RUIDO, RUIDO, RUIDO...

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Mensaje del foro anterior

RUIDO, RUIDO, RUIDO...

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Ian_Curtis - Vie Oct 19, 2007
====================
Buenas, damas y caballeros!

El motivo de este tema es.... el ruido! si, ese ruido infernal que algunos platos hacen y que servidor no encuentra solusin alguna!!
En serio, acabo de comprarme un nuevo plato stanton. No es la leche, pero de momento, hara su cometido. Mi problema y/o cuestión es la siguiente: Por que cuando lo enciendo (on) antes siquiera de mover la aguja ya se oyen un ruidito de fondo tipo ruido blanco, y otro que parece mas bien un pitido... se que el ruido es inherente a los giradiscos, por lo tanto se que siempre existira pero... tanto? Por el amor de dios, suena como el tocadiscos de mi padre de hace 30 años!!!! Por favor, decidme que es fallo mio, que he conectado algo mal (lo he revisado todo unas diez veces)... pero no me digais que no se ha evolucinado ni un poquito en treinta años y que los giradiscos siguen sonando igual de bien, pero no hemos conseguido eliminar el maldito ruido!!!

Estoy a la espera de recibir un previo a valvulas con entrada especifica de phono, pero cada vez veo mas claro que en lugar de ayudarme, el previo no hara otra cosa que hacer que el ruido suene mas fuerte....

En fin... si hay algun otro amante de la "limpieza" por ahi que tenga algunos consejos, se lo agradecere de veras

Salud!
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

McNetofón - Mie Oct 24, 2007
====================
Pues no es normal que un plato se ponga a hacer ruido solamente por encenderlo; me parece que tiene algun fallo;
llevalo adonde lo compraste y que te lo prueben alli, porque eso no es normal; si hace falta, que te lo cambien.
suerte
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Jue Ene 03, 2008
====================
Pregunta fundamenta e importantisima: tiene cable de toma a tierra? Si no lo tiene, parte del problema (o casi todo) lo tienes ahi. Si no lleva cable de tierra, prueba a hacer lo que hice yo: pon un cable de la toma a tierra del amplificador a otra parte cualquiera (un tornillo de la parte trasera de la CPU del ordenador fue mi solucion). Asi deberia desaparecerte la mayor parte del ruido. No se ira todo porque este mundo de los tocatas es asi.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

alvaro_cassette - Jue Ene 03, 2008
========================
Si lo tienes enchufado a un amplificador, y no está en la toma PHONO, es problema, de que la señal de los tocadiscos es muy débil, y las entradas PHONO, de los amplificadores son especiales, porque aumentan el sonido, si lo tienes enchufado a un amplificador, y no en la toma PHONO, es por eso, y si no tienes amplificador, que tenga esa toma y lo tienes enchufado, a otra cosa, llévalo al lugar donde lo compraste y te dirán tocadiscos, que no van a la toma PHONO

Un Saludo
Responder