Que ha pasado con el Gramoforo caído más de 1 semana?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bueno pues ya esta echo el post del video edbeta sony edv-9000 aqui lo teneis en cajon desastre.

http://elgramoforo.esforos.com/post200664#200664
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
AstroRey
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 17, 2015 6:29 am
Ubicación: Gijón, Asturias.

Mensaje por AstroRey »

grao5 escribió:
Me llevo algo positivo de todo ésto: te he conocido, y no me has gustado. Éso no tiene precio.

Saludos.
Lo mismo digo compañero y ni falta que me hace... :no:
SANSUI SR 636 Giradiscos + XV15
Amplificador SCOTT 435A - Ecualizador SANSUI RG-900R
Infinity Reference 71 MK2

[align=center][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][img]http://i68.tinypic.com/2hp3z7p.gif[/img][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
pckum
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:24 am

Qué pasa con el gramoforo???

Mensaje por pckum »

Hola a todos...
Les comento que desde el otro lado del mundo (Argentina) no se podía acceder. Y las dos oportunidades en que logré ver el tema 'Galáctico' en colo negro, no logré pasar más allá del índice. Sin conocer mucho, me atrevo a decir que debe haber habido un problema en el hosting de la página y lo que veíamos era una especie de back up.
Me alegro mucho que estemos en línea nuevamente....
Saludos.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

SALUDOS OTRA VEZ

Mensaje por magonis »

Me alegro de ver que funciona de nuevo el foro , no se que ha pasado y espero que sigamos estando ahi , a mi me ha llenado mucho poder tratar con foreros de categoria,.. bueno ahora dormire un poco mejor ,jaja aqui me teneis para lo que sea , y por favor , respetemos las normas de convivencia y respetemonos entre nosotros. :lol:
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Saludos, Paco.

Nos leemos por aquí.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

Buenas.

Lamentamos profundamente la brusca desaparición sin previo aviso, lo que fue debido a causas completamente ajenas a nuestra voluntad. Son consecuencias de no tener un alojamiento propio, sino gratuito, en el que estamos supeditados a las decisiones de otros.

Esos otros no me han aportado, hasta el momento, explicación de ninguna clase. De ahí que yo no pueda explicaros tampoco nada, al haberme sido imposible conocer el porqué de la desaparición. Sobre esto, he podido localizar a una persona cuyos conocimientos en informática le permitirán ayudarme a disponer el foro en un alojamiento propio, donde no tengamos que depender de las decisiones de nadie, y podremos además librarnos de la espantosa publicidad del encabezamiento.

Lo de la plantilla "galáctica" sí puedo explicarlo: de alguna manera logré colarme por un recoveco que me permitió llegar al panel de control de administración. Allí hice el cambio de plantilla para ver si, por un casual, se hacía visible el foro. No lo conseguí, ya que el origen del problema no estaba en la plantilla. De ahí que me fuera imposible crear un anuncio indicando que se trataba de cuestiones de mantenimiento. Y al no poder hacer nada, con la plantilla galáctica lo dejé. Y mira que era fea, pero fea, ¿eh? Pero no me negaréis que que tenía su punto el radiofonógrafo haciendo de satélite geoestacionario (je, llevará transpondedores de válvulas).

Pero volviendo al tema, como ya digo, desconozco por completo a qué fue debido esto. Solo me resta pedir disculpas por lo sucedido (a pesar de que esas disculpas debieran haber llegado de otros) y agradecer vuestras muestras de apoyo. En cuanto a los que hablan por ahí de "mi mal hacer", no tengo nigún problema con ellos; total, ya se habrán dado cuenta de la manera tan garrafal con que se equivocaban. Prejuicios, simplemente.

Sé que con todo este desaguisado se ha perdido algún que otro hilo. Pido también disculpas por ello.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AstroRey
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 17, 2015 6:29 am
Ubicación: Gijón, Asturias.

Mensaje por AstroRey »

Lo que esperaba yo y muchos de los foreros era eso admin hacer acto de presencia, ya sabemos que no hay explicación para lo sucedido según nos cuentas, y veo que el soporte del alojamiento actual del foro es nefasto ya que no te aportaron soluciones, dicho esto, me alegro que alguien conocido te echará una mano por eso digo que siempre viene bien tener un webmaster, las críticas no se tienen que ver siempre en negativo, otras cosas aparte para debatir los temas de spam, anunciantes, falta de control a causa de poca gente en el staff del foro, son cosas que tienen fácil solución, incorporando más moderadores, algún súper moderador, ya que lógico y normal es que el admin tenga apoyos en el manejo del foro que ya es considerable por la cantidad de mensajes y usuarios al que se ha llegado.

La solución de un alojamiento privado es buena opción pero siempre es costosa por ejemplo hostgator siempre me ha gustado, lo mismo que si le quieres añadir un Dominio propio, un buen proveedor es godaddy, pero también si es solo dominio hay buenas ofertas buscando un poco por google.

También veo lógico usar las redes sociales para tener otra vía de comunicación, y así si pasan estas cosas, los foreros estaríamos informados y no se crearía polémica, una simple cuenta de Facebook o Twitter por poner un ejemplo.

Gracias por pasarte a responder administrador que estábamos muchos esperando esa respuesta, y felicidades por estar de nuevo online.

Un saludo a todos. :apl: :gracias:
SANSUI SR 636 Giradiscos + XV15
Amplificador SCOTT 435A - Ecualizador SANSUI RG-900R
Infinity Reference 71 MK2

[align=center][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][img]http://i68.tinypic.com/2hp3z7p.gif[/img][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias admin que mono tan grande tenia del gramoforo es una alegria ver que todo funciona bien.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues algo nuevo le esta volviendo a pasar al foro salen paginas de colores azul claro azul oscuro,azul con lineas azules fondo en blanco mas estrechas los comentarios,jolin esperemos que no se vuelva a caer otra vez el foro.

edito ahora esta en blanco con unas lineas verdes.
Última edición por antoniopax el Lun Jun 20, 2016 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Me esta pasando una cosa un tanto curiosa desde hace un rato: entro en un hilo, lo leo y cuando vuelvo al índice general cambia el aspecto del foro, así con varios hilos. :shock: :shock:
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues igual que yo se pone de diferentes colores los hilos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

me alegro de que todo esté de vuelta, las conjeturas son a veces, por no decir siempre de mal gusto, yo si has leido me he ofrecido para alojar el foro en mi servidor, soporta perfectamente php, y es 24 - 7, además podría dejar más espacio para un mini almacén de fotos interesantes, o artículos y documentos para que no haya que volver a extraviarlos, se hace copia RAID 6, en modo clon, de todas formas gracias por tu trabajo y sacrificio, un abrazo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AstroRey
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 17, 2015 6:29 am
Ubicación: Gijón, Asturias.

Mensaje por AstroRey »

casito escribió:me alegro de que todo esté de vuelta, las conjeturas son a veces, por no decir siempre de mal gusto, yo si has leido me he ofrecido para alojar el foro en mi servidor, soporta perfectamente php, y es 24 - 7, además podría dejar más espacio para un mini almacén de fotos interesantes, o artículos y documentos para que no haya que volver a extraviarlos, se hace copia RAID 6, en modo clon, de todas formas gracias por tu trabajo y sacrificio, un abrazo
Excelente ofrecimiento Casito :apl: :quitosombrero:
SANSUI SR 636 Giradiscos + XV15
Amplificador SCOTT 435A - Ecualizador SANSUI RG-900R
Infinity Reference 71 MK2

[align=center][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][img]http://i68.tinypic.com/2hp3z7p.gif[/img][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

lo dije hace unos días en elvalvulas, y procuré enviarle un e-mail, pero ahora se por que no le llegó, he leido la explicación del admin
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Ahora sale de medio azul/lila, :roll: :roll: :roll: :roll:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder