le pedías el dinero y 9 de cada 10 veces te salían con ........... no te pago que la gente no ha consumido nada.

Y claro, entonces venía la fiesta de verdad, ostias como panes a derecha e izquierda y sin mirar hasta cobrar.
Pues mas o menos lo mismo. Todo eso lo conozco yo también (Ya voy por 55 años, y llevo metido en esto desde los 16). No somos profesionales, en el sentido de que no vivimos de esto. Pero hay que darse a valer: Forma parte de la estrategia de marketing. Y precisamente porque vivimos de otra cosa, nos podemos permitir el lujo de decir:"¿Hay dinero?. Tocamos.¿No hay dinero?. Pues canta tú con los webs".
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

te veo, te veo, pero por un burajo pequeñin, anda ya!!!, que si os ofrecen de teloneros en un festival de jazz de los "GUENOS", no vais?, no me lo creo..........
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

casito escribió:te veo, te veo, pero por un burajo pequeñin, anda ya!!!, que si os ofrecen de teloneros en un festival de jazz de los "GUENOS", no vais?, no me lo creo..........
Ya te vale. :D :D :D

Aurelio, mis mejores deseos con el bolo.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

casito escribió:te veo, te veo, pero por un burajo pequeñin, anda ya!!!, que si os ofrecen de teloneros en un festival de jazz de los "GUENOS", no vais?, no me lo creo..........
Bueno... yo particularmente he tocado, medio en serio medio en broma, en plan "jam-session" semiprivadas, con Jayme Marques, Mauri Sanchis, Pedro Cortejosa, David Defree... ya tiene uno algunos Km en ésto, y muchos años encima, como para andar "pordioseando" ser telonero de alguien.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

AC/DC escribió:
casito escribió:te veo, te veo, pero por un burajo pequeñin, anda ya!!!, que si os ofrecen de teloneros en un festival de jazz de los "GUENOS", no vais?, no me lo creo..........
Ya te vale. :D :D :D

Aurelio, mis mejores deseos con el bolo.
Gracias, Amigo. Creo que se grabará en video, de modo que a ver si puedo colgar algo en Youtube.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

casito escribió:te veo, te veo, pero por un burajo pequeñin, anda ya!!!, que si os ofrecen de teloneros en un festival de jazz de los "GUENOS", no vais?, no me lo creo..........
A nosotros nos ofrecieron tocar en el BBK hace un porrón de años y dijimos que no, :cry: , hicimos caso al representante, que no se, estaria mosca con el otro, pero dijo "estos son unos cabrones, lo de fuera pagar todo y los de casa a bajarse los pastalones"

A veces creo que me arrepiento, solo por tomar tragos en la zona VIP, al bolo que le den :cool:

Por cierto, mucha mierda cccp!
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Surkaster escribió:
casito escribió:te veo, te veo, pero por un burajo pequeñin, anda ya!!!, que si os ofrecen de teloneros en un festival de jazz de los "GUENOS", no vais?, no me lo creo..........
A nosotros nos ofrecieron tocar en el BBK hace un porrón de años y dijimos que no, :cry: , hicimos caso al representante, que no se, estaria mosca con el otro, pero dijo "estos son unos cabrones, lo de fuera pagar todo y los de casa a bajarse los pastalones"

A veces creo que me arrepiento, solo por tomar tragos en la zona VIP, al bolo que le den :cool:

Por cierto, mucha mierda cccp!
Gracias, amigo. Yo creo que hicisteis bien. Yo insisto en que nosotros somos aficionados. Tocamos porque nos gusta, desde luego. Pero de ahí a vendernos por un plato de lentejas, pues va a ser que no. Es cierto que hemos tocado muchas veces "de gorra": Colaboraciones con asociaciones, causas solidarias, fiestas de amigos... pero son casos muy puntuales y muy concretos. Detrás de lo que la gente ve en el escenario hay un montón de horas de trabajo y de esfuerzo. Y eso hay que recompensarlo de alguna manera. Ayer renunciamos a tocar el próximo sábado, dia 7, precisamente por este asunto. Queríamos presentar en nuestra ciudad los nuevos temas propios, antes de tocarlos en Málaga. Nos pide el Ayuntamiento 300 euros por disponer del salón de actos del Palacio de congresos, durante 2 horas!!. Pues nanay de la China. En este caso estábamos dispuestos a no percibir ni un duro, ya que al fin y al cabo la iniciativa es nuestra, por aquello de dar a conocer los nuevos trabajos... pero de ahí a que nos cueste el dinero, pues como que no.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

Tienes toda la razón y si estuviera cerca ni lo dudes que pagaba esa entrada con todo el gusto del mundo, me gusta la música en directo y los buenos músicos. La música Jazz con esa mezcla de otros estilos tiene muy buena pinta. Un grupo del que soy muy seguidor son los "Alcohol Jazz" de Menorca o Mallorca son geniales y en directo ganan mucho...

Suerte y que os divirtáis.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

amar_69 escribió:
cccp escribió:
hay que pagar al técnico de sonido...
¿Queréis uno gueno por cuatro gin-tonic? :twisted: :twisted:
Eso para empezar, luego ya veremos :lol: :lol:

Nosotros pasta no ganamos, :twisted: , todo gastar!! Que no falte.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Esto es del verano pasado.

Mensaje por cccp »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9181
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

jooo...., la de puntos que habéis ganao desde que tenéis esa peaso vocalista
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder