Nuevo modelo R2R REVOX para 2017

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Se non è vero, è ben trovato.
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Nuevo modelo R2R REVOX para 2017

Mensaje por cesco »

Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Es precioso ,ojalá fuese cierto .ya creo recordar que había algún modelo de magnetofon extra-plano pero no recuerdo de qué marca era
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Nuevo modelo R2R REVOX para 2017

Mensaje por cesco »

Fotolife escribió:Es precioso ,ojalá fuese cierto .ya creo recordar que había algún modelo de magnetofon extra-plano pero no recuerdo de qué marca era
El LYREC
http://museumofmagneticsoundrecording.org/ManufacturersLyrec.html


[img]http://s32.postimg.org/4vjzgswzl/image.jpg[/img]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

que preciosidad coñeeeeeeee
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Si alguien se acuerda del monologo de Gila sobre la guerra donde llama al ingeniero y le dice que el submarino que le han enviado de color genial... pero no flota, algo así habrá que decirle al ingeniero que intenta copiar un magnetófono, a partir de un del venerable nombre de Revox...

Este diseño, debe ser el prototipo de los prototipos o el grafísta que ha dibujado el magnetófono con el photoshop no ha visto un magnetófono en su vida y ha dibujado algo a partir de un mp3... porque ¿donde están los vúmetros... ? un magnetófono sin vúmetros es como un jardín sin flores... donde están los potenciómetros de ajuste, y ya para condenarlos al infierno... donde esta la tecla de grabación... cierto es que revox fabrico un modelo especial de pr99 solo reproductor, pero por lo menos tenia vúmetros y potenciómetros...

¿un revox fabricado por otra empresa? solo a alguien que no tiene experiencia en fabricar este tipo de trastos se le ocurre poner la tecla de encendido y apagado al lado del resto de las teclas...

En el link se puede leer que rondara los $5000... por menos te compras un Studer A810 y a mi me gusta mas... sera por los potenciometros y vumetros y lucecitas...

Saludos.
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Nuevo modelo R2R REVOX para 2017

Mensaje por cccp »

cesco escribió:
Fotolife escribió:Es precioso ,ojalá fuese cierto .ya creo recordar que había algún modelo de magnetofon extra-plano pero no recuerdo de qué marca era
El LYREC
http://museumofmagneticsoundrecording.org/ManufacturersLyrec.html


[img]http://s32.postimg.org/4vjzgswzl/image.jpg[/img]
Voy a "pulir" mi A77. QUIERO UN LYREC!!!.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

mecánica analógica con control digital y electrónica SMD, las funciones desde el mando a distancia
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Esto será lo próximo que se ponga de moda!
vhalen
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:06 pm

Mensaje por vhalen »

Esto de moda nada esto esta para quedarse pero este pues no lo se pues faltan cosas los Vumeters por ejemplo o también lo números para saber donde esta cada tema etc etc la verdad que yo no pago ese dinero por este Reel para eso me compro otro 1520
nachelsoul
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:26 am

Mensaje por nachelsoul »

fotocatodo escribió:Si alguien se acuerda del monologo de Gila sobre la guerra donde llama al ingeniero y le dice que el submarino que le han enviado de color genial... pero no flota, algo así habrá que decirle al ingeniero que intenta copiar un magnetófono, a partir de un del venerable nombre de Revox...

Este diseño, debe ser el prototipo de los prototipos o el grafísta que ha dibujado el magnetófono con el photoshop no ha visto un magnetófono en su vida y ha dibujado algo a partir de un mp3... porque ¿donde están los vúmetros... ? un magnetófono sin vúmetros es como un jardín sin flores... donde están los potenciómetros de ajuste, y ya para condenarlos al infierno... donde esta la tecla de grabación... cierto es que revox fabrico un modelo especial de pr99 solo reproductor, pero por lo menos tenia vúmetros y potenciómetros...

¿un revox fabricado por otra empresa? solo a alguien que no tiene experiencia en fabricar este tipo de trastos se le ocurre poner la tecla de encendido y apagado al lado del resto de las teclas...

En el link se puede leer que rondara los $5000... por menos te compras un Studer A810 y a mi me gusta mas... sera por los potenciometros y vumetros y lucecitas...

Saludos.
Enrique
Mas razon que un santo.
Responder