Que ha pasado con el Gramoforo caído más de 1 semana?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
AstroRey
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 17, 2015 6:29 am
Ubicación: Gijón, Asturias.

Que ha pasado con el Gramoforo caído más de 1 semana?

Mensaje por AstroRey »

Buenas a ver si despejamos dudas, que muchos usuarios estaban descontentos, me incluyo, ya que sin más dejo de funcionar el foro desde hace 1 semana, un foro sin usuarios no es un foro, por lo mismo creo que lo ideal es que el administrador notifique que ha pasado o por lo menos envié un mensaje masivo de que el foro ya esta operativo.

Un saludo. :gracias:
SANSUI SR 636 Giradiscos + XV15
Amplificador SCOTT 435A - Ecualizador SANSUI RG-900R
Infinity Reference 71 MK2

[align=center][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][img]http://i68.tinypic.com/2hp3z7p.gif[/img][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

¿ Qué ha pasado? Aparte del cambio de aspecto externo, parece que se ha limpiado de basurilla variada.....
Santiago6519
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 67
Registrado: Mié May 06, 2015 7:05 pm

¿Puede el usuario elegir el tema visual para su uso?

Mensaje por Santiago6519 »

La causa parece que estaba en el cambio de tema visual.
Como usuario, preferiría poder elegir mi propio tema y colores que me permitiesen poder leer mejor...
Viniendo de la era Gutenberg, no e acostumbraré a leer en letras anaranjadas sobre fondo negro y rodeado de estrellas.
Tampoco comprendo la asociación de la temática gramofónica con la imagen Era de la Galaxias.
No sé si aparecen discos en las películas de G. Lucas porque no las he visto mucho, pero me parece que hay más musicalidad y pasión por el registro analógico en la inspiración visual en temas como:
Real musical, Gran teatro del Liceo, Teatro de la Zarzuela, Teatro Arriaga, Discoplay, Discos Castelló, Madrid Rock, Virgin Records, HMV, Capitol, Blue Note, Verve, Sellos discográficos míticos en general, Sellos discográficos independientes de los años 80 hasta ahora, Revistas musicales varias, cartelería musical, etc...

Saludos y enhorabuena por la página.
Avatar de Usuario
inbad
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:55 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por inbad »

Supongo que habrán tenido algún problema (¿con la base de datos?) y no habrán podido avisarnos de lo que ha sucedido.

Dicen que no aprecias lo que tienes hasta que te falta. Yo necesito mi dosis diaria de Gramoforo :wink:

Gracias a los que habéis dedicado vuestro tiempo a arreglar el foro o cambiarle el aspecto
Avatar de Usuario
Dr.Strangelove
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:23 pm

Mensaje por Dr.Strangelove »

Otra vez por aqui, excelente, peeeeeeeeero..........

Estamos tan acostumbrados a leer y escribir sobre un fondo blanco o claro ( libros, prensa, cosas del curro etc.... ) que siempre se me hace raro leer y escribir sobre un fondo negro

En cualquier caso la letra es demasiado pequeña y hay tanto espacio vacio en los laterales que se desaprovecha mucho la página

Esa es mi opinión por si se puede haer algo, me alegra volver a leer el foro y poder participar pero este tipo de formatos se me hace muy incómodo

Saludos
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Lo que ha podido pasar solo lo puede explicar el administrador, no creo que sea por el fondo galáctico, a no ser que haya tenido que dibujar las estrellas una a una.
Dicho esto, NO ME GUSTA el aspecto que tiene ahora el foro, apuesto a que a George Lucas tampoco le gustaría.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

pues no creo que tanto le costara poner un aviso de pagina en obras/mantenimiento,que nos a tenido a todos con el alma en vilo,pensando que se había perdido todo,:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: decir que el aspecto antiguo fondo blanco me gustaba mas se veía mejor y no hacia tanto daño a la vista, a parte que la letra es pequeñísima,y cuesta leerla,pero lo importante es que ya tenemos nuestro chute diario de nuestro querido GRAMOFORO,gracias administrador.un saludo a todos compañeros. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Re: ¿Puede el usuario elegir el tema visual para su uso?

Mensaje por First 9 »

Santiago6519 escribió: Como usuario, preferiría poder elegir mi propio tema y colores que me permitiesen poder leer mejor...
Saludos y enhorabuena por la página.
Pues si, yo tambien lo prefiero así.
salvador escribió:pues no creo que tanto le costara poner un aviso de pagina en obras/mantenimiento,que nos a tenido a todos con el alma en vilo,pensando que se había perdido todo,:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Igual... Yo pensaba que había sido un hackeo ya pasados mas de 4 días...
Avatar de Usuario
AstroRey
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 17, 2015 6:29 am
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Puede el usuario elegir el tema visual para su uso?

Mensaje por AstroRey »

First 9 escribió:
Santiago6519 escribió: Como usuario, preferiría poder elegir mi propio tema y colores que me permitiesen poder leer mejor...
Saludos y enhorabuena por la página.
Pues si, yo tambien lo prefiero así.
salvador escribió:pues no creo que tanto le costara poner un aviso de pagina en obras/mantenimiento,que nos a tenido a todos con el alma en vilo,pensando que se había perdido todo,:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Igual... Yo pensaba que había sido un hackeo ya pasados mas de 4 días...
Yo al principio también pensé lo mismo, pero como dice el compañero solo el administrador sabe y puede decirnos que ocurrió, el tema del fondo estrellado no lo veo acertado, quizás un fondo negro solido y letras grises tirando a blancas... sigo prefiriendo el fondo blanco en foros o webs para leer.

bueno gracias por recuperar el foro sin duda que a la final es lo importante, Saludos. :beer:
SANSUI SR 636 Giradiscos + XV15
Amplificador SCOTT 435A - Ecualizador SANSUI RG-900R
Infinity Reference 71 MK2

[align=center][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][img]http://i68.tinypic.com/2hp3z7p.gif[/img][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 488
Registrado: Mié Feb 29, 2012 9:04 am
Ubicación: Santa María de Martorelles

Mensaje por Castell8 »

Ahora sí me gusta!!
Gracias.
Avatar de Usuario
AstroRey
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 17, 2015 6:29 am
Ubicación: Gijón, Asturias.

Mensaje por AstroRey »

Castell8 escribió:Ahora sí me gusta!!
Gracias.
Y a mí :apl: :gracias:
SANSUI SR 636 Giradiscos + XV15
Amplificador SCOTT 435A - Ecualizador SANSUI RG-900R
Infinity Reference 71 MK2

[align=center][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][img]http://i68.tinypic.com/2hp3z7p.gif[/img][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Castell8 escribió:Ahora sí me gusta!!
Gracias.
+10,ahora si que si,gracias administrador. :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 02, 2015 7:04 pm

Mensaje por jesusgepe »

Gracias administradores! :quitosombrero:
Avatar de Usuario
Llei
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 126
Registrado: Vie Feb 14, 2014 3:13 pm
Ubicación: Baturro en Madrid

Mensaje por Llei »

Es que este foro es más analógico que digital.
Me alegro de que esté otra vez en marcha.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo también me alegro que esté en marcha.
Responder