¿ Reflotar antiguos hilos o abrir nuevos con el mismo tema?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

¿ Reflotar antiguos hilos o abrir nuevos con el mismo tema?

Mensaje por Jan7 »

¿ Reflotar antiguos hilos o abrir nuevos con el mismo tema?

El título lo condensa todo: ¿ Qué hacéis vosotros? ¿ Buscáis dentro del Gramóforo y reflotáis un hilo antiguo? ¿ Abrís uno nuevo con más detalles?

Particularmente, en otros foros que participo asiduamente, los refloto, me encanta descubrir los tesoros ocultos en la pila de mensajes.

¿ Qué piensa la Administración/Moderación?
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Abrir uno nuevo significa repetir un montón de información, me parece una tontería. Otra cosa es que abras uno nuevo porque con el buscador no hallaste el viejo.
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Reflotar cuando puedo, mas informacion y menos estorbo.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Ungawa escribió:Abrir uno nuevo significa repetir un montón de información, me parece una tontería. Otra cosa es que abras uno nuevo porque con el buscador no hallaste el viejo.
Yo utilizo a menudo la función "Buscar en el sitio web" de Google, el buscador interno es demasiado literal y robótico y basta un pequeño gazapo ortográfico para no encontrarlo....... :mrgreen:
Responder